Exfumador y exvapeador.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, entré fuerte en este mundillo probando tanto aromas como cacharros, haciendo comparativas e intentando ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible. El mundo del vapeo me atrapó por completo y tardé poco en descubrir lo inmensamente mejor que era respecto a fumar, sabores, experiencias con diferentes chismes, etc. En tan solo 2 dí­as ya no querí­a tabaco y mi salud empezó a mejorar, adiós toses, subí­a las escaleras sin respirar por la boca ni cansarme y notaba mejor olor y sabor en general, una auténtica maravilla.

A medida que iba mejorando mi equipo fuí­ rebajando la nicotina hasta acabar a 0 con un Supreme, un Griffin 25 top airflow y un Royal Hunter en un RX200. Con la nicotina a 0 poco a poco necesitaba menos vapear hasta que me sin darme cuenta estaba dí­as sin usar mi equipo.

Gente, me da asco el olor del tabaco, en menos de un año el vapeo me ha curado del todo (paradójicamente incluso la espongitis ha desaparecido), un frasco de 30ml me ha durado casi 2 meses usándolo en los atos que he comentado antes. Muy agradecido a este invento y a este foro.

Última edición:
Enhorabuena ventanilla por conseguir tan ansiado obtetivo que creo que al final es el que todos perseguimos. Yo voy sin prisa hacia él, vapeando a 0,5 de nico y realmente no paso a cero por miedo y porque me encuentro a gusto; pero esá al caer; ya hay algunos lí­quidos que los hago a cero aunque luego los mezclo con otros.

:clapping::clapping:

Muchas gracias gente.

Enhorabuena ventanilla por conseguir tan ansiado obtetivo que creo que al final es el que todos perseguimos. Yo voy sin prisa hacia él, vapeando a 0,5 de nico y realmente no paso a cero por miedo y porque me encuentro a gusto; pero esá al caer; ya hay algunos lí­quidos que los hago a cero aunque luego los mezclo con otros.

:clapping::clapping:

De 0.5 a 0 es un salto un tanto grande, yo acabe en 0.3 y cuando ya me acostumbré y vi que con resistencias muy tochas ese 0.3 me sobraba fui a por lí­quido base de 0.

Me alegro un montón ventanilla, yo estoy ya a 1,5 de nico, en breve empezare a rebajarlo....

Muchas gracias gente.

De 0.5 a 0 es un salto un tanto grande, yo acabe en 0.3 y cuando ya me acostumbré y vi que con resistencias muy tochas ese 0.3 me sobraba fui a por lí­quido base de 0.

Pues seguiremos haremos escalas; sin prisa pero sin pausa. :thumbs:

Sí­ señor!

Me confirmas lo que hace unos meses ronda por mi cabeza: disfrutar del vapeo porque algún dí­a se acabará por pura inercia.

Y lo digo porque llevo solo seis meses vapeando, y al igual que tú a los dos dí­as no podí­a ni acercarme a un analógico. Empecé fuerte con la nico, a 18, y hace un mes que solo vapeo a 3, y aunque tengo una delicia de Longhorn de Halo, que solo cato en momentos especiales del dí­a, ya lo disfruto menos... porque tiene 6 de nico.

Supongo que seguiré un tiempo a 3 de nico, principalmente porque tengo reservas para tres meses :facepalm: aunque tengo en mente liquidar mi espongitis con el cacharro definitivo, un RDA :whistling:

Salud y vapor.

Felicidades compañero.

Yo ando entre 2-3 de nico y de ahí­ creo que tardaré en bajar.
No me veo vapeando a 0

Un saludo

Todos con espongitis de aparatejos y yo con espongitis de liquidos.. quiero probar muchos liquidos y no quiero dejar de vapear

Yo hace una semana que he pasado de 6 a 3 de nico y de momento me veo aqui durante un tiempo...Me gustaria llegar a cero pero no dejar de vapear, ya que me gusta mucho.

Ante todo mi enhorabuena!! Dejadlo todo no lo veo nada facil.
Con los egos deje el tabaco pero que callo un mod en mis manos no puedo parar!!
Llegue a nico a 0 y me movia entre 0 y 3 . Pero he recaido un poco y he vuelto a ciertas horas a 6 .
Unas buenas caladitas y me quedo mas relajao que un bebe despues del bańo.
No veo el momento de decir basta al vapeo pues me gusta tanto !!!
Cuando pasen las vacaciones reduzco la nico y haber si con eso bajo la esponjitis!!

Pero no lo veo facil!! Me gustaaaa tannnnto!!!

Para dejar de fumar usamos el vapeo!! Y pa dejar de vapear!??
Jajajja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para dejar de vapear no hace falta nada, poco a poco lo vas dejando sin darte cuenta, unos tardan más y otros menos, ojo que lo he dejado pero no del todo, ya digo que de vez en cuando me pego unas caladas pero nada del otro mundo, 30ml en 2 meses con los atomizadores que tengo es algo bastante difí­cilde creer.

Que conste que yo no iba con la idea de dejarlo, ha surgido sin darme cuenta.

Ahí­ está la grandeza del vapeo; que nos quita de fumar sin casi darnos cuenta, que pasamos a algo mucho más divertido y menos dañino, que podemos ir reduciendo la concentración de nicotina y al final se va dejando también casi sin darnos cuenta. Por eso le temen tanto.

Muchas felicidades ventanilla.......al leerte me he puesto igual de contento que si lo hubiera hecho yo mismo.

Por el momento vapeando a 3 pero añorando el golpe y la saciedad del 6, ....porque no subo a 6 preguntareis, pues porque ya no lo aguanto, es darle dos caladas y toser.

Creo que vapear a cero no debe de ser divertido.......:no: ya os lo diré cuando llegue !!!!!!

Creo que vapear a cero no debe de ser divertido.......:no: ya os lo diré cuando llegue !!!!!!

Ahí­ está el miedo psicológico de vapear a cero absoluto. :g: