Expromizer v4 mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nada, que no lo consigo :(

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Compi es tu primer MTL?

Te lo digo por experiencia, tengo otros pero son muy aireados en comparación con el Expromizer V4, vamos que pueden ser tan cerrados como este pero también mucho más abiertos.

Yo simplemente no pude con tan poco aire. No gasto tabaquiles que al parecer tienen un sabor tan intenso que van bien en atos tan cerrados.

Quizás cuando tú comentas que no te sabes a qué nada es porque está correcto pero no obtienes algo a lo que estás acostumbrando. Más vapor cargado de sabor. Más aire.

No se compi yo simplemente lo vendí­ y Felices los 4 sabes.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Compi es tu primer MTL?

Te lo digo por experiencia, tengo otros pero son muy aireados en comparación con el Expromizer V4, vamos que pueden ser tan cerrados como este pero también mucho más abiertos.

Yo simplemente no pude con tan poco aire. No gasto tabaquiles que al parecer tienen un sabor tan intenso que van bien en atos tan cerrados.

Quizás cuando tú comentas que no te sabes a qué nada es porque está correcto pero no obtienes algo a lo que estás acostumbrando. Más vapor cargado de sabor. Más aire.

No se compi yo simplemente lo vendí­ y Felices los 4 sabes.

Un saludo

No es mi primer mtl. Tengo el rdta de boost, un md y un ares.
Lo que me sucede es o que bien me mete unos chupitos que ni un sábado noche o bien que no soy capaz de que drene, es que ni una calada le he podido dar.
Lo he intentado con poco algodón, con mucho, con medio, con la resistencia más alta, más baja... Nada, que no.
Así­ que sí­, creo que se va de cabeza a compra venta. No nos entendemos, no hay más :(

Última edición:
Claro, pero hazlo sin amargarte. A mi me ha pasado con este y también un Reload Rta clon que me ha salido mega rana en mi opinión.

Pues a otra cosa mariposa.

Un saludo

Claro, pero hazlo sin amargarte. A mi me ha pasado con este y también un Reload Rta clon que me ha salido mega rana en mi opinión.

Pues a otra cosa mariposa.

Un saludo

A ver, sí­, si esto ya sé que es así­; con algunos cacharrines te llevas genial y otras personas no y viceversa. Así­ que lo pondré en venta para alguien que lo sepa amar como se merece 🤣

A ver, sí­, si esto ya sé que es así­; con algunos cacharrines te llevas genial y otras personas no y viceversa. Así­ que lo pondré en venta para alguien que lo sepa amar como se merece 🤣

Si te quieres deshacer del expromizer avisa!!!

Salu2.

No lo acabo de entender, tengo dos, que por cierto, ayer a uno y hoy a otro les hecho el setup y ningun problema, vaya con decir que es quizas el ato que nunca me ha dado problema alguno. Si ya se que cada uno.....pero os aconsejaria darle otra oportunidad, es un excelente ato en todos los sentidos. A mi me ha pasbado por ejemplo con el leto mtl, berserker tanto el primero como el 1,5, el sirenv2, y a base de connstancia al final es pillarles el punto. En fin es un consejo. Un saludo.

No lo acabo de entender, tengo dos, que por cierto, ayer a uno y hoy a otro les hecho el setup y ningun problema, vaya con decir que es quizas el ato que nunca me ha dado problema alguno. Si ya se que cada uno.....pero os aconsejaria darle otra oportunidad, es un excelente ato en todos los sentidos. A mi me ha pasbado por ejemplo con el leto mtl, berserker tanto el primero como el 1,5, el sirenv2, y a base de connstancia al final es pillarles el punto. En fin es un consejo. Un saludo.
Se llama "frustración".
Es la primera vez que me pasa, pero si con 5 intentos no lo he conseguido, no quiero frustrarme más y prefiero que lo tenga alguien a quien le vaya bien y enamore.

este ha sido mi primer mtl, y la verdad que tampoco he tenido problemas, no lo uso de continuo, pero no le he visto dificultad, poniendo el algodon que tapone los agujeros de entrada de liquido y jugando con esta entrada segun la densidad del liquido, segun si notas el gorgoteo, etc...va bien,

si es verdad que para boca pulmón van las entradas de aire muy justas y a mi me gustan un poco mas abiertas ,pero eso ya es personal, tengo pensado coger uno un poco mas abierto que sea mas versatil...

este ha sido mi primer mtl, y la verdad que tampoco he tenido problemas, no lo uso de continuo, pero no le he visto dificultad, poniendo el algodon que tapone los agujeros de entrada de liquido y jugando con esta entrada segun la densidad del liquido, segun si notas el gorgoteo, etc...va bien,

si es verdad que para boca pulmón van las entradas de aire muy justas y a mi me gustan un poco mas abiertas ,pero eso ya es personal, tengo pensado coger uno un poco mas abierto que sea mas versatil...

Entonces coge el Precisio, versatil y buen ato. Un saludo.

Acaba de llegar a mis manos el ato y aunque bonito y tal es un rato, no tiene nada que hacer respecto de su hermano pequeño el v3 fire que para mí­ está por encima de éste en todos los aspectos.