Buenas he empezado vapear desde hace poco tiempo 7meses y es mi primera experiencia con reparables me compré estos dos y esta es lo que puedo decir hasta el momento en mis primeras pruebas
Todo el mundo Alaba en todas las pruebas que visto el sabor queda el Aromamizer
Algo habré hecho yo mal que (no sé que)ya qué este atomizador funciona pero no me da un sabor frente al otro que es espectacular me refiero al VTF 18
Sin embargo quedado flipado con el reparable del VTF 18
Lo he probado con la resistencias que trae que dice que son chinas la que trae de regalo el producto Y me he quedado gratamente sorprendido un gran golpe de pecho acompañado de un gran sabor
Mucho mejor sabor que el aromamizer
Que puede ser porque no consigo sacarle al aromamizer el sabor que le dan en las Review?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo el mundo Alaba en todas las pruebas que visto el sabor queda el Aromamizer
Algo habré hecho yo mal que (no sé que)ya qué este atomizador funciona pero no me da un sabor frente al otro que es espectacular me refiero al VTF 18
Sin embargo quedado flipado con el reparable del VTF 18
Lo he probado con la resistencias que trae que dice que son chinas la que trae de regalo el producto Y me he quedado gratamente sorprendido un gran golpe de pecho acompañado de un gran sabor
Mucho mejor sabor que el aromamizer
Que puede ser porque no consigo sacarle al aromamizer el sabor que le dan en las Review?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk