[FAQs] InAx V2 Europa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
En el setup a la coreana, la malla exterior que es sobre broca de 3mm? Tambien tapa el agujero de rellenado, quizas con un trozo de silicona quita y pon nos valdria, ya que la pieza de plastico de rellenado, para quitarla y ponerla mal, de lo dura que va, quizas concentre mas el vapor al tapar ese agujero,

No tengo nada para medir, pero la malla de fuera va en molde poco más pequeño que el orificio donde debe entrar.
Sobre lo de tapar el agujero de rellenado, lo hace para que sea aún más estanco, no tiene más función. El setup en general está pensado en tener buen drenaje sellando todo bien. Por eso la doble malla y tapar el agujero.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
En el setup a la coreana, la malla exterior que es sobre broca de 3mm? Tambien tapa el agujero de rellenado, quizas con un trozo de silicona quita y pon nos valdria, ya que la pieza de plastico de rellenado, para quitarla y ponerla mal, de lo dura que va, quizas concentre mas el vapor al tapar ese agujero,

depemde de cada ato,
el setup se hace con una malla interna y una externa , ambas hacen lo mismo y lo bueno viene por que entre malla y malla tambien sube liquido
, es un set up un poco mas duro , pero con mucha densidad en el vapor ,
lo de tapar el agujero de rellenado es para hacerlo estanco nada mas
 

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
Hice el setup a la koreana, las dos mallas bien juntas, y aunque queda un poco de espacio entre el circulo central del ato y la malla y no pierde nada, tape el agujero de rellenado con malla, yo creo que condensa mas el vapor tambien. Muy contento con este setup.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Hice el setup a la koreana, las dos mallas bien juntas, y aunque queda un poco de espacio entre el circulo central del ato y la malla y no pierde nada, tape el agujero de rellenado con malla, yo creo que condensa mas el vapor tambien. Muy contento con este setup.

Que molde utilizaste para el rulo exterior?.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Que molde utilizaste para el rulo exterior?.

se utiliza un rulito en el interior pequeño de 1 cm mas o menos y sobre esehaces otro hasta el diametro del ato
, por lo general entre 3y4 cm y que haya juego entre las dos y entre el ato y la malla externa
, no pierden y condensan mas el vapor

al menos es mi opinion , lo llevo en el in ax y en el nuhalon
en el kraken funciona mejor el tradicional y luego hay varios en los que lo he probado y es como lo mismo
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Gracias por dar la web, pero leches !!.... estoy haciendo la compra y a la hora de registrarme donde tengo que poner el paí­s no sale España !!, sólo Italia , así­ que no me deja hacer la compra .....:cursing:

dejale un mensaje
si puedes en italiano o en ingles
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
se utiliza un rulito en el interior pequeño de 1 cm mas o menos y sobre esehaces otro hasta el diametro del ato
, por lo general entre 3y4 cm y que haya juego entre las dos y entre el ato y la malla externa
, no pierden y condensan mas el vapor

al menos es mi opinion , lo llevo en el in ax y en el nuhalon
en el kraken funciona mejor el tradicional y luego hay varios en los que lo he probado y es como lo mismo
Al próximo setup pruebo así­, me encanta este ato
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Copio y pego el correo que he recibido de la web italiana , está traducida porque viene en ingles, así­ que os la muestro para que sepais que dicen:

Hola,

Lo siento, pero estamos trabajando en el sitio web en este momento, por eso le respondí­ a su correo electrónico sólo ahora.

Sin embargo, te puedo ofrecer un precio de 60 € si se compra minimun 10 unidades, € 55 por 20 unidades, 50 € para 30 unidades o más, o € 65 para una unidad :)
Plus PayPal Fee y Navegación.

Si usted está interesado, sólo házmelo saber y vamos a organizar algo bueno para ambas partes.

Espero escribir en Inglés es bueno para ti, de lo contrario vamos a tratar algunos italiano-español mix: D ¡Gracias!

Massimiliano
SVAPO e .. Personal
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Copio y pego el correo que he recibido de la web italiana , está traducida porque viene en ingles, así­ que os la muestro para que sepais que dicen:

Hola,

Lo siento, pero estamos trabajando en el sitio web en este momento, por eso le respondí­ a su correo electrónico sólo ahora.

Sin embargo, te puedo ofrecer un precio de 60 € si se compra minimun 10 unidades, € 55 por 20 unidades, 50 € para 30 unidades o más, o € 65 para una unidad :)
Plus PayPal Fee y Navegación.

Si usted está interesado, sólo házmelo saber y vamos a organizar algo bueno para ambas partes.

Espero escribir en Inglés es bueno para ti, de lo contrario vamos a tratar algunos italiano-español mix: D ¡Gracias!

Massimiliano
SVAPO e .. Personal

No es mal precio para un génesis estanco:g:....por ponerle una pega,para lavar el depósito y cambiar de lí­quido tienes que deshacer el setup para quitar la tapa, pero bueno, el setup no es para nada complicado. Saludos!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Después de un tiempo probando este ato, se ha convertido en mi génesis de diario... Lo mejor que tiene es el golpe....redondo, perfecto... Un excelente atomizador sin duda.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Su nuevo set up
Hilo de 25 3 vueltas 0,5ohm y voila Perfect
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
No es mal precio para un génesis estanco:g:....por ponerle una pega,para lavar el depósito y cambiar de lí­quido tienes que deshacer el setup para quitar la tapa, pero bueno, el setup no es para nada complicado. Saludos!

Si cambio de lí­quido yo no lavo el depósito ni deshago el set up, dejo que vaporice hasta la ultima gota haciendo un dry burn :vergu:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si cambio de lí­quido yo no lavo el depósito ni deshago el set up, dejo que vaporice hasta la ultima gota haciendo un dry burn :vergu:

Me paso muy buenos ratos haciendo setups..me relajan. No es un problema para mí­, aunque si estoy vapeando lí­quidos poco agresivos, hasta que no he gastado dos o tres depósitos no lo abro, y siempre con el mismo sabor...es que soy un poco maní­aco:laugh:lo reconozco:facepalm: