Evic VTC Mini ó Epetite DNA 40??????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahí­ lo llevas Juancavi:

1.jpg

Precioso. A disfrutarlo :clapping:

muchas gracias aretop, además se ha hecho mas grande jajaja. Solo deciros que llevo desde ayer sin parar de darle caña y cada vez funciona mejor jajaja, ya sabeí­s cambios de claros, de liquidos y muy bien, ah y sólo voy por la segunda pila. Un saludo a todos.

A mi por lo pronto me va de lujo también. Estoy súper contento con el cacharrito. Es que es muy muy pequeñito jejeje.

Lo único es que no he podido vapear con el control de temperatura, pero vaya, que creo que es cosa mí­a, que no le he cogido el punto. Me cuesta bloquear la resistencia. En fin, la verdad es que al TC no le veo realmente la utilidad, o como digo, que no le he cogido el punto.

Pues en otro color difí­cil. En Sin Humo Sevilla lo tienen en negro también. De todas formas pregunta si te lo pueden traer en otro color. Sé que en SHS le consiguieron uno verde a un forero. (E hizo revisión).

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Pues en otro color difí­cil. En Sin Humo Sevilla lo tienen en negro también. De todas formas pregunta si te lo pueden traer en otro color. Sé que en SHS le consiguieron uno verde a un forero. (E hizo revisión).

Gracias Charger.esperare a ver si lo reponen en otros colores...

s2

Me gustaria en rojo,plata o dorado...se han quedao los colores q no suelen pillar la gente...en rojo esta mu chulo,lo q no se cuanto durara esa pintura!

Me gustaria en rojo,plata o dorado...se han quedao los colores q no suelen pillar la gente...en rojo esta mu chulo,lo q no se cuanto durara esa pintura!

Tengo el Efusion en dorado y el Epetite en azul, y el azul es infinitamente más bonito. La pintura no sé cuál será pero aguanta muy bien.

Si, el azul tb es muy bonito pero en rojo es la caña.queda mu chulo!.
Creo que para q no se raye la parte donde enrosca el ato existe una especie de arandelas o algo así­.alguien sabe algo???