Eurovape y descuento Renfe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nimrod3k3

Member
28 Feb 2017
53
0
6
¿Alguien sabe como se tiene que utilizar el código promocional de Renfe?
Lo introduzco y al darle a comprar aparece esto:
“Código promocional no válido. (PR22)” :facepalm:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
¿Alguien sabe como se tiene que utilizar el código promocional de Renfe?
Lo introduzco y al darle a comprar aparece esto:
“Código promocional no válido. (PR22)” :facepalm:
Creo q solo estará activo desde 5 dias antes de la Euro...sl menos el de Alsa (autobuses) es así­.
Nos vemos en la Euro ;)
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
de todas formas veo el descuento un poco timo, no por parte de la organización sino de renfe, explico mi situación, me voy a la web de la eurovape para sacarme el codigo de descuento, y veo que tienen un enlace con un tutorial para sacarte los descuentos en la pagina de renfe, me meto y me fijo en lo siguiente, el descuento solo es valido para los trenes con la tarifa flexible, cual es el problema, por un lado no todos los trenes tienen esa tarifa, y por otro muchos aves tienes ofertas, entonces voy a mirar el precio(soy de albacete) y el ave que me viene bien me dejaria en madrid a las 9 y media de la mañana y me cuesta con oferta 31,50, que ocurre que no puedo seleccionar ese precio y tengo que coger la tarifa flexible con lo que el precio sube a 45€, aplicas el 30% de descuento y se te queda el billete en 31,50€, imaginaos mi cara de gilipollas, asi que los descuentos van sobre las tarifas caras y ir en tren al final te va a salir al precio estandar un saludo
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
A mi también me da error, creo que se activan dos o tres dias antes, pero claro, el precio va a estar por las nubes....
 

abbacus

New member
12 Jun 2017
12
0
1
Buenas, pues despues de conseguir sacar el billete y de imprimirlo, no me valió el billete porque al ir a subir al tren me dijeron que tení­a que llevar impreso además una especie de autorización de la organización con el código usado, o el código autorizado de la organización... o algo similar. El caso es que, incluso enseñando el billete impreso para la eurovape, no me valió de nada y tuve que pagar un suplemento para el billete, con lo que además del dinero, casi perdí­ el tren por tener que volver a la taquilla y esperar a que me lo tramitaran. De nada valió decir que en ningún sitio (ni en la web de eurovape ni en sus mail con el código, ni tampoco en la web de renfe al sacar el billete ni en el tutorial de cómo usar el código) se decí­a que habí­a que llevar nada impreso, aparte del propio billete.
¿A alguien más le ha pasado?
Se lo comenté al responsable de la entrada de la expovape y también les he escrito para ver si saben de más casos. A ver qué me dicen.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
hola, a nosotros nos pasó en el viaje de ida, tuvimos que abonar 30 euros cada uno. Nos salió el billete más caro que si lo hubieramos comprado una hora antes y sin descuento. El tema está que EUROVAPE tení­a que colgar en su web un certificado de renfe rellenado por los organizadores. Se pajarearon en ese aspecto, el sábado nos facilitaron dicho documento. De todas formas en el viaje de vuelta por fortuna el interventor no se percató y pasamos sin problemas. Los de la eurovape sólo tenian que imrimir el documento en blanco sellarlo y firmarlo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, pues despues de conseguir sacar el billete y de imprimirlo, no me valió el billete porque al ir a subir al tren me dijeron que tení­a que llevar impreso además una especie de autorización de la organización con el código usado, o el código autorizado de la organización... o algo similar. El caso es que, incluso enseñando el billete impreso para la eurovape, no me valió de nada y tuve que pagar un suplemento para el billete, con lo que además del dinero, casi perdí­ el tren por tener que volver a la taquilla y esperar a que me lo tramitaran. De nada valió decir que en ningún sitio (ni en la web de eurovape ni en sus mail con el código, ni tampoco en la web de renfe al sacar el billete ni en el tutorial de cómo usar el código) se decí­a que habí­a que llevar nada impreso, aparte del propio billete.
¿A alguien más le ha pasado?
Se lo comenté al responsable de la entrada de la expovape y también les he escrito para ver si saben de más casos. A ver qué me dicen.

Un saludo a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Se ve que la organizacion de esta Eurovape ha sido de pena y en muchos aspectos, por lo que comentan los compañeros y las tiendas
 

abbacus

New member
12 Jun 2017
12
0
1
hola, a nosotros nos pasó en el viaje de ida, tuvimos que abonar 30 euros cada uno. Nos salió el billete más caro que si lo hubieramos comprado una hora antes y sin descuento.

A mí­ también al final me salió el billete más caro que si lo hubiese sacado antes y yendo en preferente, más fresquito, con desayuno y eligiendo asiento. Al menos para el viaje de vuelta no usé el código, gracias a dios, ya que me salí­a más barata la tarifa promo que el billete con el descuento.

El tema está que EUROVAPE tení­a que colgar en su web un certificado de renfe rellenado por los organizadores. Se pajarearon en ese aspecto, el sábado nos facilitaron dicho documento. De todas formas en el viaje de vuelta por fortuna el interventor no se percató y pasamos sin problemas. Los de la eurovape sólo tenian que imrimir el documento en blanco sellarlo y firmarlo

Y renfe también tendrí­a que advertir en la web a la hora de sacar un billete con un código de ferias y congresos, igual que advierte si marcas la casilla de descuento por familia numerosa, que te sale una alerta.

Estarí­a bien saber a cuántos nos ha pasado eso y saber si se puede hacer algo, porque da una rabia tremenda.

Nota: respondí­ hace un par de dí­as al mensaje de piggievaper diciendo esto, pero por alguna extraña razón ha desaparecido ese mensaje. Como soy novato, habré hecho algo mal...