Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Pues yo la pedí­ a principios de marzo y también sigo aquí­ esperando. Al reclamar me dicen que aún está en camino y que debo esperar.
Lo que no alcanzo a entender cm la garantí­a no la gestiona la tienda donde se hace la compra, la verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

insisteles yo les volvi a mandar un correo el otro dia y me pidieron disculpas y dijeron que el 24 me la envian y pasan seguimiento
 

juan97valero

New member
17 Jun 2019
2
0
0
Buenas, quiero comprar el widowmaker pero no se desde que tienda online comprarlo, ya que quiero asegurarme de que me llegue con la campana con la nueva tórica y que este bien de precio. Alguien por favor?

Otro que le acaba de llegar desde vandy vape la cap con la TORICA debajo de la ventilacion:clapping:.ademas esta campana si que baja totalmente cubriendo perfectamente la otra parte donde esta el deck y con las dos toricas colocadas

donde lo has comprado? quiero asegurarme de que me llegue la versión de la tórica antes de comprarlo
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
24 Abr 2019
32
0
6
Pues yo lo compre hace 2 meses, no tenia grandes fugas pero me molestaban, fui a la tienda que me lo vendio y me dijeron que los que habian salido malos eran los negros, en cambio yo tenia el SS. Me dijo que me pusiera en contacto con Vandy Vape y eso hice, el problema es que se lo envié al correo equivocado y estaba esperando a nada. A los dias encontre el email correcto y esa misma tarde me respondieron, pidiendome unas fotos del error y al dí­a siguiente ya lo habí­an enviado, a los 5 dias lo tenia en casa. Repito que mi problema no era con la version BLACK si no la SS, y me hicieron el cambio igual aunque el problema no era tan serio como algunos que vi por aqui. A varios conocidos tambien se lo cambiaron sin problema y con cierta rapidez. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JONY_13

New member
14 Oct 2017
16
0
0
Buenas estoy pensandome en pillarmele,sabéis si ya esta solucionado el tema de la condensacion con la campana nueva? Quiero decir...lo han actualizado ya cuando le compre o hay k hacer el lio de mandar mail,foto y que me lo cambien....gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas estoy pensandome en pillarmele,sabéis si ya esta solucionado el tema de la condensacion con la campana nueva? Quiero decir...lo han actualizado ya cuando le compre o hay k hacer el lio de mandar mail,foto y que me lo cambien....gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Haz le esa pregunta a la tienda donde lo compres
Haber que te dicen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Depende de la tienda, aún las hay que lo venden con una torica. Por la poca diferencia de precio merece la pena comprarlo en tienda fí­sica y pillarlo con las dos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

JONY_13

New member
14 Oct 2017
16
0
0
Seria lo suyo...pero aqui en mi ciudad solo tienen el modelo sin la actualizacion...alguna web que sepais que le vende??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Seria lo suyo...pero aqui en mi ciudad solo tienen el modelo sin la actualizacion...alguna web que sepais que le vende??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

https://www.cigabuy.com/es/authentic-vandy-vape-widowmaker-rda-24mm-gunmetal-p-14278.html
Pero creo que traértelo solo no sale muy a cuenta con los gastos de envio. Cuando lo pillé yo hace unas semanas estaba un pelin más barato y con lo que le hizo compañí­a se mitigaban el envio.
Vino con la segunda tórica y funciona a la perfección sin soltar ni una gota.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Seria lo suyo...pero aqui en mi ciudad solo tienen el modelo sin la actualizacion...alguna web que sepais que le vende??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo suyo serí­a que la tienda los devolviera y le mandaran los que deben de vender
O pidan la campana con dos toricas para dar las al mismo tiempo que el ato

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Lo suyo serí­a que la tienda los devolviera y le mandaran los que deben de vender
O pidan la campana con dos toricas para dar las al mismo tiempo que el ato

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Las tiendas muchas veces se lavan las manos. Venden los viejos y al reclamar te dicen que hables con VandyVape, ellos te mandan la campana nueva y apañao. La tienda se quita de encima los viejos y gana lo mismo que con los nuevos. Sin tener que devolver los viejos, etc, etc. Si es que el mundo está hecho pa los listos :facepalm:
 

JONY_13

New member
14 Oct 2017
16
0
0
Para el que le interese en vaposeleccion venden el modelo con las dos toricas,le acabó de recibir,ahora con ganas de catarle,un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rafiña

New member
10 Ago 2019
4
0
0
Otro Matte Black:

VV181215

IMG_9461-min.jpg

IMG_7472-min.jpg

IMG_4016-min.jpg

IMG_8363-min.jpg

IMG_3791-min.jpg

Meada en el lateral y por el drip, sobretodo este segundo en cantidades ingentes. Llega a caer un gotarrón después de darle al BF una manchada por el drip. Imposible continuar con el por el momento hasta que lo solucionen en VV porque hay meadas que suelta una gotas pequeñas pero ardiendo que me han llegado a tocar la garganta y podéis imaginar que muy agradable no es. Estuve tiempo pensando en que si el setup era incorrecto, el algodón, la resistencia, el liquido... pero nada, todo está bien.

Por cierto las coils son las CQ25 Corrugated de RDA Coils. (una verdadera maravilla)

He mandado mail a VV con fotos y la factura de sapporet. La verdad es que me parece muy extraño que lo compre hace 2 semanas y no me hayan enviado la versión rectificada... mal por sapporet.

Estoy a la espera de respuesta por parte de VV, ya os voy contando.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ya sabes donde no comprar mas:no:.ojo que se mee por el drip no es problema del ato,simplemente es tuya por darle a la botella como si no hubiera un mañana, o salpicadiras de esas coils que segun tu es tan maravillosa
 

rafiña

New member
10 Ago 2019
4
0
0
Ya sabes donde no comprar mas:no:.ojo que se mee por el drip no es problema del ato,simplemente es tuya por darle a la botella como si no hubiera un mañana, o salpicadiras de esas coils que segun tu es tan maravillosa

Lo del drip entonces no es condensación? puede ser por como está hecho el setup? Por ejemplo el algodón? no suelo darle mucho a la botella porque salta bastante en mi caso, pero tengo un compañero que las usa y la verdad no le han dado estos problemas.

Es que se acumula una de liquido en el drip brutal. En la primera y segunda foto podrás ver lo que comento.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Lo del drip entonces no es condensación? puede ser por como está hecho el setup? Por ejemplo el algodón? no suelo darle mucho a la botella porque salta bastante en mi caso, pero tengo un compañero que las usa y la verdad no le han dado estos problemas.

Es que se acumula una de liquido en el drip brutal. En la primera y segunda foto podrás ver lo que comento.
Hola Rafiña, estoy de acuerdo con el compañero, creo que algo está mal. Esa condensación es demasiado bestia como para que sea el ato. Puedes mandar una foto desde arriba con todas las caps puestas, otra dónde se vea el setup y otra dónde se vea cómo tienes el aire normalmente?
Cuantos ohms tiene esa resi? 23?
A cuantos vatios vapeas?
Aprietas la botella hasta el fondo o vas dando pequeños toques?

Con todo esto igual podemos ayudarte, a ver si hay algo raro o de verdad es el ato.

De todas formas me parece de coña que no te hayan dado el nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

rafiña

New member
10 Ago 2019
4
0
0
Hola Rafiña, estoy de acuerdo con el compañero, creo que algo está mal. Esa condensación es demasiado bestia como para que sea el ato. Puedes mandar una foto desde arriba con todas las caps puestas, otra dónde se vea el setup y otra dónde se vea cómo tienes el aire normalmente?
Cuantos ohms tiene esa resi? 23?
A cuantos vatios vapeas?
Aprietas la botella hasta el fondo o vas dando pequeños toques?

Con todo esto igual podemos ayudarte, a ver si hay algo raro o de verdad es el ato.

De todas formas me parece de coña que no te hayan dado el nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gracias por contestar DieguGallu!

Las fotos las tienes en mi primer post -> #135 (no tengo ni idea de porque no se muestra el thumbnails, esta noche pondré la del setup)
El aire con la camisa de microperforaciones lo tengo puesto entre el 100% y el 60% dependiendo del dí­a/momento. Tengo que decir que al 100% es cuanto más salta.
Los ohms entre 23 y 25.
Vapeo entre 45W y 60W.
Aprieto la botella con pequeños toques, normalmente 2 cada vez que lo necesita. No suelo apretar hasta el fondo pero bueno alguna vez le he dado bien pero siempre son de muy corta duración. Siempre me ha dado como cosilla darle mucho por si rebosa.

A ver si veis algo raro :)

Muchas gracias
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Gracias por contestar DieguGallu!

Las fotos las tienes en mi primer post -> #135 (no tengo ni idea de porque no se muestra el thumbnails, esta noche pondré la del setup)
El aire con la camisa de microperforaciones lo tengo puesto entre el 100% y el 60% dependiendo del dí­a/momento. Tengo que decir que al 100% es cuanto más salta.
Los ohms entre 23 y 25.
Vapeo entre 45W y 60W.
Aprieto la botella con pequeños toques, normalmente 2 cada vez que lo necesita. No suelo apretar hasta el fondo pero bueno alguna vez le he dado bien pero siempre son de muy corta duración. Siempre me ha dado como cosilla darle mucho por si rebosa.

A ver si veis algo raro :)

Muchas gracias
Es que en las fotos no se ve muy bien, pero parece que tienes las entradas de aire casi cerradas, pero si no es así­ entonces nada.

No sé muy bien que decirte, parece que lo tienes todo bien. Igual bajar más la resi, meter el algodón más apretado y si puedes meterle un drip 510 con adaptador. En cuanto a apretar la botella, te aconsejo que pruebes a no darle mucho. Mira desde arriba y verás como solo con una pequeña pulsación se ve el lí­quido en la coil, sobretodo después de las primeras caladas. Si sobra lí­quido en la base, con el calor te puede saltar a la boca aunque con este ato se supone que no pasa ya que la coil esta alta. Ten cuidado también con aspirar demasiado fuerte, da caladas más largas y suaves.

Al final vas a tener que ir probando cosas, sobretodo en single, porque no está pensado para eso. Supongo que te dará rabia cargarte esa resi para hacer pruebas. Suerte y a ver si logras q te vaya bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk