Experiencia reciente en los pedidos 3FVAPE, GearBest, Fastech....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En HeavenGifts está ahora mismo el Kit VGod Pro Mech2+el elite RDA en presenta por 90$, si le aplicáis el código del 30% se os queda en 63$, unos 52€... a saber lo que valdrá cuando llegue a España.

En fasstech y 3fvape el mejor envio el Euro de 3€ por el tiempo. Si no te importa esperar cualquier Airmail chino de los free a partir de 15€ de compra creo que es.
Si son mods, yo los pediria por separado para asegurar la jugada. Pero vamos de China paran nada o menos. 😁

el tracking en 3fvape es un poco lio, no? como te aclaras? me sale todo el rato sin info supongo que es por novato.

Que envio usarias en fasttech de forma mas concreta porque hay un copon

Yo despues de 17 correos para el último pedido y hacerse el "chino", deje de comprar alli; y eso que me gustaba, pero la atencion al cliente ultimamente y por lo que he leido por aqui deja mucho que desear

Tras hacer pedidos en Gearbest y 3fvape, puedo decir que todo lo de 3fvape me ha llegado rapidismo y sin problemas ni fallos.
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

De gearbest no se sabe rien de rien aun, ni tan solo figuran como que han salido de alli en el tracking. :no:

Hola,
estoy pensando en ampliar el equipo y explorar otras opciones de compra y he estado viendo precios muy golosos para dos mods y cuatro atos en estas tiendas:

• Gearbest
  • Fastech
  • 3FVAPE
  • HeavenGifts
  • vaporl

¿alguien ha comprado recientemente en estas tiendas y me puede decir si son serios? ¿Algun problema? ¿Que tal es el servicio al cliente? ¿Recomendáis alguna otra?

Gracias
Yo con 3F cero problemas aunque solo he hecho un pedido, con fasttech también cero problemas, hubo un pedido que no me llegaba en tiempo ( lo pedí­ el 25 de noviembre me llegó hace 7 dí­as) y lo reclamé y me lo enviaban de nuevo o me lo reembolsaban, con Gearbest nunca más, hice 5 pedidos (entre el 25 y 30 de noviembre), 2 llegaron, 3 no, reclamé los 3, y me decí­an que no habí­a pagado protección de pedido y no se responsabilizan, todo esto después de marearme bastante, reclamación a PayPal y uno me lo reembolsaron al momento dando por finalizada la disputa (pensé, que cabrones, ni lo llegaron a mandar, me llegó hoy un estoc tank 🙄) los otros 2 nada y están analizándolo en PayPal porque se les acabo el plazo para poder presentar documentación o alegar algo y también pasaron de todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk