Existe un aroma del bollo Pantera Rosa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas!

Estoy buscando nuevos aromas para reponer la despensa y he oido hablar muy bien del liquido pantera rosa de Enigma. Mi duda es, existe algún aroma parecido?

Gracias por vuestra ayuda!

Buenas tardes,

Espero que tengas suerte compañero, yo pensé lo mismo (era un gran fan de ese pastelito) compré un bote y cualquier parecido con el bollo es pura coincidencia.
Con mis mayores respetos, ese lí­quido me pareció una p*** mierda, tengo la botella de 30 tirada en el cajón.

Saludos!!

Buenas tardes,

Espero que tengas suerte compañero, yo pensé lo mismo (era un gran fan de ese pastelito) compré un bote y cualquier parecido con el bollo es pura coincidencia.
Con mis mayores respetos, ese lí­quido me pareció una p*** mierda, tengo la botella de 30 tirada en el cajón.

Saludos!!

Ala! Y era el mismo liquido de esa marca?

Yo estaba viendo en aroma uno llamado Panthers Milk pero queria ver si existia alguna alternativa más.

Ala! Y era el mismo liquido de esa marca?

Yo estaba viendo en aroma uno llamado Panthers Milk pero queria ver si existia alguna alternativa más.

De ese ya no tengo ni idea, yo hablo del pantera rosa de enigma.

Espera a ver si algún compañero puedo darte más información, me pareció leer el otro dia algo en otro hilo sobre este tema.

Hay otro liquido de pantera rosa, pero bueno, ya solo leyendo las descripción te puedes imaginar que no tienen ni pajolera idea de a que sabe la pantera rosa:

Daruma eliquid:

PINK PANTHER
Esta combinación de Frutos Rojos y Frutos Tropicales te harán recordar a ese afamado pastelito que siempre buscabas en la merienda.....

http://darumaeliquid.com/pink-panther/

Lo estuve buscando durante una temporada, años ha, y no di con ninguno que se acercara. Veo que no ha mejorado la historia.

Lo mejor, pillar un pack de panteras rosas y comerte uno entre vapeo y vapeo

La gran pregunta es:
Alguno de los que hacen esos liquidos conocen de verdad Pantera Rosa??
Porque para mi que solo han visto los dibujos

La gran pregunta es:
Alguno de los que hacen esos liquidos conocen de verdad Pantera Rosa??
Porque para mi que solo han visto los dibujos

Aunque he adquirido un liquido de cola de esta casa "Daruma" que esta macerando y le doy una oportunidad, decir que poca confianza me da alguien que hace un liquido de pantera rosa y no es capaz de probar un pastelito para saber realmente a que sabe, y si por casualidad lo ha probado y ha sacado los matices que afirma en su descripción es que tiene el paladar atrofiado, lo cual tampoco da mucha confianza. Creo que debe ser dificil sacarlo como liquido pero estoy seguro que si fuese un pastel americano ya hubieran sacado estas marcas algo en condiciones que nos lo venderian como oro liquido.

El de daruma lo habia visto pero la descripcion eso, poco tiene que ver. Iba a hacer un pedido con un panthers milk pero no queria dar el paso sin antes ver que se comentaba por squi.

Y toda la razon, de existir este dulce en USA, otro gallo cantaria.

Tocara seguir buscando :)