Jajaja. Bueno; al menos vamos despertando del letargo.
Es estupendo que haya variedad porque ahí está el gusto.
A ver; amigo Kayfum; no quito a Evolv ni una pizca de su más que merecida fama y buen funcionamiento. Eso sería negar la evidencia. No van por ahí los tiros; de hecho, repito, tan pronto pueda me haré con un DNA40; por qué; porque me gusta y además cumple sobradamente con mis parámetros vaperiles (normalmente no paso de 26 watios), dicho lo cual, ello no contradice en absoluto mi opinión, que mantengo, de que el chip de Yihi creo que es más dado a cumplir con las expectativas de mayor número de usuarios, sobre todo los amantes de subohm y vapeo algo más extremo y sigo pensando que en prestaciones son muy similares, solo que este último en potencia deja muy atrás al Evolv. En definitiva; para quienes no vayan a pasar de esa potencia máxima, es una cuestión de preferencias, pero objetivamente creo que cualquiera de los dos cumple sobradamente en tal caso. Para quienes se vayan muy por debajo del ohmio el tema varía y entonces, es mi entender, es preferible de todas todas un mod que monte Yihi, sobre todo en el caso de tener que prender dos o más resistencias. Ahí, en mi caso particular, no tengo dudas: Yihi.
De acuerdo totalmente que el binomio investigación y desarrollo es fuente de progreso y, por supuesto, toda industria que invierta en ello tiene todos mis respetos y toda mi admiración, lo cual tampoco veo que pueda contradecir mi afirmación de que a veces la 'copia' supera al 'original', pero eso creo que son dos conversaciones distintas. Lo de las preferencias ya es otro tema. Unos pueden preferir el original y otros la copia. En mi caso me da igual siempre que funcionen como es debido y que cumplan con las expectativas que haya puesto en el producto del que se trate. Eso entra ya en el terreno de la oferta y la demanda y en el de la libertad de elección.
Por último; sin duda alguna, de todo debate se obtienen enseñanzas y siempre, por los cauces de la educación y el respeto, como creo que lo estamos haciendo todos aquí, menos Emilio :whistling::laugh:, es enriquecedor.
Jorgecu; si algún día tengo la suerte de coincidir contigo y tienes Vega Sicilia único te propondré cambiártelo por un Marqués de Murrieta, de Cáceres o similar, jajaja. Sí que lo distingues, seguro. Igual que si te pones a conducir un Ferrari y un Seat Panda. Pero claro, no creo que sean equiparables esas comparaciones a las que aquí debatimos. En igualdad de condiciones, no veo yo que la diferencia entre los dos chips objeto de debate sea tan abismal como para distinguirlos con los ojos vendados. De otra parte, es evidente y estoy totalmente de acuerdo en que el mejor producto para cada uno es el que mejor se adapta a nuestras preferencias y el que nos de menos 'dolores de cabeza' para obtener lo que esperamos de el, pero no creo que aquí tampoco existan diferencias en el tema concreto que nos ocupa. Es bien fácil manejar cualquier mod que monte cualquiera de los dos chips debatidos.
Mazinger; la última parte de su post no tiene desperdicio: las vaporadas van a ser prácticamente iguales, jajaja. Exacto. A mi me gustan mucho los electrónicos, pero también los mecánicos y hay veces que me encuentro más a gusto con unos y ocasiones en que prefiero los otros y a todos, de una forma u otra, les vas sacando partido (y buenas vaporadas, jajaja)
Víctor; ¡sabias palabras!
Para terminar; me encantan los chips de Yihi, sobre todo del 350 en adelante, y también me gusta Evolv desde que probé tiempo ha su famoso kick 2, el cual tengo abandonado, por cierto (me gustan los mecánicos 'a pelo'); ambas son excelentes opciones, sin duda, y aunque mis preferencias actuales se inclinen por el chino, creo que he dejado claro que pronto me haré con un DNA40 (me encanta el vaporshark) pese a que sé que no me va a aportar nada nuevo y que al final, me repito, como ha dicho el compañero Mazinger, las vaporadas van a ser casi las mismas.
Un saludo.