Expromizer v4 mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por responder.. Si ,cierro la entrada de lí­quido al llenar.
Sólo se me ocurre la resistencia pero serí­a raro.. Le tengo una fused clapton normal. Ese no deberí­a ser el problema ¿no? Es que he visto videos y más o menos el algodón lo pongo igual. El único que he visto que reporte este problema ha sido vulcano, que decí­a que también tení­a ese problema pero que lo solucinó

Al décimo setup parece que ya no escupe. Lo peor es que no sabrí­a decir que he hecho diferente. Nunca le he dado tantas oportunidades a un ato, la verdad.

Buenas, pues tengo el expromizer v4 desde hace un tiempo, pero no le habí­a dado mucho uso ya que estuve aquejado de una esponjitis severa tipo MTL y tení­a otros cuantos atos por probar. El tema es ayer lo limpié y al estabilizar la resistencia, una vandy vapes superfine mtl de 0.99omh escucho como un sonido, como un silbido que proviene de la resistencia, la cambio por un hilo simple kanthal y lo mismo. ¿Es esto normal, le ha pasado a alguien? Nunca me ha pasado con ningún ato y estoy muy extrañado porque no se a qué puede deberse. Por ahora dejo aparcado el ato.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hoy me a llegado el expromizer v4, el primer montaje para que he hecho algo mal y me daba chupitos, pero tras reducir la entrada de liquido ya funciona perfecto, muy buen producto, saborazo y un golpe excepcional, no dije nada pero al final me lo compre de aliexpress por 17 euros con un cupón y cancele el de fasttech, muy buena compra la verdad no me arrepiento para nada supera con creces a mi waps nano mtl, tanto en sabor y sobretodo en golpe.

Estoy bastante contento con el.

Le estoy metiendo don juan de sales casero xD y funciona excepcional.

Última edición:
Expromizer v4 set up - desesperada

Pues tengo este chiquití­n desde hace unos dí­as y nada, no consigo hacerle un set up. No sé si es que es tiquismiquis o que no nos llevamos bien, pero ni con mucho, ni con poco algodón, no lo consigo.

¿Algún alma caritativa que me enseñe cómo tratar a este pequeñajo?

Mil gracias

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues tengo este chiquití­n desde hace unos dí­as y nada, no consigo hacerle un set up. No sé si es que es tiquismiquis o que no nos llevamos bien, pero ni con mucho, ni con poco algodón, no lo consigo.

¿Algún alma caritativa que me enseñe cómo tratar a este pequeñajo?

Mil gracias

Vinca

No dices qué hilo ni que molde usas... pero en general te dirí­a que tiene unos canales grandecitos que hay que cubrir. O sea, que admite bastante algodón, pero es muy importante no dejarlo demasiado largo, que no cubra los agujeritos de drenaje y por supuesto que no toque el fondo.
Yo sigo pensando que es un fantástico ato, una pasada en sabor, aunque confieso que otros lo han arrinconado, sobre todo por lo cerrado. Me gusta más jugar entre el DL muy restringido y el Mtl abiertito. Y éste, para mí­, empieza anierto a tope donde mis preferidos acaban.

No dices qué hilo ni que molde usas... pero en general te dirí­a que tiene unos canales grandecitos que hay que cubrir. O sea, que admite bastante algodón, pero es muy importante no dejarlo demasiado largo, que no cubra los agujeritos de drenaje y por supuesto que no toque el fondo.
Yo sigo pensando que es un fantástico ato, una pasada en sabor, aunque confieso que otros lo han arrinconado, sobre todo por lo cerrado. Me gusta más jugar entre el DL muy restringido y el Mtl abiertito. Y éste, para mí­, empieza anierto a tope donde mis preferidos acaban.
Kanthal simple 2,5 mm.
He visto revisiones que el algodón lo ponen a saco, doblándolo y colapsando las entradas de lí­quido.
¿Me aconsejas, pues, menos algodón?

Sí­, para mí­ la calada de muy restringida, pensaba que darí­a más juego :(

Es mi ato favorito. No sé qué decirte porque jamás he tenido problemas con él de ningún tipo. Uso kanthal de 26g y oscilo entre 0.7 y el Ohmio más o menos. En cuanto al algodón es que ni me he fijado realmente, no tengo miramientos lo pongo tal cual. Eso sí­, es un ato MTL puro, más abierto es bastante más restringido que otros que se dicen ser MTL. Para mi su punto fuerte es el vapor denso y suave, pero sobre todo es el golpe. En sabor está bien, pero no destaca frente a otros. Nunca se me ha meado ni me ha dado chupitos, pero repito es MTL puro.

Es mi ato favorito. No sé qué decirte porque jamás he tenido problemas con él de ningún tipo. Uso kanthal de 26g y oscilo entre 0.7 y el Ohmio más o menos. En cuanto al algodón es que ni me he fijado realmente, no tengo miramientos lo pongo tal cual. Eso sí­, es un ato MTL puro, más abierto es bastante más restringido que otros que se dicen ser MTL. Para mi su punto fuerte es el vapor denso y suave, pero sobre todo es el golpe. En sabor está bien, pero no destaca frente a otros. Nunca se me ha meado ni me ha dado chupitos, pero repito es MTL puro.
Yo no consigo darle una calada.
O chupito o no tira ni para atrás.

Pues no sé qué decirte, no he hecho nada especial con ese ato nunca, ni siquiera he sido cuidadoso mirando si está centrada la resistencia o he puesto más o menos el algodón. Siempre hago las resis igual, tampoco cuento las vueltas. Las hago por inercia, como con las recetas que has hecho ciento de veces y a ojo sabes los tiempos y las cantidades. Como separo las vueltas ni siquiera estabilizo. A ver si le hago un nuevo setup y me fijo más. Hace unos dí­as que sólo uso el SXmini Auto y el Aegis Boost, creo que va tocando algún cambio, que se me está haciendo eterno esto de estar en casa...

Pues no sé qué decirte, no he hecho nada especial con ese ato nunca, ni siquiera he sido cuidadoso mirando si está centrada la resistencia o he puesto más o menos el algodón. Siempre hago las resis igual, tampoco cuento las vueltas. Las hago por inercia, como con las recetas que has hecho ciento de veces y a ojo sabes los tiempos y las cantidades. Como separo las vueltas ni siquiera estabilizo. A ver si le hago un nuevo setup y me fijo más. Hace unos dí­as que sólo uso el SXmini Auto y el Aegis Boost, creo que va tocando algún cambio, que se me está haciendo eterno esto de estar en casa...
Pues si el próximo set up te fijas un poquillo y me lo cuentas, me haces un favor :)

Supera al Kayfun Lite 2019 en sabor? Solo contestar quienes tengan el Lite 2019, gracias de antemano.

No. Pero son atos diferentes, el Expromizer es más restrictivo y menos versátil que el Kayfun. Creo que en sabor gana el Kayfun, en densidad de vapor y golpe el Expromizer. Ambos me parecen muy buenos y entran en imprescindibles para mi gusto.

Pues si el próximo set up te fijas un poquillo y me lo cuentas, me haces un favor :)

Perdona el retraso, es que no encontraba dónde lo habí­a guardado. He hecho limpieza en estos dí­as y tonto de mi no recordaba donde lo he puesto...

He usado hilo de Kanthal de 26ga. 2.5mm y seis vueltas separadas. Me da 0.86 ohms. El algodón no demasiado abundante. Lo corto a la altura de dónde está la rosca de la cúpula, tapo la entrada de aire (los tres agujeros dobles) sin petarlos pero tampoco dejando huecos visibles. Humedezco tampoco en exceso el algodón y la resistencia. Lleno el tanque con la apertura de lí­quido lo más cerrada posible y una vez lleno la abro por el agujero pequeño, los dos restantes no los dejo visibles. Espero un poco y a vapear. Sin burbujeo ni chupitos o churrascos. Llevo toda la mañana con el y sin problema. Eso sí­, es muy cerrado incluso con la entrada de aire máxima.

Un saludo.

Perdona el retraso, es que no encontraba dónde lo habí­a guardado. He hecho limpieza en estos dí­as y tonto de mi no recordaba donde lo he puesto...

He usado hilo de Kanthal de 26ga. 2.5mm y seis vueltas separadas. Me da 0.86 ohms. El algodón no demasiado abundante. Lo corto a la altura de dónde está la rosca de la cúpula, tapo la entrada de aire (los tres agujeros dobles) sin petarlos pero tampoco dejando huecos visibles. Humedezco tampoco en exceso el algodón y la resistencia. Lleno el tanque con la apertura de lí­quido lo más cerrada posible y una vez lleno la abro por el agujero pequeño, los dos restantes no los dejo visibles. Espero un poco y a vapear. Sin burbujeo ni chupitos o churrascos. Llevo toda la mañana con el y sin problema. Eso sí­, es muy cerrado incluso con la entrada de aire máxima.

Un saludo.
Mil gracias.
Luego lo intentó de nuevo y te cuento. Creo que, por lo que cuentas, me he pasado de algodón. En todas más revisiones que he visto lo petan bastante, a ver si con tu set up consigo darle uso.