Experiencias y tiempo de envio con Vapesourcing.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xcorpio

New member
12 Feb 2018
5
0
0
Hola buenas, querí­a que me comentaseis experiencias con Vapesourcing.com, que tardan en hacer envios a España, y si son fiables.
Estoy pensando en adquirir un vaporizador de mayores prestaciones que el kit de inicio que tengo y los precios que tienen en la web no tienen rival, pero si a la hora de la verdad me da problemas no creo que me compense.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo estoy pendiente de un enví­o, el primer pedido que les he hecho. Lo hice el dí­a 9 de marzo y en la info de transporte pone que llegó ayer dí­a 16 a Londres y salió para Barajas también ayer. Espero que si no pasa nada raro en aduanas llegue a lo largo de esta semana.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
yo nunca e pedido en esa web, pero la verdad que estoy mirando y no tiene malos precios y ademas muchisimo material para nosotros, gracias por la consulta que para mi se a convertido en aporte, un saludo.
 
Última edición:

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Hola, espero que no sea inadecuado postear en un hilo de hace un mes...

Estoy también interesado y agradecerí­a conocer experiencias sobre enví­os etc. con este comercio; precisamente tienen un mod muy a precio que me tiene encaprichado y encima esa variante en particular no la encuentro ya en la webs españolas, quizá su particular estética tuvo mala salida.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
He hecho 2 pedidos, uno de ellos todaví­a en camino.

Lo cierto que el primer pedido me llegó sin problemas y bastante rápido, 15 dí­as.

El principal problema de esta web es su atención al cliente. No tienen un sistema de tickets (como por ejemplo Fasttech) y contactar con ellos puede ser arduo y lento. No quiero ni pensar lo que puede pasar si algún dí­a uno tiene que reclamar un reintegro o un devolver un producto defectuoso...

Un apunte importante para no llevarse sustos: Para el tracking de sus enví­os hay que poner el transportista a mano "4PX" en la web de seguimiento.
 
Última edición:

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Bueno, de momento creo que empiezo con mal pie, a falta de contestación por parte de la tienda a ver si cuadra una solución.

Les hice un pedido la madrugada del 28 de un mod+ ato TFV12, unas resistencias de repuesto para éste y una reparable. Me da por comprobar el estado del pedido hace un rato, ya que desde el mensaje de confirmación del cobro del mismo no he vuelto a saber nada de la tienda, Y veo que todaví­a no han enviado el lote. Sospechando alguna faena con el tema del stock (van tres ya con China este estos dí­as, debe haberme mirado un tuerto o algo así­ :facepalm:) resulta que el cabezal reparable aparece ahora como "2nd Batch/Preorder" y con fecha estimada de llegada a tienda el 25 mayo :redface: (no era tal cuando lo pedí­, seguro; anda que no "canta"... :no:)

Ya no me parece serio que no digan ni pí­o; les acabo de explicar la situación en un mensaje y les he propuesto el cambio del cabezal ahora en preorder por otro pack adicional de resistencias, cuyo valor nominal si no es idéntico devenga un dólar a mi favor (por mí­ que lo cambien "a pelo") a ver por dónde se salen...
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Buenas,

yo les hice un pedido a finales de Abril y ahora mismo está en Londres. Pedí­, entre otras cosas, dos mod, uno en amarillo y otro en gris. En seguida me dijeron que no habia el gris. Les comente que me mandaran los dos en amarillo y sin problemas. La verdad que fue rápida la cosa. A ver cuando llegue, que tal va todo.

Un saludo
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Siento tu problema @Manolo_B, ya avisé que la atención al cliente de esta web deja bastante que desear. Lo cierto que si no fuera por los precios que tienen, no pedirí­a.

Mi segundo pedido sigue en camino, y sin problemas conocidos, si pasase algo inusual aquí­ dejaré constancia.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Bueno, pues el segundo pedido me ha llegado hoy y todo bien. 2 semanas ha tardado.
 

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Bueno, voy actualizando el estado del asunto:

A las pocas horas de mandarles mi primer mensaje, me llega una notificación de "paquete enviado" acompañada de nº de seguimiento (con la anotación sobre 4PX) y en la relación de lo enviado aparentemente no falta nada.

Peeeero... Dí­a y pico despúes recibo un mail del servicio de atención al cliente (firmado por "Latifah" preguntando por el modelo exacto de lote de resistencias que querí­a en sustitución del cabezal reparable (les habí­a propuesto yo mismo ese tipo de cambio con tal de no tener que esperar hasta lo menos el 25 de Mayo por todo el lote). Contesto almismo explicando lo que se me habí­a notificado y preguntando en qué situación estábamos realmente, y ya ha sido un ir y venir de educados mails espaciados sólo por la diferencia horaria relatando que han enviado el lote ato,mod ,etc sin el cabezal reparable (sorry) y que estaban a mi disposición para enviarme separada y seguidamente un lote de resistencias normales como yo planteaba inicialmente, o esperar a la llegada prevista del cabezal el dí­a 25 y mandármelo entonces. Al saber que el principal del pedido ya debe andar por Londres he optado finalmente por esperar la reposición del cabezal que falta (total, están sin stock del mismo en casi todas las tiendas nacionales y foráneas) como mal menor.

Continuará...


Pd: ¿Con Montoro y esta tienda qué tal, podéis comentar algo?
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Buena la mejor forma de comunicar con vapersourcing es desde el foro mandandoles un privado a mí­ me ha funcionado, sin lugar a dudas es la web china con mejores precios del mercado pero hay q tener en cuenta el tiempo en tener tu cacharrito q se puede demorar hasta el mes. Yo sigo pendiente de un enví­o pero en principio todo bien.
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
A mi ya me llego el pedido, en unas dos semanas, y por ahora todo perfecto.. la verdad que muy contento

un saludo
 

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
A mí­ ya me está oliendo a cuerno quemado y así­ se lo he hecho saber hoy mismo.

En espera de que aclaren el tema (si es que pueden) todo indica que pese a lo que me dijeron el paquete ni ha llegado de forma fí­sica a manos del transportista en origen. A dí­a de hoy y desde poco después del dí­a del pedido (que aparece como pagado el 27 de Abril) todaví­a figura como "pre-registrado" en HK.

Me temo que me la están dando con queso y mareando la perdiz para que mientras tatno llegue fin de mes y con ello la parte del pedido que les falta (si es que les llega) para hacer un solo enví­o; que trague finalmente con la espera y no perder la venta, todo sin coste añadido para ellos. Cosas peores me han hecho últimamente en Aliexpress :p

Si no me veo dando la murga a Paypal en breve, bien voy. :-(
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Teniendo a PayPal como intermediario no creo q podamos tener muchos problemas a la hora de reclamar el reembolso.
Yo seguiré informando según vallan llegando los pedidos que tengo pendientes.
 

Manolo_B

New member
21 Abr 2018
10
0
0
Dioses (chinos)... Jamás me he encontrado con semejante nivel de estupidez por mucho que medie la barrera lingí¼istica, y mira que llevo comprando en China desde antes de la popularización de las adsl en España.

¿Pues no me salen ahora diciendo que me han enviado sólo la resistencia RBA (a saber de dónde han sacado stock ¿?) y el kit ato+mod y el resto de la feria sigue "paralizado" ,a saber a cuento de qué y sin decir cuando pensaban mandarlo, pero dando a entender por todo el morro que ES CULPA MIA por pedir el cambio de la RBA por otra cosa, incuso perdiendo dinero, si éso agilizaba el enví­o del principal?

Éso, la tal "Latifah", que ahora hace ver como que es "jefa" y ya de paso reparte un poco de mierda sobre un "teórico" empleado ("Tom") que se alternó en las contestaciones en una cadena de email de lo más cordial, lógica y coherente en apariencia que creo que darí­a una idea exacta del asunto. de pincipio a fin, a cualquiera que la lea aunque necesite tirar de traductor.

Se están ganando a pulso un flame de narices...
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Dioses (chinos)... Jamás me he encontrado con semejante nivel de estupidez por mucho que medie la barrera lingí¼istica, y mira que llevo comprando en China desde antes de la popularización de las adsl en España.

¿Pues no me salen ahora diciendo que me han enviado sólo la resistencia RBA (a saber de dónde han sacado stock ¿?) y el kit ato+mod y el resto de la feria sigue "paralizado" ,a saber a cuento de qué y sin decir cuando pensaban mandarlo, pero dando a entender por todo el morro que ES CULPA MIA por pedir el cambio de la RBA por otra cosa, incuso perdiendo dinero, si éso agilizaba el enví­o del principal?

Éso, la tal "Latifah", que ahora hace ver como que es "jefa" y ya de paso reparte un poco de mierda sobre un "teórico" empleado ("Tom") que se alternó en las contestaciones en una cadena de email de lo más cordial, lógica y coherente en apariencia que creo que darí­a una idea exacta del asunto. de pincipio a fin, a cualquiera que la lea aunque necesite tirar de traductor.

Se están ganando a pulso un flame de narices...

Sinceramente tenemos q pensar si merece la pena todo este embrollo por unos € de diferencia. tiempo, aduanas,solucionar incidencias con vendedor... un sin fin de problemas q a muchos le vale y a otros no.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Sinceramente tenemos q pensar si merece la pena todo este embrollo por unos € de diferencia. tiempo, aduanas,solucionar incidencias con vendedor... un sin fin de problemas q a muchos le vale y a otros no.

Es que no son unos eurillos, en mods a veces he visto diferencias cercanas al 100% entre comprarlo en china o aquí­...

No se de quien es la culpa, si de impuestos, intermediarios o el de la tienda (o de todos a la vez) pero es que muchas veces son diferencias brutales.

-

Por cierto, volví­ a pedir y tengo los paquetes en camino (son dos paquetes si). Aparte de un retraso de dos dí­as laborables en enviar uno de los productos de momento sin incidencias reseñables. Cruzo los dedos.
 
Última edición:

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Me acaban de llegar mis pedidos todo ok tiempo de espera 17 dí­as. Feliz vapeo¡¡