Expovape Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que el domingo será el dí­a "gordo", a tener en cuenta que mucha los gente los sábados tiene otras ocupaciones que hacer, mientras que el domingo es el verdadero festivo, se notará espero.

GVTR que lí­quidos has visto buen precio ?

Nose yo me esperaba algo mas, como otras expovapes que he visto(no presenciales). Liquidos si, practicamente todo eran liquidos, pero yo no puedo comprar, que se me caducan, tengo abastecimiento para largo. Aproveche que estaba asmodeus para ver el minikin 2 que lo tienen 20 euros mas barato, pero a mi se me sigue saliendo del presupuesto, me lo esperaba algo mas grande, como tengas los dedos como morcillas no le atinas bien a la pantalla tactil XD.

Recuerdo una que me paro para convencerme de probar sus liquidos, me dio el menu con las descripciones, lei todos detenidamente y decline, al menos en 4 liquidos estaba la palabra azucar y en los otros dulce y si alguno ha seguido mi trayectoria en el foro ya sabeis que a mi el minimo dulce me asquea y mucho.

Insisto, si alguien va solo o no quiere gastarse en la entrada, le invito a ir juntos, que ya digo que solo puede ser aburrido.

Lo de los lí­quidos es algo que temo, ya que iré mañana y me temo que por el listado de compañias que he visto, va a haber lí­qiudos a patadas, y de e-juice voy sobrado, y no es ninguna prioridad, pero el ambiente y conocer en persona a ciertos you tubers, más el plus de ser quizás el último evento de momento antes de que tpd, "regule" el vapeo y quizás se acaben este tipo de eventos, solo por eso ya merece la pena.

Creo que el domingo será el dí­a "gordo", a tener en cuenta que mucha los gente los sábados tiene otras ocupaciones que hacer, mientras que el domingo es el verdadero festivo, se notará espero.

GVTR que lí­quidos has visto buen precio ?
You got ejuice a 5€. Y muy ricos por cierto. Y lí­quidos que en web están a veintipico por 10€.

Yo la verdad que de lí­quidos voy sobrado también y si vais sólo a buscar equipos no vale la pena a menos que tengáis algo de Asmodus en mente, ya que tienen unos precios estupendos, el Minikin V2 se queda en 64 euros con un lí­quido de 60ml de regalo. Luego está el stand de Masquevapor, que si que tienen bastantes mods y atos pero a pesar de tener algún descuento, los precios siguen siendo entre un 30-50% más que comprados en el extranjero.
En cuanto a lí­quidos yo cogí­ dos botes de 120ml de 120 cream pop por 10 euros cada uno, y online cuesta alrededor de 50 dólares cada uno.

Ah algo importante que olvidé mencionar, en el stand de masquevapor regalan cervezas, así­ que un punto a favor. jajajaja

Gracias por la info compañeros, con esos precios algun lí­quido caera seguro, lo de asmodus me atrae bastante , pero ya es un dinero y voy a esperar que se aclare el tema del baile de ohmnios del minikin que parece que sufre este mod al no apretar los atomizadores hasta el fondo.

Si queréis verlo, que se cae la baba, también hay unos minikin v2 todo madera estabilizada, pero no los venden, son prototipo

Joer yo querí­a ir a pillar algún mod de maderita si lo veí­a a buen precio...pero me toca currar!!!!!!!!

Yo también he estado este sábado y confirmo la baja asistencia, aunque tampoco ha sido un descalabro total, el stand de MQV+VapFip+TheArk estaba petado, a lo mejor porque regalaban cerveza ...

El evento es Sí“LO de lí­quidos, ni siquiera aromas, mil fabricantes y tiendas vendiendo lí­quidos, salvo contadas excepciones que tampoco traí­an nada goloso, yo preguntaba por cosas que conocí­a bien el precio y ufff uno me llegó a pedir 70 eu por un Dripbox que vale 60 en España y 40 si lo buscas fuera ...

El personal en los stands conocimiento NULO, 0 o -10, son gente que mañana te está vendiendo zapatos y pasado terrarios para reptiles. De hecho, una tipa de us-vaping me ha dado 4 lí­quidos de 60ml a 6 de nico en vez de a 3 con lo que o bien encuentro en España su pareja a 0 o van a decorar mi casa para siempre.

Respecto a 'detalles', nuevamente sólo en el stand de MQV daban camisetas, mochilitas etc etc, el resto, efectivamente ni las gracias.

Otra cosa MUY importante es que CASI TODOS los stands NO admiten visa para pagar ! y en el reciento NO hay cajeros, así­ que o traes tu dinero o no vas a poder comprar en muchos sitios gordos, como por ejemplo You Got Ejuice y otros tantos ...

Y otra cosa que me ha dejado loco es la picaresca de la gente, he visto varias personas (parejas incluidas) ir con el rollo de 'somos revisores' para conseguir regalos, gente qué, no puedo jurar que no tengan canal, pero ya os digo yo que relevancia 0 ...

Última edición:
Yo voy hoy y solo. Si alguien se anima ...

Edito: Una pregunta . Se puede entrar y salir cuando se quiera ??

Saludos

Última edición:
Si, te ponen una pulserita y puedes entrar y salir las veces que quieras, pero cerca no hay nada.

Pero hoy no se como estará de stock, ayer a última hora ya no quedaban las cosas más demandadas

Última edición:
Confirmo lo que han dicho ya por ahí­, prácticamente toooodo son catas de lí­quidos y algún aroma escondido por ahí­, yo no es que fuese buscando cacharros..pero si me hubiese gustado encontrar alguna oferta jugosa de mod para Navidad y tal...aún así­ me fui bien cargado de liquidines y 6 aromas.
Para muestra un botón :D

53c44e96830722a24081ac7667576cfa.jpg

También tengo que decir que 3 de los botes de 30ml con pillé al vuelo en el concurso de vaporadas, además entre mi novia y yo pillamos 5 camisetas de masquevapor jejeje (la chica que tiraba las cosas no tení­a fuerza y se lo daba a la gente de delante...) Resumiendo nos lo pasamos muy bien y salimos con la nariz goteando glicerina y bien cargados de muestras...pegatinas...dripitipis...habí­a estándar que pese a no poder vender si que te regalaban muestras (lástima que estás muestran tengan nicotina, morirán en un cajón a no ser que algún amigo las quiera...) nosotros sacamos mucho partido a la entrada, y repetiremos.

Pd: ver al porco con el megáfono a todo trapo como una verdulera...no tiene precio :P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cómo no se anime esto. Aquí­ no hay ni 300 personas. Que desilusión, esperaba otra cosa

Además, solo es probar y probar. Vale que es más o menos a lo que he venido, pero a la hora de comprar muchos tampoco tienen existencias.

Será que ayer arrasamos, con los ricos ricos.

Creo que no se esperaban ni esos 300 que dices, pero el local es muy grande y aparenta que hay menos gente de la que realmente hay.

A ver si para la próxima vienen con mas existencias, que ya ayer volví­as a ultima hora a alguno que apuntaste y dejaste para probar otros y ya se les habí­an acabado.

Cómo no se anime esto. Aquí­ no hay ni 300 personas. Que desilusión, esperaba otra cosa

Además, solo es probar y probar. Vale que es más o menos a lo que he venido, pero a la hora de comprar muchos tampoco tienen existencias.
Gelotxu la verdad que tambien estas escribiendo a la hora a la que la gente esta papeando, hasta las 17:00h o por ahi que tienen evento no esperes gran cosa, seguro que aparecera mas gente pero tampoco mucha. Ademas ya te avise que ir solo es un poco aburrido.

He estado esta mañana dos horas y te sobra y te vale para ver lo que hay , demasiados lí­quidos, falta mods , y la sensación al ser un recinto tan grande de que hay poca peña, he salido con bastantes lí­quidos y algún aroma, pero la sensación de que poca peña vapea , muy poca, que pena....

Gelotxu la verdad que tambien estas escribiendo a la hora a la que la gente esta papeando, hasta las 17:00h o por ahi que tienen evento no esperes gran cosa, seguro que aparecera mas gente pero tampoco mucha. Ademas ya te avise que ir solo es un poco aburrido.

Bueno, ahora he salido a comer. Luego vuelvo a ver que tal

Chicos y chicas! Querí­a pediros un favor, si alguien sabe o está en la Expo, puede decirme que atomizadores usan en el stand donde tienen los lí­quidos de Oh Boy, están en la zona central, los tienen montados en un montón de minikings 1.5. Gracias!