Yo también he estado este sábado y confirmo la baja asistencia, aunque tampoco ha sido un descalabro total, el stand de MQV+VapFip+TheArk estaba petado, a lo mejor porque regalaban cerveza ...
El evento es Sí“LO de líquidos, ni siquiera aromas, mil fabricantes y tiendas vendiendo líquidos, salvo contadas excepciones que tampoco traían nada goloso, yo preguntaba por cosas que conocía bien el precio y ufff uno me llegó a pedir 70 eu por un Dripbox que vale 60 en España y 40 si lo buscas fuera ...
El personal en los stands conocimiento NULO, 0 o -10, son gente que mañana te está vendiendo zapatos y pasado terrarios para reptiles. De hecho, una tipa de us-vaping me ha dado 4 líquidos de 60ml a 6 de nico en vez de a 3 con lo que o bien encuentro en España su pareja a 0 o van a decorar mi casa para siempre.
Respecto a 'detalles', nuevamente sólo en el stand de MQV daban camisetas, mochilitas etc etc, el resto, efectivamente ni las gracias.
Otra cosa MUY importante es que CASI TODOS los stands NO admiten visa para pagar ! y en el reciento NO hay cajeros, así que o traes tu dinero o no vas a poder comprar en muchos sitios gordos, como por ejemplo You Got Ejuice y otros tantos ...
Y otra cosa que me ha dejado loco es la picaresca de la gente, he visto varias personas (parejas incluidas) ir con el rollo de 'somos revisores' para conseguir regalos, gente qué, no puedo jurar que no tengan canal, pero ya os digo yo que relevancia 0 ...