Expriencia Novata VTF18 -RTA&AROMAMIMER LITE 23mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Buenas he empezado vapear desde hace poco tiempo 7meses y es mi primera experiencia con reparables me compré estos dos y esta es lo que puedo decir hasta el momento en mis primeras pruebas
Todo el mundo Alaba en todas las pruebas que visto el sabor queda el Aromamizer
Algo habré hecho yo mal que (no sé que)ya qué este atomizador funciona pero no me da un sabor frente al otro que es espectacular me refiero al VTF 18
Sin embargo quedado flipado con el reparable del VTF 18
Lo he probado con la resistencias que trae que dice que son chinas la que trae de regalo el producto Y me he quedado gratamente sorprendido un gran golpe de pecho acompañado de un gran sabor
Mucho mejor sabor que el aromamizer
Que puede ser porque no consigo sacarle al aromamizer el sabor que le dan en las Review?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Bueno pues le he puesto al atomizador Simple Coil de aromamizer una resistencia artesanal comprada que el vendedor me ha dicho que la gente está bastante satisfecha con ella que da 45 ohmios y ha mejorado mucho pero he de decir en honor a la verdad y a mi propia experiencia que
Salvo que yo haya puesto el algodón regular ya que no tengo demasiada experiencia no entiendo la fama de sabor que tiene este atomizador o le dan es las diferentes review porque la verdad sea dicha se queda en pañales al lado del VTF 18 reparable Dual Coill, el cual no tiene solamente mejor sabor sino una humareda bestial y un golpe de pecho prácticamente impresionante y el sabor casi que lo dobla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Hola de sabios es rectificar y he vuelto a probar el aromamizer y ha mejorado muchísimo el problema era que al ser nuevo le ponía mucho algodón y no nada bien cogiéndole el truco al setup ha mejorado muchísimo pero sido diciendo que nada que ver con el otro que yo no sé por qué ha pasado en review sin pena ni gloria ya que lo tiene todo sabor, golpe de pecho y vapor en grandes humaredas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Al principio suele pasarnos a todos,es algo normal.La cuestion es ir probando con mas o menos algodon y con resistencias mas o menos altas hasta dar con tu configuracion.No a todo el mundo le gusta vapear igual ,de hay tantos cacharretes diferentes.
Me alegrro que despues de ir probando le saque rendimiento a ese aromamizer. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joyceivi

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola de sabios es rectificar y he vuelto a probar el aromamizer y ha mejorado muchísimo el problema era que al ser nuevo le ponía mucho algodón y no nada bien cogiéndole el truco al setup ha mejorado muchísimo pero sido diciendo que nada que ver con el otro que yo no sé por qué ha pasado en review sin pena ni gloria ya que lo tiene todo sabor, golpe de pecho y vapor en grandes humaredas
Hola Joyceivi, yo tambien tengo el TFV18 con la RBA de WOTOFO y coincido en que es ua verdadera pasada, lo tengo desde hace mas de un año y coincido contigo en que bien armado no tiene rival, me encanta, despues compré un Juggerknot V2 de QP Design, para muchos el mejor RTA, y me sentía decepcionado por no conseguir ni el sabor ni el vapor del TFV18, mucho menos la experiencia casi divina que vi en las reviews del Juggerknot V2, siendo este un ato mucho mas caro esperaba obviamente un mejor resultado, pero después de trastear muchos cacharros con el mismo resultado, ver opiniones y comentarios en varias partes, noté que no soy el único frustrado con esto y llegué a la conclusión que la culpa no es del Juggerknot V2 sino del TFV18, que con la RBA se convierte en un RTA accidentalmente bueno, sin reviews como tal y por eso nadie lo considera importante, así que no te sientas mal si tu aromamizer no está a la altura del TFV18, pues no nacieron de la misma forma y es donde empieza a tener sentido.

El éxito de esa combinación radica en que en realidad se trata de un claromizador, o sea que es un ato diseñado para que el aire entre desde abajo y pase por el centro de la resistencia que está alineada con la chimenea, así que por diseño la columna de aire tiende al centro buscando la mayor turbulencia para poder arrancar el maximo sabor a la resistencia, que como sabrás en el TFV18 no sucede porque al ser tan grande el aire se pierde y no alcanza a arrancar nada, pero al atravesarle las resistencias de la RBA, defiitivamente el aire no tiene a donde ir y golpea de lleno las resistencias con ese aire bestial que estaba diseñado para arrancar sabor de una chimenea enorme, las resistencias ademas sirven como un deflector que hace el flujo menos turbulento arriba de la resistencia, lo que provoca un golpe de garganta digna de un buen habano, todo esto potencia el sabor como sucede en atos caros como los Kennedy, a esto hay que agregarle las excelentes y bien balanceadas entradas de líquido que le dio WOTOFO, además de un tanque enorme que apenas da abasto para semejante bestia.

Y es que el punto creo yo que está ahí, este ato, mas accidentalmente que en conciencia, tiene un diseño muy superior a lo habitual, los otros atomizadores no los diseñan pensando en el TFV18, ni intentarían replicar su éxito, porque es una especie de Frankenstein, así que no te compliques y disfruta a tu monstruo, que no volveremos a ver algo tan bueno hasta que la casualidad así lo decida.

Saludos.
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Hola Joyceivi, yo tambien tengo el TFV18 con la RBA de WOTOFO y coincido en que es ua verdadera pasada, lo tengo desde hace mas de un año y coincido contigo en que bien armado no tiene rival, me encanta, despues compré un Juggerknot V2 de QP Design, para muchos el mejor RTA, y me sentía decepcionado por no conseguir ni el sabor ni el vapor del TFV18, mucho menos la experiencia casi divina que vi en las reviews del Juggerknot V2, siendo este un ato mucho mas caro esperaba obviamente un mejor resultado, pero después de trastear muchos cacharros con el mismo resultado, ver opiniones y comentarios en varias partes, noté que no soy el único frustrado con esto y llegué a la conclusión que la culpa no es del Juggerknot V2 sino del TFV18, que con la RBA se convierte en un RTA accidentalmente bueno, sin reviews como tal y por eso nadie lo considera importante, así que no te sientas mal si tu aromamizer no está a la altura del TFV18, pues no nacieron de la misma forma y es donde empieza a tener sentido.

El éxito de esa combinación radica en que en realidad se trata de un claromizador, o sea que es un ato diseñado para que el aire entre desde abajo y pase por el centro de la resistencia que está alineada con la chimenea, así que por diseño la columna de aire tiende al centro buscando la mayor turbulencia para poder arrancar el maximo sabor a la resistencia, que como sabrás en el TFV18 no sucede porque al ser tan grande el aire se pierde y no alcanza a arrancar nada, pero al atravesarle las resistencias de la RBA, defiitivamente el aire no tiene a donde ir y golpea de lleno las resistencias con ese aire bestial que estaba diseñado para arrancar sabor de una chimenea enorme, las resistencias ademas sirven como un deflector que hace el flujo menos turbulento arriba de la resistencia, lo que provoca un golpe de garganta digna de un buen habano, todo esto potencia el sabor como sucede en atos caros como los Kennedy, a esto hay que agregarle las excelentes y bien balanceadas entradas de líquido que le dio WOTOFO, además de un tanque enorme que apenas da abasto para semejante bestia.

Y es que el punto creo yo que está ahí, este ato, mas accidentalmente que en conciencia, tiene un diseño muy superior a lo habitual, los otros atomizadores no los diseñan pensando en el TFV18, ni intentarían replicar su éxito, porque es una especie de Frankenstein, así que no te compliques y disfruta a tu monstruo, que no volveremos a ver algo tan bueno hasta que la casualidad así lo decida.

Saludos.

Pues si coincido plenamente contigo pero lo que no entiendo es por qué este atomizador con RBA no tiene unas Review que lo pongan en su sitio en cuanto a excelencias se refiere porque para mí lo mejor que he encontrado
Pero bueno es imposible casi encontrar ahora un rba 18 está agotado desde hace muchísimo tiempo y cuando lo traen se agota de inmediato por algo sera que está agotado en todas partes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Pues si coincido plenamente contigo pero lo que no entiendo es por qué este atomizador con RBA no tiene unas Review que lo pongan en su sitio en cuanto a excelencias se refiere porque para mí lo mejor que he encontrado
Pero bueno es imposible casi encontrar ahora un rba 18 está agotado desde hace muchísimo tiempo y cuando lo traen se agota de inmediato por algo sera que está agotado en todas partes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamentablemente el TFV18 nació como claromizador y sus reviews así lo exhiben, la RBA lo ven como una modificación de after market que a todos los revisores se les olvidó que estuvo diseñada para ser de serie por SMOK/WOTOFO tal como sucedió con el mítico reparable del TFV4, pero como se vende por separado no los ligan directamente y no los culpo. Así que no veremos esa revisión que se merece :cry:

Casi no hay RBA porque ya tiene sus ayeres, y aunque nos pese ya no es novedad, de hecho me sorprende que no haya salido aún el TFV20 o algo como eso, seguramente ya ni está en producción a la espera de la aparición del nuevo cacharro... Por eso hay que celebrar haberlo conseguido, esa combinación me atrevería a decir que a estas alturas no solo es exclusiva, sino digna de colección, aunque el mundo no lo entienda. De ahí parte su exclusividad :cool:

Saludos.