Experiencia con VELOCITY

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Calla, calla, que me tienes "pasao" de vueltas que para qué......

75W reales del IPVD2 o del VTC (mientras la baterí­a les aguanta) y con tabaquiles.......

... y a veces hasta con su drip de origen gordo......

Si me lo cuentan hace un mes me muero de la risa.......:redface:
 
Calla, calla, que me tienes "pasao" de vueltas que para qué......

75W reales del IPVD2 o del VTC (mientras la baterí­a les aguanta) y con tabaquiles.......

... y a veces hasta con su drip de origen gordo......

Si me lo cuentan hace un mes me muero de la risa.......:redface:

Voy a picar tu curiosidad de genio del mal y cientí­fico loco. :whistling:

Agarra un hilo de kanthal y con un taladro, lo trenzas hacia la izquierda. Haces lo mismo con otro hilo del mismo grosor hacia la derecha.

Ahora, con un hilo de trenzado levógiro y otro dextrógiro, haces una paralela de manera que quede alineado como una cremallera.

Lo haces dos veces, a cinco o seis vueltas en 2,5mm de diámetro. Lo colocas en el Velocity, pones bien de algodón, goteas...

Y me lo cuentas. :msn-wink::msn-wink::msn-wink:
 
Estoy por comprar el velocity por los buenos comentarios y porque los que tengo de dripeo ya tienen 2 años y están para tirar. ¿De verdad da tan buen sabor? Es lo que busco por encima de todo. Ahora dripeo con un Igo (no sé qué...) a 1,5 ohms y quiero más sabor. ¿El velocity me dará el sabor que quiero o hay alternativas mejores?
Gracias.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 
Estoy por comprar el velocity por los buenos comentarios y porque los que tengo de dripeo ya tienen 2 años y están para tirar. ¿De verdad da tan buen sabor? Es lo que busco por encima de todo. Ahora dripeo con un Igo (no sé qué...) a 1,5 ohms y quiero más sabor. ¿El velocity me dará el sabor que quiero o hay alternativas mejores?
Gracias.


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Si la cosa es sabor por encima de todo, mejor el Marquis. Ahora bien, comparado con un IGO, el Velocity te dará un sabor tremendo.
 
Si la cosa es sabor por encima de todo, mejor el Marquis. Ahora bien, comparado con un IGO, el Velocity te dará un sabor tremendo.

Justo tengo en el carro el Velocity y el Marquis. Vacceo, tú que eres experto en dripeo, ¿cuál da menos problemas de condensación? Me prestaron un Nixon y menudo tostón por la entrada de aire inferior. Si no me doy cuenta me cargo el mod electrónico... ¿Alguno de los dos suda o mea hacia el polo?
Gracias.


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Última edición:
Justo tengo en el carro el Velocity y el Marquis. Vacceo, tú que eres experto en dripeo, ¿cuál da menos problemas de condensación? Me prestaron un Nixon y menudo tostón por la entrada de aire inferior. Si no me doy cuenta me cargo el mod electrónico... ¿Alguno de los dos suda o mea hacia el polo?
Gracias.


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Ninguno de los dos da problemas de condensación, al menos a mi no me los ha dado.
 
Y ya abusando de tu confianza... ¿Marquis de Ehpro o de Tobeco?


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Si todos los abusos de confianza van a ser así­, abusa lo que quieras. :msn-wink:

No te sé decir, la verdad. Yo tengo ambos originales. Ahora bien, así­ a ojo, EHPro hace mejores clones que Tobeco, así­ que me quedarí­a con ellos. Si el precio es poco menos que el mismo..
 
Yo cometí­ un error en el primer setup del velocity, pero en el segundo lo solventé y menudo cambio... De no gustarme nada a encantarme.
Puse las resistencias más bajas que las entradas de aire. Fue ponerlas un poco más altas que las entradas de aire y cambiar totalmente
 
Yo cometí­ un error en el primer setup del velocity, pero en el segundo lo solventé y menudo cambio... De no gustarme nada a encantarme.
Puse las resistencias más bajas que las entradas de aire. Fue ponerlas un poco más altas que las entradas de aire y cambiar totalmente

¿Cambio en cuanto a sabor o en cuanto a vapor?


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Ponerle las resistencias más altas, si supone centrarlas en el flujo de aire mejora el rendimiento seguro, pero es que es tan brutal que incluso perdona dejarlas algo caí­das (no demasiado).

Lo que, si las bobinas son grandes, puedes aprovechar para evitar salpicaduras.

Aunque de producirse, son gotas que no llegan a derramar.

Tapatalking...Mind those lampposts!
 
Le estoy sacando un gran sabor al Velocity, pero ojo lo que condensa por dentro.
Y ya la curiosidad... Cada resistencia con un sabor y estoy alucinando.


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Le estoy sacando un gran sabor al Velocity, pero ojo lo que condensa por dentro.
Y ya la curiosidad... Cada resistencia con un sabor y estoy alucinando.


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La condensación interior del lí­quido y el contacto de ésta con los nuevos vapores es un factor primario de la obtención del sabor. El principio detrás es el mismo de la destilación fraccionada. Los atomizadores que no crean capa interior de lí­quido tienen "menos sabor", y esta no afecta a la producción de vapor, si es suficiente.

Y además evita que inhales pelusas de algodón, de fibra o de cualquier otro resto del medio de drenaje.

Cierto que a veces al caer sobre los orificios de ventilación sale fuera un poco. Por eso el Magma y otros con ventilación vertical son menos propensos a este problema, que es uno menor y fácil de tener a raya si de vez en cuando limpias por fuera y aspiras con decisión. Por su enorme ventilación y tamaño (volumen) dentro del atomizador, pero también para evitar goteso fuera, el Velocity no es apto para vapear sin decisión (boca a pulmón o a pulmón pero con demasiada suavidad). Es más de hacer "el bruto" y disfrutarlo entonces cuando te sorprende con un sabor inesperado para esa producción de vapor.

Palabrita de "tottle-puffer" que vapea normalmente boca.... a boca (ni me trago el humo a los pulmones), pero que con éste y el TFV4 estoy convirtiéndome en un tragallamas de cuidado.....:msn-wink:
 
A mi me está encantado con una dual vertical coil. Saborazo.
Eso sí­, con el chuff, que no se diga😉
94732c6bb375632d78b4a7b78b29438a.jpg
 
Os pasa que las tóricas no hacen mucha fuerza y se sale muy fácilmente la campana?
Alguna solución?