eVic

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Bueno pues abro este hilo para que todos los usuarios de eVic puedan comentar sus impresiones, trucos y la maldición de la rosca...el que la tenga, que a mi no me ha dado nunca problemas....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo despues de mas de 6 meses con el 0 problemas, es un buen mod y eso que a pisado tierra alguna vez.
Nada que objetar contra el, lo sigo usando de vez en cuando, la rosca como el primer dia y siempre que puedo lo defiendo contra los detractores :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial, no es mal Mod, disfrutenlo.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Una pregunta...los evic pueden llevar baterí­as 16500?:whistling:
Que yo sepa no. Yo tengo tubo para 18350 y el suyo 18650 pero nunca he visto nada para 18500.
Aunque ahora recuerdo un tubo que era telescopico pero ni idea si aceptaba esa medida.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo despues de mas de 6 meses con el 0 problemas, es un buen mod y eso que a pisado tierra alguna vez.
Nada que objetar contra el, lo sigo usando de vez en cuando, la rosca como el primer dia y siempre que puedo lo defiendo contra los detractores :laugh:

Ojalá lo disfrutes por mucho tiempo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Mientras que tire como hasta hora no lo desecho y eso que el dani a entrado pisando muy fuerte, pero le tengo un cariño expecial al evic y con el tubo 18350 y el cabezal plano que es como lo tengo ( tuneao) es una moneria.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Acabo de hacerme con un eVic, estoy trasteado aún. He visto la función que viene en la versión 1.4.

RVV y RVW, estas funciones sirven para hacer una curva de voltaje o wataje en el tiempo, es decir, varia sus valores según la duración de la calada.

La curiosidad es que en RVW nos deja guardar el archivo diciendo la marca del lí­quido, su nombre y concentración de nicotina para hacernos nuestros settings para cada lí­quido.

Me ha parecido una sorpresa, no se sí­ sera muy útil, pero es muy muy original. Si os da por trastear podemos ir recopilando nuestros settings por marcas y sabores. Aquí­ tenéis unos cuantos.

http://www.joyetech.com/myvapors/moreInfo.php?page=1
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo no lo he actualizado, lo he pasado al mercadillo por si alguien lo quiere con un monton de chucherias, tengo un monton de pedidos hechos entre mod y atos y alguno tiene que salir.
 

pacvs

New member
29 May 2014
14
0
0
El único problema que me ha dado el eVic es que no me detecta el Aerotank. Por lo demás, perfecto.