Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mOrti7

Member
21 Sep 2018
52
0
6
4dc59d2c0c4ef89c7ff44a15de96bd97.jpg


Así­ de claro. Un mecanizado por debajo de las entradas de aire y una junta más bien estrecha. No las que trae de repuesto porque no entra la camisa. Eliminación de la condensación y garantizo cero fugas. Ahora si el que le gusta soplar antes inhalar seguro que condensa, pero no fuga nada de nada. Yo me gaste el dinero en un taller para que sea bien hecho ( sin quitarle mérito a los que hagan a mano) los de la junta sola lo probé y tbien resulta pero estéticamente no le molaba. Espero ayudar.
f4dd1b8cce86914285b9db5fcd481163.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Otro que le acaba de llegar desde vandy vape la cap con la TORICA debajo de la ventilacion:clapping:.ademas esta campana si que baja totalmente cubriendo perfectamente la otra parte donde esta el deck y con las dos toricas colocadas
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
4dc59d2c0c4ef89c7ff44a15de96bd97.jpg


Así­ de claro. Un mecanizado por debajo de las entradas de aire y una junta más bien estrecha. No las que trae de repuesto porque no entra la camisa. Eliminación de la condensación y garantizo cero fugas. Ahora si el que le gusta soplar antes inhalar seguro que condensa, pero no fuga nada de nada. Yo me gaste el dinero en un taller para que sea bien hecho ( sin quitarle mérito a los que hagan a mano) los de la junta sola lo probé y tbien resulta pero estéticamente no le molaba. Espero ayudar.
f4dd1b8cce86914285b9db5fcd481163.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio no tiene la segunda tórica bajo la ventilación (es gun metal) pero no pierde.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues investigando un poco, vi que en mexico si llegaron varios con fallo, y lo peor de todo es que aunque quisiera aplicar la garantí­a, es un volado que llegue a mexico, por las leyes que no permiten la importación de ecigs, ojala Julio nos apoyara a que llegara un batch de camisas con alguno de sus distribuidores, almenos para comprarlas, yo si la pagaria. El problema es que lleguen desde china.

"me niego a demostrar que existo"
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Pues investigando un poco, vi que en mexico si llegaron varios con fallo, y lo peor de todo es que aunque quisiera aplicar la garantí­a, es un volado que llegue a mexico, por las leyes que no permiten la importación de ecigs, ojala Julio nos apoyara a que llegara un batch de camisas con alguno de sus distribuidores, almenos para comprarlas, yo si la pagaria. El problema es que lleguen desde china.

"me niego a demostrar que existo"
No creo que pidiendo solo la cap a vandy vape haya ningún problema de aduanas. No deja de ser una pieza de metal con unas toricas. Podrí­a ser de una tuberí­a o cualquier electrodoméstico, el paquete tiene que ser enano y el valor declarado í­nfimo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
te dirí­a 2 cosas, primero que contactes con el vendedor, es de mexico supongo. Si esto no funciona, conta con vandy vape, le mandas la factura y un par de fotos y ellos te lo enviaran gratis, pare o no la aduana.

estas prohibiciones creo que solo aplican a quien compra en masa, dirí­a que por un paquetito no pasa nada, pero vaya quien sabe. es algo que no es ilegal en el paí­s
 
Última edición:

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Intente con vandy, esperare su respuesta a ver que dicen, pero aun asi, si es un problema en mexico, no se trata de cantidades, se trata de que esta baneada la venta, aunque no se toman acciones sobre las tiendas dentro de mexico, lo que si esta mas regulado es la aduana, (las tiendas usan transshippers) y las pocas personas que piden directo de china tiene que ser por los correos nacionales, cualquier paqueteria express te revisa y rechaza el paquete.
Correos de México es tan mala, (aparte de su tardanza) que por ahi no hay tantas probabilidades de que te lo rechazen, pero si de que se pierda o no llegue jaja.
Ya veremos que hacer si me contesta VV.

"me niego a demostrar que existo"
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
No creo que pidiendo solo la cap a vandy vape haya ningún problema de aduanas. No deja de ser una pieza de metal con unas toricas. Podrí­a ser de una tuberí­a o cualquier electrodoméstico, el paquete tiene que ser enano y el valor declarado í­nfimo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Es tan pequeño que la cajita va en un sobre del tamaño de una carta normal y corriente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo he contactado con Vandy directamente pq en 3fvape me estaban dando largas....les mande fotos y video de la fuga y me han pedido las fotos de la caja y factura y me mandaran una campana nueva (ellos los llaman airflow ring), la cajita de la foto que habéis puesto...así­ que al pelo
 

alain_santiago

New member
2 Nov 2018
16
0
0
Hola buenas , he perdido por mi mala cabeza el adaptador de acero para los drips , sabeis donde puedo comprar uno ?
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
pues no se si se venderá original por separado...pero en fasttech tienes a saco de adaptadores estándar de 810 a 510 y viceversa .."810 to 510 adapter"
 

alain_santiago

New member
2 Nov 2018
16
0
0
no me refiero a la pieza de plástico , es el cabezal de acero donde encaja el drip es una pieza propietaria así­ que me imagino que no hablamos de lo mismo , he mirado en fasttech y no encuentro nada parecido ni en 3fvape.

Sin tí­tulo.jpg
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Una pregunta chicos. Si compro el Widowmaker en Vaporl.com y me sale malo, le enví­o una foto directamente a Vandy Vape con el liquido fugando y me enví­an ellos una CAP nueva?

A mí­ me salió meón y ya tengo campana en camino y número de seguimiento, lo compré en vaporl.com pero gestione directamente con [email protected] y nada más enviar recibo de compra, foto base del ato junto a los códigos de la caja y otra foto del código de seguridad y tal y tal, ya me enviaron la campana...
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
A mí­ me salió meón y ya tengo campana en camino y número de seguimiento, lo compré en vaporl.com pero gestione directamente con [email protected] y nada más enviar recibo de compra, foto base del ato junto a los códigos de la caja y otra foto del código de seguridad y tal y tal, ya me enviaron la campana...
Yo al final de momento creo que me voy a calmar un poco. En el último mes me pillé el Pulse Dual en Kit, el BTFC RDA, el Profile RDA, el Goon, el apocalypse y hace dos meses el Ijoy Shogun en formato Kit. Todo esto sumado al DJV con el Smok Alien que es con lo que yo empecé a vapear.

Estuve muy tentado a pillar el Widowmaker hace un par de semanas y mas porque lo vi a buen precio en Aliexpress directamente con Vandy Vape y se me quedaba a 18€ con un cupón de descuento que tenia y venia con un paquete de algodon wotofo de regalo pero justo en el momento que lo vi estaba en el curro y dije..."bueno después lo pillo" al final ese dia se me olvidó y al dia siguiente cuando lo fui a pillar se me caducó el cupon de descuento y el ato subió a 27€ entonces ya se me quitaron las ganas.

Si baja de precio y consigo un cupon que me lo deje a 18/20€ pues quizas le doy la oportunidad 😂😂
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Yo al final de momento creo que me voy a calmar un poco. En el último mes me pillé el Pulse Dual en Kit, el BTFC RDA, el Profile RDA, el Goon, el apocalypse y hace dos meses el Ijoy Shogun en formato Kit. Todo esto sumado al DJV con el Smok Alien que es con lo que yo empecé a vapear.

Estuve muy tentado a pillar el Widowmaker hace un par de semanas y mas porque lo vi a buen precio en Aliexpress directamente con Vandy Vape y se me quedaba a 18€ con un cupón de descuento que tenia y venia con un paquete de algodon wotofo de regalo pero justo en el momento que lo vi estaba en el curro y dije..."bueno después lo pillo" al final ese dia se me olvidó y al dia siguiente cuando lo fui a pillar se me caducó el cupon de descuento y el ato subió a 27€ entonces ya se me quitaron las ganas.

Si baja de precio y consigo un cupon que me lo deje a 18/20€ pues quizas le doy la oportunidad 😂😂

Seguro que habrá más oportunidades, y si es bueno calmarse y no comprar tanto, que luego no hay ni tiempo para usarlo ..
Pero si te decides por el wm, comprueba primero que tiendas no están autorizadas por VV para vender el ato, por que si no te quedas sin garantí­a por parte de VV...
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Seguro que habrá más oportunidades, y si es bueno calmarse y no comprar tanto, que luego no hay ni tiempo para usarlo ..
Pero si te decides por el wm, comprueba primero que tiendas no están autorizadas por VV para vender el ato, por que si no te quedas sin garantí­a por parte de VV...
En caso de comprarlo, donde mas me convence es comprarlo en Aliexpress directamente con Vandy Vape, asi no tengo problemas de nada, aparte supongo que a partir de ahora ya vendrá con la nueva campana y el problema solucionado.
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Yo lo he comprado esta semana en More Than Vapers y viene con la junta debajo de la entrada de aire. El tiempo que llevo usandolo no he tenido problemas de condensacion.... y es una maravilla, funciona estupendamente
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
He probado a pedirlo a vapeo total que es donde lo compre, y si no funciona y no se hacen cargo lo haré con VV directo, no es justo no tener esa versión de 2 toricas.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
He probado a pedirlo a vapeo total que es donde lo compre, y si no funciona y no se hacen cargo lo haré con VV directo, no es justo no tener esa versión de 2 toricas.
Es injusto si tienes uno defectuoso y no te lo cambian, pero si no es el caso, es como pedir a seat que te cambien el coche solo porque han sacado un modelo con un motor mejorado. Llámalo putada pero no creo que sea injusto.¿No?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenos dí­as.
Yo tengo la mala suerte de no tener la factura de compra y en vv no me hacen ni caso. Tampoco hay forma de conseguirla aunque sea pagando (que yo sepa).
Haber si hay alguien que tenga la campana nueva y cuelga una foto con buena calidad de frente para ver la distancia de la nueva tórica. Y saber si la tórica es igual a la superior.
Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR