Experiencia bochornosa.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
Pues yo que no tengo ni ideas de termos para mi ducha y me sale agua fria, voy a tiendas especializadas a que me informen, pues igual con el vapeo. Mi primer ego me costó 40 eurazos, y estoy muy agradecida porque gracias a él, empecé con el vapeo. No todo el mundo tiene internet, no todo el mundo sabe usarlo, y a no todo el mundo le gusta o tiene tiempo y está acostumbrado a que en su tienda fí­sica le informan y le aconsejan, y creo que eso es esencial en muchos campos, pero más en cuestiones relacionadas con la salud.

la amiga que me lo contó, me decí­a barbaridades que le habí­an dicho en su tienda fí­sica y encima eso iba a Roma porque lo decí­a alguien que llevaba una tienda, y no habí­a forma de convencerla, porque yo lo miraba por internet y eso no es fiable, y es mi amiga.

Yo creo que la profesionalidad tiene que estar en todos los campos de la vida, y quien está en una tienda de vapeo, tiene que entender de vapear, porque si no está estafando y engañando a la gente a la que atiende. Yo he escuchado que un bote de 10 mg a 6 le duraba a un fumador de paquete y medio 10 dias. No dije nada, pero cuando salí­ de la tienda, le dije, perdona si te molesto saqué el provari, le conté que llevaba cuatro meses y como iba la historia y el hombre me dió las gracias y me dijo que LO IBA A INTENTAR, me gustarí­a saber si lo ha conseguido. Pero la información veraz la tienen que dar las tiendas, que para eso están, no solo para ganar dinero.

Ala, testamento de hoy.

Lo cierto es que por mi zona, echo de menos tiendas especializadas, donde ver cosas en mano y donde te enseñen como se manejan las cosas, pero que le vamos a hacer, al menos a mí­ gracias SAN INTERNET.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Yo creo que todo es normal. Por lo que he visto y comprobado, el vapeo tiene exito en dos tipos de personas;

- Los que con el primer o como mucho dos c4 que les puede durar 15-dias-1 mes, logran desengancharse del tabaco y también del vapeo. Normalmente es gente que esta muy muy motivada por dejar de fumar y ya lo han intentado bastantes veces y aprovechan el e-cig para dar el paso definitivo. Logicamente estos son los menos.

- Los que cogen el vapeo como afición, y siguen vapeando sin fumar ya, y experimentan con nuevos equipos, alquimia, etc ( es decir casi todos los que andamos por aqui).

Pero al común de los mortales normalmente ni le va a funcionar lo primero, es obvio, porque no es tan facil dejar el tabaco, ni tampoco tienen interés en lo segundo.

No se le puede pedir a la inmensa mayorí­a de fumadores (por edad, por capacidades, aptitudes, ganas, etc) que el vapeo les guste como hobbie, y se pongan a investigar sobre voltajes, resistencias, hacer bricolaje con los atos y mods, y aprender a mezclar aromas con bases. Cuando con sacar la billetera tienen el pitillo y el encendedor en el bolsillo.

La mayoria de las tiendas vieron esto claro, y fueron a aprovechar lo primero, cuando lleguó el boom del vapeo a nuestro pais, sabian que iba a durar cuatro dí­as y a ello se pusieron, por eso tampoco les interesaba tener personal especializado. Para que?.

Al final logicamente sólo han quedado las tiendas que pueden atender al segundo grupo, que de por si han de ser pocas, pues solo siguen el vapeo los que verdaderamente tienen aficion por esto ( y ya no solo en dejar de fumar).
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo soy de ZARAGOZA en teoria la 4º o 5º ciudad mas grande de España y el tema tiendas de vapeo esta muy muy flojito , no conozco mas que un par de ellas que tienen un poco de variedad en mods y atos , pero esque hablando con ellos te dicen los dos lo mismo , que la mayoria de la gente que empieza ya no suele volver mas que a por algun botecillo de liquido y los que avanzan , despues compran por internet que les sale mejor.Esto es lo que puedo contar.
 

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
En mi tienda de vapeo local no saben que es un RDA ni dripeo ni goteo ni en seco ni nada, solo saben de tanques ce4 y ce5 y el que atiende es tan bestia, que le pregunte por una resistencia de repuesto para mi aerotank y me saco una de ce4 top coil y me dijo que esa le servia (obviamente no) jajajajajaj
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En mi tienda de vapeo local no saben que es un RDA ni dripeo ni goteo ni en seco ni nada, solo saben de tanques ce4 y ce5 y el que atiende es tan bestia, que le pregunte por una resistencia de repuesto para mi aerotank y me saco una de ce4 top coil y me dijo que esa le servia (obviamente no) jajajajajaj

:facepalm: :laugh:,vamos un enteradillo,dale unas lecciones amistosas y cobrale en likidos jeje