Existe algún rda...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Existe algún rda que al poner el top cap no mueva jamás la ventilación?

Pasa que dripeo mucho y especialmente en fiestas/reuniones, es facil gotear pero encontrar que coincidan con las coils los agujeros de ventilacion se me hace molestoso, así­ que me gustarí­a saber si existe algun rda que saque, gotee y ponga el top como sea y funcione :clapping:

Tengo el marquis, pero el top cap (ese que viene con el drip) es imposible acomodarlo bien, la torica es muy gruesa y no tengo otra más delgada para que quepa sin problemas, alguien tiene idea qe podria hacer? sin la torica baila :(

El sistema botttom feeder, y se acaba gotear, abrir, manchar, y mover ventilación.
Si te gusta el dripeo es lo mas comodo.

Mad Hatter y 454 Big block tienen "tapitas" superiores que te permiten gotear sin tocar el cilindro principal del ato (últimamente estoy super contento con el 454, después de sacarlo del cajón del olvido).

Otra opción es el Velocity, que tiene un saliente en la base que coincide con una muesca de la campana y hace un "click" que te deja la ventilación perfectamente alineada y evita que gire. (Este lo tengo en camino)

También puedes usar un RDA de esos con un "chuff" bestia (como el Doge X2), que no necesita abrirse para dripear, porque ves perfectamente a través de la abertura del drip. (Otro más en camino) :laugh:

Gracias muchachos,

Ahora otra opción algun RDA tipo VENTILACIí“N como el marquis o la mitad del zenith v2 con buen sabor y vapor? me gusta con poca ventilación.

Tipo omega por ejemplo