Fallos en Widowmaker listado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Buenos dí­as.
Yo tengo la mala suerte de no tener la factura de compra y en vv no me hacen ni caso. Tampoco hay forma de conseguirla aunque sea pagando (que yo sepa).
Haber si hay alguien que tenga la campana nueva y cuelga una foto con buena calidad de frente para ver la distancia de la nueva tórica. Y saber si la tórica es igual a la superior.
Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

e022db3bd0baaa898d7f6a1f40a65509.jpg


foto de este mismo hilo, es mas delgada
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Es injusto si tienes uno defectuoso y no te lo cambian, pero si no es el caso, es como pedir a seat que te cambien el coche solo porque han sacado un modelo con un motor mejorado. Llámalo putada pero no creo que sea injusto.¿No?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Es totalmente justo si de un dí­a para otro modifican el producto en cuestión teniendo la misma presentación y mismo nombre y versión, entonces es injusto para los compradores previos a esos cambio de cadena, por lo cual no lo veo injusto, estas pidiendo lo que has pagado, y no importa si el mio funciona bien o no, si han alterado el producto original tengo derecho a tener el producto actual, ya que es el mismo producto pero con el error corregido, y como que hay dios que lo conseguiré, o bien por la tienda que veo que los de vapeototal son otros sinvergí¼enzas que ni responden, o bien a través de VV y punto pelota.

Injusto es modificar el producto cuando esta en plena venta y ya hay unidades en el mercado, y no me saltes con que es injusto si es defectuoso, es injusto si lo venden con 2 toricas las nuevas unidades, hay es injusto con los compradores previos a ese cambio.

Fin.

(le echo cuatro gotas de liquido por fuera y lo pido a VV)
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
VAPEOTOTAL otros irresponsables que se lavan las manos, mucho somos serios pero luego.... si te visto no me acuerdo.

Esta tienda para mi esta muerta de por vida desde ya, unos ladrones que que pasan de sus clientes y de sus obligaciones.

Tocara hablar directo con VV ya que estafatotal no quiere hacer nada.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
No es por nada, pero además de pasarse por aquí­ para crear hype, el mono también podrí­a decir algo al respecto, no?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues si deberí­a, pero ambos sabemos que no aportara ni hará nada.

Le acabo de echar a paypal a los de vapeototal, ya que se lavan las manos, que me devuelvan el dinero, o parte de el.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
VAPEOTOTAL otros irresponsables que se lavan las manos, mucho somos serios pero luego.... si te visto no me acuerdo.

Esta tienda para mi esta muerta de por vida desde ya, unos ladrones que que pasan de sus clientes y de sus obligaciones.

Tocara hablar directo con VV ya que estafatotal no quiere hacer nada.

Ya lo comente hace tiempo, a VV directamente ,lo demas es perder el tiempo y mas cuando a las tiendas ( y yo lo compre en chinolandia)el propio VV les ha quitado el marron,no van a mover ni un dedo , es lo que hay y hay que estar mas avispado:msn-wink:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ya lo comente hace tiempo, a VV directamente ,lo demas es perder el tiempo y mas cuando a las tiendas ( y yo lo compre en chinolandia)el propio VV les ha quitado el marron,no van a mover ni un dedo , es lo que hay y hay que estar mas avispado:msn-wink:

Ya, se lo acabo de decir a VV, espero su respuesta, le he mandado sus requisitos mas la fotos chorreando.
Pero a los de vapeototal le he metido reclamación en paypal, haber si recupero algo de dinero por cabrones.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Es totalmente justo si de un dí­a para otro modifican el producto en cuestión teniendo la misma presentación y mismo nombre y versión, entonces es injusto para los compradores previos a esos cambio de cadena, por lo cual no lo veo injusto, estas pidiendo lo que has pagado, y no importa si el mio funciona bien o no, si han alterado el producto original tengo derecho a tener el producto actual, ya que es el mismo producto pero con el error corregido, y como que hay dios que lo conseguiré, o bien por la tienda que veo que los de vapeototal son otros sinvergí¼enzas que ni responden, o bien a través de VV y punto pelota.

Injusto es modificar el producto cuando esta en plena venta y ya hay unidades en el mercado, y no me saltes con que es injusto si es defectuoso, es injusto si lo venden con 2 toricas las nuevas unidades, hay es injusto con los compradores previos a ese cambio.

Fin.

(le echo cuatro gotas de liquido por fuera y lo pido a VV)
Es decir, que si le ponen 1.5 en caja ya es justo? Tí­o, mires por donde lo mires ellos hacen con su producto lo que les da la gana y tienen todo el derecho del mundo, que no te guste es otra cosa.

Fin fan fun bocadillo de atún

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Yo en cuatro años no he tenido ato más guarro, lo compré en vaporl, pero reclamé directamente a VV y me enviaron la camisa nueva y ahora no pierde ni gota, aunque todaví­a no le he cambiado el setup y no sé si estará el lí­quido entre la campana y la camisa, pero desde luego no duda ni condensa ni nada. Lo uso muy poco por que le doy más a los pods.
Pero desde luego el fallo era gordo y no era cuestión de hacer bien el setup ni ostias benditas, es fallo y punto...
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El mio ya esta metido y listo en su caja para cuando pase por V T dejarselo, lo compre en tienda fí­sica y como muy a menudo por temas de viaje lo llevare en mano. Paso de reclamar a V V, lo compre en tienda y en tienda me lo tienen que solucionar.
Mira que lo compre con recelo por lo leí­do y porque una semana antes me pille el Pulse V2 que por cierto menuda maravilla el V2 . . . pero bueno me aseguro uno de la tienda que no citare su nombre que .....nada, tranquilo que eso esta ya solucionado.
En fin, que me lo tienen que solucionar si o si.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Es decir, que si le ponen 1.5 en caja ya es justo? Tí­o, mires por donde lo mires ellos hacen con su producto lo que les da la gana y tienen todo el derecho del mundo, que no te guste es otra cosa.

Fin fan fun bocadillo de atún

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Seguirí­a siendo injusto, pero si se vende independientemente y teniendo que pagar por el nuevo otra vez todos y anunciado como la versión mejorada ya seria otro cantar, por que seria pedir el nuevo por que tu tienes el viejo modelo.

Pero en este caso al ser el mismo modelo y versión si modifican el ato a estas alturas que lo tiene mucha gente si seria injusto, por que si me gasto 25 por el y 1 semana después sin decir nada modifican el producto el mismo que ya compre y que se sigue vendiendo tal cual como si no hubiera pasado nada si es injusto y mucho,

Pero paso de discutir con gente así­n, di lo que quieras es mi guerra no la tuya y es mi opinión igual que tienes la tuya punto y final.
De todas formas no mere la pena discutir, yo en breve recibiré mi nueva cap con las 2 toricas, por suerte el fabricante es mas sensato que muchos de aquí­.

En fin
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Es decir, que si le ponen 1.5 en caja ya es justo? Tí­o, mires por donde lo mires ellos hacen con su producto lo que les da la gana y tienen todo el derecho del mundo, que no te guste es otra cosa.

Fin fan fun bocadillo de atún

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Sin acritud, pero precisamente ese es el problema.
Como se puede decir "mires por donde lo mires ellos hacen con su producto lo que les da la gana y tienen todo el derecho del mundo" ?? ...Y quedarse tan tranquilo.
De verdad que no lo entiendo.

Y si, cambia mucho saber si vas a recibir un ato u otro. Porque pí­ntalo como quieras, pero esa tórica es un 1.5; en toda regla.
Joder, que aqui hay alguno con el ato original; si, original, comprado en China que se lo va a llevar a un tornero.... Y gente interesada en el ato, preguntando que si lo piden ahora cual le va a llegar.

Si, como empresa, o como persona, es cierto que puedes hacer con tu producto "lo que te de la gana". Lo que diferencia a unos y otros es justo lo que haces con ese "lo que te de la gana".
Eso si, no te lo niego, con todo el derecho del mundo.
:smile:
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
yo dirí­a que es widowmaker v1.1, es una pequeña modificación, no una nueva versión
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo dirí­a que al no tener torica en la parte baja de la camisa pues baila al bailar mea
Solución la que Dan
A sido un fallo del diseño y lo han solucionado y deberí­an enviar a todos los que compraron
En tienda fí­sica ya no lo venden sin la torica inferior de la camisa y si alguna tienda sigue vendiendo con el fallo pues que devuelvan el dinero

No es una versión 1.1
Es la primera versión 1.0 solucionando el error

Es lo mismo que con los móviles
Error - garantí­a - y remplazo de pieza

Solo con mandar mensaje a vandy vape y demostrando que es auténtico ellos enví­a la pieza
Yo ya la recibí­ y al ser dorado no se apreciaba como con el negro
Pero ahora con la nueva va genial muchí­simo mejor no pierde naaadaaaaaa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Sin acritud, pero precisamente ese es el problema.
Como se puede decir "mires por donde lo mires ellos hacen con su producto lo que les da la gana y tienen todo el derecho del mundo" ?? ...Y quedarse tan tranquilo.
De verdad que no lo entiendo.

Y si, cambia mucho saber si vas a recibir un ato u otro. Porque pí­ntalo como quieras, pero esa tórica es un 1.5; en toda regla.
Joder, que aqui hay alguno con el ato original; si, original, comprado en China que se lo va a llevar a un tornero.... Y gente interesada en el ato, preguntando que si lo piden ahora cual le va a llegar.

Si, como empresa, o como persona, es cierto que puedes hacer con tu producto "lo que te de la gana". Lo que diferencia a unos y otros es justo lo que haces con ese "lo que te de la gana".
Eso si, no te lo niego, con todo el derecho del mundo.
:smile:
Sin ninguna acritud, no te preocupes que aquí­ estamos para discutir de lo q nos gusta.

Solo digo q para el que tenga problemas con el ato que se lo cambien, es de justicia. Pero que no digamos q nos tienen q cambiar a todos el ato solo porque modifiquen una tórica xa evitar más fallos el producto, que si ruades tiene que pronunciarse...etc etc. Lo de ponerle 1.5 es una estrategia de marketing xa que nos dejemos la pasta y siempre estamos quejándonos de este tema, por lo menos VV ha tenido el detalle de no engañar, de asumir su error y seguir llamándolo igual.

Yo tengo 2 y los dos me van fenómenos, no veo ninguna injusticia en que saquen el mismo modelo con una tórica más. Eso sí­, que se lo cambien a los que están mal, por supuesto!

Feliz vapeo a todos y a disfrutar, que el ato va de locossss

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Pieza de doble torica pedida el 29/3 aun sigo esperando.....en mi caso eficiencia poca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Pieza de doble torica pedida el 29/3 aun sigo esperando.....en mi caso eficiencia poca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo la pedí­ a principios de marzo y también sigo aquí­ esperando. Al reclamar me dicen que aún está en camino y que debo esperar.
Lo que no alcanzo a entender cm la garantí­a no la gestiona la tienda donde se hace la compra, la verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tengo el viejo, sin torica debajo de las entradas de aire. algo me condensaba, pero me he pillado una cap y listos. y me rinde mejor y todo