Experiencia de 2 semanas con smok nord (aio)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Exfumador

New member
14 Oct 2019
9
0
0
Hola a todos,

Quisiera compartir no nefasta pero si mala experiencia con este vape.
El caso es que lo compre pensando que seria suficiente para quitarme de fumar, pero claro, siendo fumador de paquete diario desde el primer dia que le daba calada tras calada (no por ansiedad sino por el regustillo a limón y menta que me deja).

1r problema: relleno el liquido cada 2 por 3 para que no baje de â…“ del deposito pero no lo lleno del todo para intentar evitar los chupitos. (Si tuviera vodka riquisimo).

2do problema: la bateria se vaciaba rapido sin llegar al dia ni por asomo, por lo que decidí­ comprar una bateria externa para cargar el nord y de paso el movil si lo necesitase.

A lo que creo que me llevó al 3r y peor problema que tengo con este modelo:
Las p***s resistencias me duran una mi**da llegando con suerte a 3 dias y por culpa de ello estoy sin poder echar vapor.

Y bueno, esta es mi mala experiencia con este aparatito, que aunque en calidad/precio no esta mal lo de las resistencias lo fastidia y no veo el momento de que me llegue el mod (que solo falta que pase igual con las coils del v12 que trae).

Buenas nochesᕙ( ¤ 〰 ¤ )ᕗ
P.D.: Ahora que lo he leido entero parece mas un desahogo que una experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues yo empecé con él y la verdad que no me defraudó.

La baterí­a, la verdad que está limitada pero ten en cuenta el tamaño del Pod, no puede tener todo ....

Las resistencias .... Depende de los lí­quidos y de la forma de vapear, pero al ser comerciales es lo que hay. Siempre tienes la posibilidad de hacerles una limpieza con vodka.

En cuanto a los chupitos, yo no tuve ese problema.

En general me parece un buen kit para iniciarse.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Yo lo compre para la "parienta", y al final no le gusto por el tema de la boquilla ancha; hace poco que dejo de fumar y claro, todo lo quiere lo mas parecido a esa mierda que consumia antes, incluida el tipo y forma de la "boquilla" (si, señora ministra, con un chisme de esos tan malos y dañinos segun su ministerio, supermegabarato en comparacion con su pastillita milagrosa... sin efectos secundarios... y en cuestion de un par de semanas... HA DEJADO DE FUMAR, por mucho que a usted y sus "socios" le pese y le moleste)

Al lio... total, que sigue con su Aster que compre en Fasttech a precio de saldo... y el Nord me lo he quedado yo ;)

Cierto es que lo uso como "chisme secundario" y no para uso habitual y sobretodo continuo... y aunque cada vez lo uso mas (me gusta mucho, la verdad) no he observado ninguno de los problemas que comentas:

- bateria... es lo que es y para lo que es; si estas con él en modo chupete normal que dure poco; con sales o incluso nico libre pero mas alta de lo normal en mi... me llena mas y por tanto lo uso menos, con lo cual... me dura mas (tanto la bateria como el deposito)

- chupitos... no he notado nada nunca, y eso que lleno los cartuchos siempre casi a tope

- resistencias... pues salvo la de mas altos ohmnios (que a mi no me gusta nada porque la calada es supercerrada y dura, para mi) y que se quemo enseguida porque lo llevaba en un bolsito y se conecto varias veces sin darme cuenta (fallo mio no haberlo apagado antes)... he estado con la otra de 0.6 ohm durante bastante tiempo... hasta que me llegaron las de 0.8 que varios por aqui recomiendan... y la verdad es que por lo menos a mi me estan durando bastante (salvo esa primera que se quemo aun no he tirado ninguna)

Pero lo dicho, lo uso de manera habitual y diaria pero no continua y constantemente (llevo ya muchos años vapeando y tengo muchos otros cacharros) y me aguanta perfectamente todo el dia (aparte, como comentas, llevo siempre tambien una powerbank para el movil que llegado el caso podria usar tambien para recargar el nord).

Para mi es una muy buen cacharro y ademas baratito (estaba hace poco a unso 8-10€ o algo asi en vaporl, por ejemplo).

De hecho he aprovechado varias liquidaciones y ofertas superflash recientes que he visto por ahi y me he hecho con otros cacharros que usan las mismas coils del nord a precio de risa (un trinity alpha, un vape pen 19... y estoy a la espera de que me llegue el rpm40).
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo lo compre para la "parienta", y al final no le gusto por el tema de la boquilla ancha; hace poco que dejo de fumar y claro, todo lo quiere lo mas parecido a esa mierda que consumia antes, incluida el tipo y forma de la "boquilla" (si, señora ministra, con un chisme de esos tan malos y dañinos segun su ministerio, supermegabarato en comparacion con su pastillita milagrosa... sin efectos secundarios... y en cuestion de un par de semanas... HA DEJADO DE FUMAR, por mucho que a usted y sus "socios" le pese y le moleste)

Al lio... total, que sigue con su Aster que compre en Fasttech a precio de saldo... y el Nord me lo he quedado yo ;)

Cierto es que lo uso como "chisme secundario" y no para uso habitual y sobretodo continuo... y aunque cada vez lo uso mas (me gusta mucho, la verdad) no he observado ninguno de los problemas que comentas:

- bateria... es lo que es y para lo que es; si estas con él en modo chupete normal que dure poco; con sales o incluso nico libre pero mas alta de lo normal en mi... me llena mas y por tanto lo uso menos, con lo cual... me dura mas (tanto la bateria como el deposito)

- chupitos... no he notado nada nunca, y eso que lleno los cartuchos siempre casi a tope

- resistencias... pues salvo la de mas altos ohmnios (que a mi no me gusta nada porque la calada es supercerrada y dura, para mi) y que se quemo enseguida porque lo llevaba en un bolsito y se conecto varias veces sin darme cuenta (fallo mio no haberlo apagado antes)... he estado con la otra de 0.6 ohm durante bastante tiempo... hasta que me llegaron las de 0.8 que varios por aqui recomiendan... y la verdad es que por lo menos a mi me estan durando bastante (salvo esa primera que se quemo aun no he tirado ninguna)

Pero lo dicho, lo uso de manera habitual y diaria pero no continua y constantemente (llevo ya muchos años vapeando y tengo muchos otros cacharros) y me aguanta perfectamente todo el dia (aparte, como comentas, llevo siempre tambien una powerbank para el movil que llegado el caso podria usar tambien para recargar el nord).

Para mi es una muy buen cacharro y ademas baratito (estaba hace poco a unso 8-10€ o algo asi en vaporl, por ejemplo).

De hecho he aprovechado varias liquidaciones y ofertas superflash recientes que he visto por ahi y me he hecho con otros cacharros que usan las mismas coils del nord a precio de risa (un trinity alpha, un vape pen 19... y estoy a la espera de que me llegue el rpm40).

Hola elLuisma,

Si a tu “parienta” le gusta que sea lo más parecido a un cigarro, tanto en calada como en forma, te recomiendo el Joyetech eroll mac.

La verdad es que es lo más parecido que he probado y va con estuche de carga. Yo lo tengo y para mi es demasiado cerrado pero el cacharro está muy conseguido.

Salu2