Añado ,tambien tengo ya el nº de track. con suerte nos envian algun regalito añadido, como cuando las bases del kylin , que mandaban un carrete de hilo compuesto jijiji
Que bueno,:clapping::clapping:, eres de los primeros que les llega.Bueno pues para muestra un boton,es lo que estaba esperando ver, le han tenido que meter una torica, por fallo/error /despiste(como se le quiera llamar) de diseño,no por fallo de fabricacion,
Una pregunta chicos. Si compro el Widowmaker en Vaporl.com y me sale malo, le envío una foto directamente a Vandy Vape con el liquido fugando y me envían ellos una CAP nueva?
Es decir, no necesito hablar con los de Vaporl.com no? Directamente envío un correo a Vandy Vape y listo no?Ademas añades esto que te pide para aplicar la garantia, http://www.vandyvape.com/warranty-policy/
Muchisimas gracias compañero! Pues ahora mismo lo pillo.Así es.
Para mi, la opcion de comunicarse con vandy vape directamente,siempre ha sido mas rapida y eficiente que con las tiendas.