Jo, Jo, JO Buenas monitos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Macsnow

New member
28 Abr 2019
9
0
0
cádiz
Muy Buenas gente, Soy Diseñador gráfico de profesión y nuevo en esto del vapeo (y posiblemente futuro exfumador.) porque me está flipando el rollo.

Por problemas médicos de mi señora madre relacionados con el tabaco, me animé a buscar información del vapeo, a ver si era una solución para que lo dejara (yo no tenia intención), apriori parecí­a que sí­, y cuando ví­ que habí­a tanta terminologí­a y tanta historia, me acerqué a una tienda que tengo aquí­ cerquita.
Para ver que me cuentan, si no me entero pues me doy media vuelta y listo. Total, que unos dependientes superencantadores, nos sentaron a probar y a explicarnos todo desde 0. (Me dio la sensación de que controlaban muchisimo)
Cuando noté que la sensación de las primeras caladas eran tan parecidas al analógico (cosa que me hací­a dudar) me animé a comprar un kit de inicio para que lo probara mi madre y yo de paso (un veco one).

Nos ha gustado tanto a los dos que al par de dí­a me acerque a por otro kit para no andar compartiendolo cada 5min. (un eleaf Just 3)
Ambos recomendaciones del dependiente, total al no tener ni idea, tampoco me querí­a meter la paliza a buscar cacharros y tal, pero sí­ que me he picado a ver videos del Mono y de more than vappers y creo que ya voy teniendo una idea de por donde tirar a futuros.

Así­ que nada, solo decir que en una recarga de baterí­a pillé un analogico por curiosidad y lo tiré entero del asco, cosa que me hizo bastante feliz porque dudo que vuelva a ello.

Un saludo y me pasaré por aquí­ a curiosear cosillas y preguntar chorradas que se me ocurran y no encuentre ya escritas.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.