Experiencias sobre vapeadores en estancos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr. Peres

New member
24 Jul 2017
12
0
0
Galicia
Buenas noches chicos y chicas!!
¿Tenéis alguna experiencia o anécdota en estancos sobre cigarrillos electrónicos o liquidos?
Os cuento la mí­a de hoy mismo. Entro con mi novia a comprar tabaco para ella, cuando de repente veo que en el escaparate hay vapeadores y liquidos. El cigarrillo, si no recuerdo mal era un joyetech twist y los lí­quidos de una marca llamada Vivo.
Pregunto precios.
Vapeador 65 euros
Los lí­quidos no llegaban a 4€ el bote de 10ml. Alguno de vosotros conoce estos lí­quidos, yo jamás aunque llevo solo 2 meses en esto.:redface:

La sorpresa llego cuando le pregunto sobre los miliamperios del e-cig, solo por curiosidad ya que no tení­a pensado comprar nada y para saber si el dependiente conocí­a el producto o si solo es otra forma de ganar dinero para el negocio, y me contesta que ni idea, que a tanto no llega pero que si querí­a que me lo sacaba de la estanterí­a para verlo.:laugh:

Como veis vosotros este negocio en los estancos?:g:

Saludos y buen vapeo:happy:

Pues justo ayer que fui a pasar el dí­a a la playa me llevé el penguin en vez del mod y no me dí­ cuenta de que llevaba el cartucho de lí­quido casi vací­o. Pasé por un estanco/tienda de regalos y vi que en el escaparate tení­an kits de inicio de los antiguos (baterí­as ego y claromizadores CE4). Entré a preguntar si tení­an lí­quidos y la chica me dijo ¿Con nicotina o sin nicotina? Le dije que a 6 mg y me dijo que no sabí­a que era eso, que sólo tení­an con nicotina y sin nicotina. Me enseñó el de "con nicotina" y era de 12mg marca OCB. Y de sabores tabaco, fresa y menta. Compré uno de 12 y uno de 0 sabor menta para mezclarlos y salir del paso. 4,10 € cada bote de 10ml, pero para ser 1ª lí­nea de playa y en domingo tampoco me pareció excesivamente caro.
Está claro que para un apuro te sirve, pero para compra de a diario ni de coña.

Saludos

Última edición:
Pues justo ayer que fui a pasar el dí­a a la playa me llevé el penguin en vez del mod y no me dí­ cuenta de que llevaba el cartucho de lí­quido casi vací­o. Pasé por un estanco/tienda de regalos y vi que en el escaparate tení­an kits de inicio de los antiguos (baterí­as ego y claromizadores CE4). Entré a preguntar si tení­an lí­quidos y la chica me dijo ¿Con nicotina o sin nicotina? Le dije que a 6 mg y me dijo que no sabí­a que era eso, que sólo tení­an con nicotina y sin nicotina. Me enseñó el de "con nicotina" y era de 12mg marca OCB. Y de sabores tabaco, fresa y menta. Compré uno de 12 y uno de 0 sabor menta para mezclarlos y salir del paso. 4,10 € cada bote de 10ml, pero para ser 1ª lí­nea de playa y en domingo tampoco me pareció excesivamente caro.
Está claro que para un apuro te sirve, pero para compra de a diario ni de coña.

Saludos

Con nicotina o sin nicotina, como las cervezas 0,0 jaja. Pero bueno ese dí­a dadas las circunstancias como para no estar contento. Yo las veces que pregunté en estancos sobre lí­quidos la respuesta fue NO.

Yo en un caso parecido, de quedarme sin lí­quido cuando empezaba, compré en un estando un ijoy, o njoy o algo parecido sabor tabaco. No estaba bueno pero tampoco malo. Como un Hansen de los pasables.

Lo malo es que los tienen monopolizados esa marca (al menos por mi tierra). Si tuviesen dos o tres liquidillos buenos para apuros estarí­an bien.

Yo tengo otra, fue antes de comprar mi vapeador, y fue preguntando en un estanco cercano a casa.
Entro con la intención de preguntar por vapeadores y me encuentro que en la entrada hay una comercial con los cacharritos que venden de Philip Morris, no me acuerdo ni como se llaman. Voy directo hacia el mostrador y pregunto, la respuesta es que no pero que tienen ese aparato a la venta.
La comercial me explica que la gente que quiere cuidar la salud, los runners e incluso dentistas están recomendando su uso...:laugh:
A mi, que aunque era un ignorante en el tema, no me daba buen rollo ya que no habí­a oí­do hablar de ello, le digo que no es lo que busco que yo lo quiero con lí­quidos. Su respuesta fue un, ¿Tú que quieres vapear quí­mica? Dándome a entender que lo que yo iba a hacer serí­a más perjudicial que lo que ella me ofrecí­a.

Con todo ello no me convenció y me fui, nada más salir entré en Internet para ver qué carallo me querí­a vender. Menos mal que mi impulsividad ese dí­a no apareció y seguí­ por la opción "quí­mica" porque si no habrí­a tirado 80€ a la basura.

Considerando que el mayor esfuerzo comercial de un estanquero es preguntar "cuantas cajetillas quiere?", que el mayor esfuerzo logí­stico es diferenciar una cajetilla de un cartón y que el mayor conocimiento técnico es distinguir entre una cajetilla de Marlboro que pone escrito Marlboro y una de Ducados que pone Ducados y que con facilidad se lí­an entre rubio o negro o duro o blando ..... pues yo, en principio no los veo vendiendo algo tan técnico como lo nuestro, a no ser que sea puntualmente o que no les quede otro remedio.

Otro tema es que la patente de Hon Lik de Ruyan casi seguro la han comprado las tabaqueras y cedido temporalmente a Joyetech (y muchas otras secundarias tb), que los estancos son las "tiendas" protegidas y exclusivas de Altadis, que Altadis es de Imperial Tobacco, que esta es la 4ª tabaquera del mundo .... y bueno, a saber como terminara esto si empezamos a ser un mercado importante, por ahora somos cuatro raros que compramos en España menos de lo que venden 50 estancos .... y que cualquier estanco puntero vende mucho mas que Drops o Bombo .... y que cualquier tabaquera puede comprar toda la industria china de vapeo (y mas aun teniendo sus patentes) ....

Cuando seamos mas ....... a saber que puede pasar ...... pero ellos (las tabaqueras) van a tener mucho que decir me temo ... yo creo que a Halo le pueden llamar Marlboro por ej., a Atmos Lab le puede quedar bien Camel .... a saber ....

Buen vapeo .....

Hombre, pero tampoco necesitan saber. Si en vez de la ego y los lí­quidos de tabaco, manzana y menta, tuviese un AIO, Tribeca, Red Astaire y Nutacco, pues nos vendrí­a a todos mucho mejor. Tanto a los nuevos como a los que ya vapeamos para casos de apurón.

Hombre vamos a ver hay casos y casos, en el estanco que voy yo tienen kits de inicio joyetech y toda la gama de liquidos de bombo y algunos de drops

Considerando que el mayor esfuerzo comercial de un estanquero es preguntar "cuantas cajetillas quiere?", que el mayor esfuerzo logí­stico es diferenciar una cajetilla de un cartón y que el mayor conocimiento técnico es distinguir entre una cajetilla de Marlboro que pone escrito Marlboro y una de Ducados que pone Ducados y que con facilidad se lí­an entre rubio o negro o duro o blando ..... pues yo, en principio no los veo vendiendo algo tan técnico como lo nuestro, a no ser que sea puntualmente o que no les quede otro remedio.

Otro tema es que la patente de Hon Lik de Ruyan casi seguro la han comprado las tabaqueras y cedido temporalmente a Joyetech (y muchas otras secundarias tb), que los estancos son las "tiendas" protegidas y exclusivas de Altadis, que Altadis es de Imperial Tobacco, que esta es la 4ª tabaquera del mundo .... y bueno, a saber como terminara esto si empezamos a ser un mercado importante, por ahora somos cuatro raros que compramos en España menos de lo que venden 50 estancos .... y que cualquier estanco puntero vende mucho mas que Drops o Bombo .... y que cualquier tabaquera puede comprar toda la industria china de vapeo (y mas aun teniendo sus patentes) ....

Cuando seamos mas ....... a saber que puede pasar ...... pero ellos (las tabaqueras) van a tener mucho que decir me temo ... yo creo que a Halo le pueden llamar Marlboro por ej., a Atmos Lab le puede quedar bien Camel .... a saber ....

Buen vapeo .....

Me parece muy interesante lo que dices sobre el futuro del mercado, y aunque no necesariamente sea malo que las tabacaleras entren a jugar, a mi personalmente me crea un pelí­n de desconfianza, ya que su negocio actual mata y no hay problema con ello.

Hombre, pero tampoco necesitan saber. Si en vez de la ego y los lí­quidos de tabaco, manzana y menta, tuviese un AIO, Tribeca, Red Astaire y Nutacco, pues nos vendrí­a a todos mucho mejor. Tanto a los nuevos como a los que ya vapeamos para casos de apurón.

De acuerdo contigo en que si dispusieran de ese material serí­a bueno para mucha gente, pero no estoy de acuerdo en que no es necesario que conozcan los productos. Creo que conocer lo que vendes es muy importante, no digo que sea un experto en el tema, pero si conocer lo mí­nimo, ya que si entra alguien con poco conocimiento y el vendedor tienen la misma idea que el comprador...vendas vapeadores, recambios de coche o lápices.

El ir al estanco a por algo para vapeo,es como el que tiene catarro y se arrasca los huevos!!.....ni tienen idea,ni les interesa!! Asi que mucha gente tiene malas experiencias con lo k les malvenden y vuelven al tabaco!! Justo lo k ellos quieren! Que hace una marca como OCB....que se dedica a papel de fumar y articulos de fumador,vendiendo y reetiquetando liquidos de vapeo?.....

Para mi los estancos simplemente ni existen para el vapeo...
Ni para ninguna emergencia lo usarí­a.... Ni claro está lo recomiendo ni saben lo que venden ni quieren saberlo además solo tienen lí­quidos de muy dudosa procedencia y más caducados que un yogur con 5 años

Para mi los estancos simplemente ni existen para el vapeo...
Ni para ninguna emergencia lo usarí­a.... Ni claro está lo recomiendo ni saben lo que venden ni quieren saberlo además solo tienen lí­quidos de muy dudosa procedencia y más caducados que un yogur con 5 años
Yo ni sabí­a que vendí­an lí­quidos en el estanco. Pero si estás un domingo sin lí­quido a media hora en coche de casa, pues se agradece un estanco abierto al lado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No todos tienen.... Pero lo que hay que hacer es asegurarse de no quedarse sin lí­quido ni accesorios necesarios........ eso es vital si estás dejando el tabaco y no quieres recaer

Más vale comprar de más que de menos

No todos tienen.... Pero lo que hay que hacer es asegurarse de no quedarse sin lí­quido ni accesorios necesarios........ eso es vital si estás dejando el tabaco y no quieres recaer

Más vale comprar de más que de menos
Eso si. Por desgracia es mucho más fácil comprar tabaco que eliquids.
Un saludo y feliz vapeo!

Yo esto de comprar un liquido por emergencia a un estanco (o sin emergencia) lo veo un peligro, pero peligro, peligro. :butcher:

Yo esto de comprar un liquido por emergencia a un estanco (o sin emergencia) lo veo un peligro, pero peligro, peligro. :butcher:
Peligro por acabar comprando tabaco?
En mi caso no tengo ni que ir al estanco, tengo al enemigo en casa. Por el dí­a se va a currar y se lleva el paquete pero por las noches algún dí­a después de cenar inconscientemente se me ha ido la mano al paquete sin pensar, así­ que castigo al dueño y al paquete en el balcón :D

Edito: se me va la mano al paquete de tabaco, malpensados ;)