Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Añado ,tambien tengo ya el nº de track. con suerte nos envian algun regalito añadido, como cuando las bases del kylin , que mandaban un carrete de hilo compuesto jijiji
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola,

he leí­do todo el hilo porque me estoy planteando comprar un Widowmaker pero sigo sin tener claro si, los fallos/problemas que aquí­ se exponen afectan particularmente a algún color en concreto o son aleatorios. Tóricas, condensación, filtraciones... mi orden de preferencia serí­a: gun metal, negro y acero... pero no se si podrí­a pedirlo "sin miedo" o mejor no arriesgarse.

Gracias.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Me uno a la pregunta del compañero anterior.

¿Me podeis decir si han sido resueltos los problemas en este atomizador? Estoy barajando la idea de hacerme con una unidad en color GunMetal pero me gustarí­a saber si han sido corregidos los fallos y si es un buen momento para comprarlo.

Muchas gracias de antemano!
 

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
Acabo de recibir la camisa inferior por parte de VV. Ahí­ va la foto. Curioso que le han incluido una segunda tórica en la parte inferior.....
Deseando llegar a casa para probarlo
e022db3bd0baaa898d7f6a1f40a65509.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que bueno,:clapping::clapping:, eres de los primeros que les llega.Bueno pues para muestra un boton,es lo que estaba esperando ver, le han tenido que meter una torica, por fallo/error /despiste(como se le quiera llamar) de diseño,no por fallo de fabricacion,
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Que bueno,:clapping::clapping:, eres de los primeros que les llega.Bueno pues para muestra un boton,es lo que estaba esperando ver, le han tenido que meter una torica, por fallo/error /despiste(como se le quiera llamar) de diseño,no por fallo de fabricacion,

:whistling: yo no digo nada...
 

Evildeaz

New member
18 Dic 2017
32
0
0
Las unidades nuevas vienen con camisa de doble tórica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y a todo esto, el marron se lo esta comiendo vandy vape,acepta el diseño ,acepta la fabricacion....acepta mandar campanas nuevas a todo el que le enví­e una foto con un chorrito de eliquido, el que quiera campana en condiciones ya sabe, le poneis una gota de eliquido directamente(si no quereis esperar a que os condense el ato por si solo):msn-wink:
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Una pregunta chicos. Si compro el Widowmaker en Vaporl.com y me sale malo, le enví­o una foto directamente a Vandy Vape con el liquido fugando y me enví­an ellos una CAP nueva?
 

Parafh

New member
11 Jun 2018
14
0
0
A mí­ me ha llegado tmbn y exactamente igual que al compañero, no parece que así­ vaya a poder fugar. Ato apañao 😁

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Por cierto, ya le podí­a mandar VV algo al primero que por estos lares se puso Dremel en mano a tunear el Ato, no? :msn-wink:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Así­ es.
Para mi, la opcion de comunicarse con vandy vape directamente,siempre ha sido mas rapida y eficiente que con las tiendas.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
yo tengo un negro mate pillado en 3fvape y tb tiene fuga...les he mandado correo y estoy a la espera que me contesten definitivamente (supuestamente al reportado el fallo a Vandy). Es de lógica que con la campana nueva con su canal y torica inferior pues no fugue, o al menos, lo que pueda condensar se quede acumulado entre la campana y el anillo y manche un poco cuando lo saques....
lo raro es que no termine fugando con los atos de otros colores...sin torica, con la propia condensación deberí­a terminar fugando....
 

Evildeaz

New member
18 Dic 2017
32
0
0
Recibido hoy de sinhumosevilla, en color matteblack y con la camisa con doble torica. 👏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Alguien sabe si se puede comprar la cap con doble torica? Me toco uno malo y tire el carton donde venian todas las calcomaní­as de seguridad

"me niego a demostrar que existo"