Experiencias Vaporesso Gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Muy buenos dí­as,

Hace ya cerca de un año que deje de lado el tabaco y lo substituí­ por el pod Minifit. Las primeras dos semanas fueron algo durillas por echar de menos el tabaco pero la verdad es que me adapté y ahora lo llevo bien. Desde un tiempo para acá me propuse buscar una alternativa para esos momentos en que estás relajado y fumas más por apetencia que por necesidad de nicotina o incluso para esos momentos en los que por otras circumstancias acabo dándole al chupete(y no quiero tirar de nicotina). Como solución, tras valorar opciones, he decidido comprar un kit Vaporesso Gen, pues me pareció un buen cacharrito como primer mod y pretendo usarlo sin nicotina (o con muy poca) para todos esos momentos comentados con el fin de fumar, saborear con 0 nicotina. Hasta ahora no he Vapeado con Mods y me gustarí­a me dijeseis vuestras experiencias con este cacharrito, que resistencias usáis, que combinaciones mecánicas consideráis más recomendables, etc etc

Hasta ahora como comentaba vapeo con el pod Minifit el cual me ha ido bien, aunque como todos los pods tiene sus limitaciones y sobretodo POCO SABOR con respecto a los Mods.

Espero vuestras impresiones, experiencias y sugerencias con respecto al Vaporesso Gen que en breve tendré en mi poder.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si lo has pillado en kit te vendrá, supongo, que con un claromizador
es ver que tipo de resistencias te lleva

cada resistencia te marca un rando de w entre los cuales aconsejan usar esa resi en concreto para sacarle el mayor provecho

siendo de vaporesso te vendrá quí­as el skrr tank, que creo que viene con las resistencias gt

mira de pillar las ceramicas, 0.5ohm dan buen sabor y buen rendimiento
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenos dí­as,

El objetivo es sacarle buen sabor, sin lugar a dudas y si cabe buscar resistencias o opciones que mejoren y economicen este “vicioâ"
Me recomendáis cambiar el skrr que trae? Por cuál?

Gracias

Un saludo
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no digo de cambiar el tanque. digo que con el tanque hay variedad de resistencias es encontrar la que mas te guste
o dado el caso cambiar el tanque por otro que te guste mas

es que todo esto va por cuestión de gustos, y para gustos, colores

el skrr no es mal tanque. Para ese tanque creo que van las resistencias GT, que me corrijan si me equivoco.
Y de esas resistencias, de las que hablan mejor son las ceramicas, aunque por gustos... los hay que las prefieren las de malla.
 

antjeroga

New member
28 Jul 2019
34
0
0
Yo lo tengo y el mí­o trae las QF que no aguantan más de dos semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Pues después de estar aguantando entre 25 y 30 dí­as con cada resistencia en el pod, tener que cambiar cada dos semanas así­ a priori, sin controlar demasiado el tema mods, me parece poca durabilidad, aunque esta claro que depende del tipo de uso. Con respecto al precio, aun no he mirado demasiado, pero esta claro que trato de buscar alguna opción cuyo coste de "recambios/consumibles" no sea excesivo.

Las GT son mas duraderas?

Que alternativas existen que estén mejor en relación calidad/precio?

Donde soleis comprarlas?

Gracias

Un saludo
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Alguien más que pueda aportar info sobre este mod? Agradezco comentéis alguna peculiaridad o cualquier combinación con distintos claromizadores o atomizadores.

Muchas gracias

Un saludo
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Alguien más que pueda aportar info sobre este mod? Agradezco comentéis alguna peculiaridad o cualquier combinación con distintos claromizadores o atomizadores.

Muchas gracias

Un saludo
Yo apuntarí­a que gestiona las baterí­as de maravilla, quizá podrí­a exprimirlas un poco más pero me duran muchí­simo más que en mi otro mod de 2 baterí­as de la última generación de Smok.
Y en cuanto a atos le vale todo ya que es un mod de 2 baterí­as. Si es por estética los atos de Hellvape de la familia Dead Rabbit y el Drop Dead que los hay en la misma gama de colores que el Gen y tienen piezas moleteadas como las tapas del mod le quedan que ni pintado.
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Yo apuntarí­a que gestiona las baterí­as de maravilla, quizá podrí­a exprimirlas un poco más pero me duran muchí­simo más que en mi otro mod de 2 baterí­as de la última generación de Smok.
Y en cuanto a atos le vale todo ya que es un mod de 2 baterí­as. Si es por estética los atos de Hellvape de la familia Dead Rabbit y el Drop Dead que los hay en la misma gama de colores que el Gen y tienen piezas moleteadas como las tapas del mod le quedan que ni pintado.
Yo creo que en el modo pulse nuevo que trae el gen gastan algo más de baterí­a que usándolo en modo vw o vv. Como lo usas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo creo que en el modo pulse nuevo que trae el gen gastan algo más de baterí­a que usándolo en modo vw o vv. Como lo usas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo también lo creo. Y en modo Pulse me duran bastante más que en el Xpriv de Smok. En modo VV me duran dirí­a que ¡¡el doble!!
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Que baterí­as les tenéis puestas?

Yo le he comprado las VTC5A de Sony, pues aunque no llegan a los 3000mah, me parecieron más versátiles de cara a otros futuros Mods.

Un saludo
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Buenas tardes,

Que baterí­as les tenéis puestas?

Yo le he comprado las VTC5A de Sony, pues aunque no llegan a los 3000mah, me parecieron más versátiles de cara a otros futuros Mods.

Un saludo

Alterno entre unas VTC6 y unas Effest pero esas VTC5A tampoco le van mal y como dices te valen igual "pa un roto que pa un descosido"
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas noches,

Al respecto de las resistencias existentes para el Vaporesso Gen, según veo, básicamente existen 3. Las QF Meshed (0,2 ohm), las QF Strip (0,15 ohm) y las SK CCELL (0,5 ohm). Alguna recomendación entre ellas?

Por otro lado he visto unas Vapesoon que parecen ser compatibles, pues existen tanto en QF Meched como QF Strip, obviamente a un precio inferior a las de Vaporesso. Alguien sabe si son compatibles para el claromizador SKRRs que viene con el Gen? Alguien las ha probado?

Muchas gracias

Un saludo
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Buenas noches,

Al respecto de las resistencias existentes para el Vaporesso Gen, según veo, básicamente existen 3. Las QF Meshed (0,2 ohm), las QF Strip (0,15 ohm) y las SK CCELL (0,5 ohm). Alguna recomendación entre ellas?

Por otro lado he visto unas Vapesoon que parecen ser compatibles, pues existen tanto en QF Meched como QF Strip, obviamente a un precio inferior a las de Vaporesso. Alguien sabe si son compatibles para el claromizador SKRRs que viene con el Gen? Alguien las ha probado?

Muchas gracias

Un saludo

Yo siempre he usado las Strip, las Meshed no me acababan de gustar y las CCELL no las he probado.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Alguien sabe si las Vapesoon QF que se venden por AliExpress son compatibles con el claromizador SKRR del Gen?

Gracias

Un saludo
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas Simplycris, una pequeña aclaración por si te sirve. Yo tengo un Vaporesso Luxe, con un claromizador Skrr, de los primeros que salieron, y por lo que veo el claromizador Skrr S admite las mismas resistencias que el mí­o. No son sólo "3 resistencias" las que admite tu claromizador, son unas cuantas más. Las QF Meshed (0.2) y QF Strip(0.15). Las SK Ccell sinceramente ni las he visto a la venta. Toda la gama de resistencias GT de Vaporesso, que hay unas cuantas, y las GT Ccell de 0.5 y Ccell2 de 0.3 Ohm. Creo que antes un compañero ya te ha comentado lo de que te sirven también las resistencias GT.
Te pongo unos enlaces para que veas todas las.compatibles con tu claromizador Skrr S:
https://www.vaporesso.com/vape-coils/gt-core
https://www.vaporesso.com/vape-coils/qf-coils
En esos dos enlaces salen todas las resistencias que son compatibles.
Ah, y da igual que tu mod sea un Vaporesso Gen u otro modelo. Para las resistencias te tienes que guiar por tu claromizador, en este caso el Skrr S.
Con respecto a cuáles van mejor, eso es opinión personal, probar varias y ver con cuáles te gusta más vapear. Si buscas sabor, en mi opinión prueba las GT Ccell de 0.5 y las GT Ccell2 de 0.3, ambas de cerámica, y las QF, así­ vas comparando. A mí­ las que más me gustan son las QF Meshed de 0.2 y las GT CCELL2 de 0.3, opinión personal como ya he dicho.
Un saludo.
 
Última edición: