Evic VTC Mini ó Epetite DNA 40??????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo 2 epetite y no he tenido ni un solo problema, integracion perfecta con mis tilemahos, el mejor boton de calada que he probado en una box, se han vendido miles y que yo sepa los que han tenido problemas se pueden contar con los dedos de la mano, ademas bajo mi humilde opinion,el chip evolv es con diferencia mejor chip que el evic mini, yo nunca paso de 30watts y para mi es el mejor.

en caso del epetite los fallos no son tan puntuales, ya somos bastante los afectados sin ir mas lejos como comentaba mas atras cambie uno porque bajaba solo a 1w y ya no subí­a y en una semana me a cascado el otro porque al dar una pulsación se quedaba como si el botón se quedara apretado, también digo que por lo de mas era mi preferido y una gestión de baterí­a impresionante pero........ya no me da confianza así­ que me lo han cambiado por un evic vt y un evic vtc mini
un saludo

son puntuales , como paso con el cloupor 30 que decian que explotaba por que unos pocos tuvieron problemas

yo sigo teniendo el mio por ahi sin ningun problema y es de los primeros

son puntuales , como paso con el cloupor 30 que decian que explotaba por que unos pocos tuvieron problemas

yo sigo teniendo el mio por ahi sin ningun problema y es de los primeros

Estoy de acuerdo, son puntuales, pero después de pagar un precio mayor por la calidad, lo de puntual a quien nos toca cabrea un poco. En cuanto al cabezal el problema es de diseño , si pones un ato con el polo largo , simplemente machaca el pin y o bien rompe o se sale de su alojamiento y eso no es puntual . Un mod de +/- 100 euros no deberí­a tener fallos de diseño , es mi opinión

Estoy de acuerdo, son puntuales, pero después de pagar un precio mayor por la calidad, lo de puntual a quien nos toca cabrea un poco. En cuanto al cabezal el problema es de diseño , si pones un ato con el polo largo , simplemente machaca el pin y o bien rompe o se sale de su alojamiento y eso no es puntual . Un mod de +/- 100 euros no deberí­a tener fallos de diseño , es mi opinión

:+1:

Se trata de un mod de gama alta, y precio alto también, al que se le presupone además de una buena electrónica, una buena calidad de construcción, y un control de calidad serio, y en el caso de los que le falla el cabezal es evidente que no han puesto uno de medida adecuada, con un pin flotante que coja sin problemas atos con polo largo.
Si además de esto falla la electrónica como le ha pasado a algún compañero, pues mal vamos

Vaya por delante que no tengo el mod, quizá algún dí­a, ya que me parece precioso, pero entiendo que se le debe exigir unas ciertas garantí­as a productos de este rango de precio

:+1:

Se trata de un mod de gama alta, y precio alto también, al que se le presupone además de una buena electrónica, una buena calidad de construcción, y un control de calidad serio, y en el caso de los que le falla el cabezal es evidente que no han puesto uno de medida adecuada, con un pin flotante que coja sin problemas atos con polo largo.
Si además de esto falla la electrónica como le ha pasado a algún compañero, pues mal vamos

Vaya por delante que no tengo el mod, quizá algún dí­a, ya que me parece precioso, pero entiendo que se le debe exigir unas ciertas garantí­as a productos de este rango de precio

si se trata de un mod de gama alta
y como en otros mods , cuando llegas al tope no se debe de seguir apretando el ato, en otros mods simplemente se bloquea l atomizador y no baja mas dejando vuelo en el ato , y si quizas deberian de haber tenido en cuenta que hay atos con el polo mas profundo, aunque generalmente son clones todo hay que decirlo tambien
tambien tengo el sxmini y ya he tenido que poner el pin del positivo al sitio porque algun ato lo ha bajado mas de la cuenta y no vuelve al sitio
en fin cada cual toma sus decisiones solo intentamos aporetar nuestro granito de arena no abrir una discursion

No se si estamos hablando de cabezales de mal diseño o de atos con demasiada rosca, por que si hablamos del cabezal, esta en la medida correcta, sobre los 4 mm., decima arriba o abajo, pero claro, si le metemos un ato de rosca larga, cosa que yo, de momento no tengo, ni se cuales son, pues entonces no se si el fallo sera del ato, y claro, si ademas pretendemos, sabiendo que es de rosca larga, que nos quede rasero, pues ya lo tenemos, pin jodido.
Estoy de acuardo de a quien le toca, pues le toca, y sabe mal, pero el Epetite, tiene un alto grado de calidad en todos sus componentes, y que esta por encima de otros, por electronica y construccion, un saludo.-

Última edición:
Yo tengo 2 epetite y no he tenido ni un solo problema, integracion perfecta con mis tilemahos, el mejor boton de calada que he probado en una box, se han vendido miles y que yo sepa los que han tenido problemas se pueden contar con los dedos de la mano, ademas bajo mi humilde opinion,el chip evolv es con diferencia mejor chip que el evic mini, yo nunca paso de 30watts y para mi es el mejor.
+10000000000

Es que no deberí­an ni compararse, el Evic es un gran mod en su gama y el epetite en la suya. Si te sobra la pasta el epetite, si quieres un gran mod a un precio muy competitivo y gastar el resto en otra cosa (un ato que le tengas ganas o que se yo) pues el Evic.

Si quieres comparar el epetite pues yo lo compararí­a mejor con el yihi sx mini.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente voy a por el Epetite :biggrin: en cuanto lo tenga y lo pruebe os comentó compañeros. Un saludo a todos.

los reyes me han traido un epetite azul, la verdad es que es muy mini jajaja, por ahora todo ok, estoy dándole caña con snake oil y es una gozada. Ya conocí­a los evolv 40 por tener un hcigar hb40 que es el que uso en casa, y la verdad para mi que no vapeo a cientos de vatios jajaja son perfectos. Realmente es cuco el condenao y la gestión de baterí­a igual que con el hcigar muy buena. Sencillo y bonito que mas se puede pedir. Feliz año y un saludo a todos.

los reyes me han traido un epetite azul, la verdad es que es muy mini jajaja, por ahora todo ok, estoy dándole caña con snake oil y es una gozada. Ya conocí­a los evolv 40 por tener un hcigar hb40 que es el que uso en casa, y la verdad para mi que no vapeo a cientos de vatios jajaja son perfectos. Realmente es cuco el condenao y la gestión de baterí­a igual que con el hcigar muy buena. Sencillo y bonito que mas se puede pedir. Feliz año y un saludo a todos.
Buenos reyes has tenido. A disfrutarlo... Y s poner fotos para que lo veamos.

Somewhere in time, over the rainbow...