[FAQs] InAx V2 Europa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pues estarí­a muy interesado si sabes algo del nextgen, yo me apuntarí­a seguro:whistling:

yo estoy mirando , aunque 170 mas envio , y tres meses de espera no me convence la historia esta en encontrar algun moder que lo haga como con el in ax , de momento no he conseguido nada
por eso preguntaba si alguien tiene contaco con el qu nos hizo el in ax para ver si el los podria hacer a un precio razonable
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pues a la saca 😜


"Palante "

yo ya lo he pedido para comparar si va bien se van para el cajon unos cuantos y me quedo con los dos en marcha
PD, yo no les pongo la torica a la base que se rosca por que asi cuando rezuma el liquido por encima queda un pequeño borde que lo retiene
y no pierde por la rosca , solo un comentario
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
yo ya lo he pedido para comparar si va bien se van para el cajon unos cuantos y me quedo con los dos en marcha
PD, yo no les pongo la torica a la base que se rosca por que asi cuando rezuma el liquido por encima queda un pequeño borde que lo retiene
y no pierde por la rosca , solo un comentario
t

Habrá que probar lo de la tórica de la rosca para cuando cambie el setup :msn-wink:
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Pues si sale igual de bueno que el clon italiano ¡¡¡Leña al mono!!!, hací­a dos años que no tocaba un génesis y estoy disfrutándolo un montón.....:clapping:



Africa:nono:

Yo tengo de FT en clón del In'Ax Nano, va bien y está muy bien terminado. Si el V2 lo han hecho igual, seguro que estará a la altura del clón italiano.
Lástima que no lo sacaran antes, ya tengo dos "Italianos" :facepalm:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Buenas gente!!!

Como estoy con el ansia de que me llegue el NextGen de la conjunta he cogido este in'ax y le he puesto el setup que vi que le hacian al NextGen. Concretamente este:


Me ha quedado la resistencia de 0,75 ohmnios y es la misma que siempre le he hecho an ináx pero hasta ahora usaba la malla solo de 200 superfine de medidas 2x6 cm.

Llevo tada la mañana con churrascos...hasta ardor de estomago tengo ya...

Que ha podido salir mal???...el setup está super estabilizado...no hay espiras...todo se ilumina al unisono...y tengo que poner el mod a 3.5V y no dar caladas muy seguidas o churrasco al canto....

Con la malla simple de 200...suelo moverme entre 4 y 4,2 V y sin problemas de drenaje ni churrascos (y llevo un mes que no uso otro ato).

Algun consejo?...que puede haber salido mal???...este setup solo vale para liquidos menos densos? (ahora uso 60PG/40GV).

Alguien lo ha usado?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas gente!!!

Como estoy con el ansia de que me llegue el NextGen de la conjunta he cogido este in'ax y le he puesto el setup que vi que le hacian al NextGen. Concretamente este:


Me ha quedado la resistencia de 0,75 ohmnios y es la misma que siempre le he hecho an ináx pero hasta ahora usaba la malla solo de 200 superfine de medidas 2x6 cm.

Llevo tada la mañana con churrascos...hasta ardor de estomago tengo ya...

Que ha podido salir mal???...el setup está super estabilizado...no hay espiras...todo se ilumina al unisono...y tengo que poner el mod a 3.5V y no dar caladas muy seguidas o churrasco al canto....

Con la malla simple de 200...suelo moverme entre 4 y 4,2 V y sin problemas de drenaje ni churrascos (y llevo un mes que no uso otro ato).

Algun consejo?...que puede haber salido mal???...este setup solo vale para liquidos menos densos? (ahora uso 60PG/40GV).

Alguien lo ha usado?
Si está estable es que no drena....prueba a poner el rulo de malla si apretarlo, que quede suelto...inclina el ato a 45 grados al vapear...a ver si es eso....:g:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Si está estable es que no drena....prueba a poner el rulo de malla si apretarlo, que quede suelto...inclina el ato a 45 grados al vapear...a ver si es eso....:g:

Si así­ llevo toda la mañana...pero cuando me emociono...o se me olvida...y doy 2 o 3 caladas seguidas...churrasco...total por ponerle 2x1 cm de malla 400 encima de la de 200...no lo entiendo...

Esto me pasa por ponerme innovador...:facepalm:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si así­ llevo toda la mañana...pero cuando me emociono...o se me olvida...y doy 2 o 3 caladas seguidas...churrasco...total por ponerle 2x1 cm de malla 400 encima de la de 200...no lo entiendo...

Esto me pasa por ponerme innovador...:facepalm:
Puede ser eso...Quita la de 400 que drena menos, hazlo normal, que diámetro de khantal has puesto? Con 0,25, cuatro o cinco vueltas y no he tenido problemas de drenaje en ese ato....pero no he probado ese mesh on mesh...
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Puede ser eso...Quita la de 400 que drena menos, hazlo normal, que diámetro de khantal has puesto? Con 0,25, cuatro o cinco vueltas y no he tenido problemas de drenaje en ese ato....pero no he probado ese mesh on mesh...

Uso 0,3 cuatro o 5 vueltas también...0,75 más o menos...esta noche le quito la malla de 400 y le pongo los 2x2 cm que le faltan de malla 200...