Farí¡ndula en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Supongo que os habréis fijado. Excepto el canal del mono, buscas cosas por YouTube y te encuentras gente estrafalaria sobre actuando, haciendo casi un circo del tema del vapeo.

Vamos, que si yo soy responsable de legislar y me informo por internet, del shock que me da, prohibo el vapeo hasta en el exterior, no vaya a ser que se me llenen las calles de gente de esta montando circos echando vaporadas.

Vamos, esa impresión me da a mi.

Hay bastantes revisores que hacen ví­deos serios, algunos incluso prueban los productos unos dí­as antes de opinar...

Pero sí­, sobra faranduleo y postureo en muchos ví­deos y faltan ganas de hacer algo por la comunidad y no solamente para que las tiendas/fabricantes te enví­en cacharros.
Repito para que no se me malinterprete: hay bastantes revisores serios e involucrados con el vapeo.

Es que parece que vapear es drogarse o algo.
Gente en manga corta con gorro de lana.
Otros con gorra de béisbol que hablan como si se acabaran de meterse coca. Y un largo etcétera. Hablo de revisores españoles eh.

Supongo que os habréis fijado. Excepto el canal del mono, buscas cosas por YouTube y te encuentras gente estrafalaria sobre actuando, haciendo casi un circo del tema del vapeo.

Vamos, que si yo soy responsable de legislar y me informo por internet, del shock que me da, prohibo el vapeo hasta en el exterior, no vaya a ser que se me llenen las calles de gente de esta montando circos echando vaporadas.

Vamos, esa impresión me da a mi.

No puedo estar mas de acuerdo, y has puesto el ejemplo ideal, si un ministro/secretario del estado y tuviera que decidir sobre el futuro del vapeo sin ser fumador o incluso siéndolo y alguien que pasa de los 50 años con hijos y acostumbrado a ir a ferias comerciales...... y alguien le pusiera un video de una feria de vapeo ..... con gente echando unas nubarradas fuertí­simas y haciendo un concurso de estas, lideres de opinión en un escenario del palo de los que hablas animando al publico a nubarradas en grupo, gente mezclando lí­quidos con nicotina, oyendo decir ... este da una caña de leche colega (en el mejor de los casos), gente que ingiere un litro al mes de esos lí­quidos que se llaman Pedo de Mono, Leche de Madre, etc .....

Y a este hombre su equipo le preguntara; señor, esta gente dice que es un producto que puede salvar vidas y debe decirnos que hacemos con el........ a ver ..... suerte tenemos si no nos han echado de España o lo han prohibido como en otros paí­ses.

Me parece increí­ble en nuestra industria (por llamarle de alguna manera), que haya sido este el roll comercial que adoptaron, si vas a una feria/congreso de gastronomí­a y/o vinos, ves a gente catando vinos delicada y elegantemente, exhibiendo productos serios y sofisticados en stands de estilo comercial ...... no productos que se llaman Chochito de Zorra o concursos de haber quien pota mas lejos el vino ....

Joder, si hasta los productos de Sex Shop tienen una estética y roll comercial mucho mas serio y técnico que el nuestro, justo al revés ...... a un gran pene de plastico le llaman producto de cuidado personal ....

Se ha desvirtuado de tal forma que empieza a dar vergí¼enza vapear. Parece más serio y decente encender un pitillo.
Mi ex novia miraba en internet "lo del vapeo" y pensaba que me drogaba.

Yo vuelvo a fumar, o a usar un artilugio de cuidado personal, como dice Newvaper.

aparte del mono estan vaperloco, vapeandoando, gmg vaping, jekvape, si buscas los hay, ahora fumar lo hace un niño de 5 años y aqui no, aqui hay diversidad de opinion y mas o menos hay canales para todos, por otro lado, que mas os da que la gente se ponga gorra y heche vaporadas, que pasa que la barba se permite y la gorra no o como va esto

Por suerte o por desgracia se juzga y se relacionan muchas cosas por la apariencia...

Seguro que si aparece un joven (obviamente mayor de edad) y fuera exfumador, se dirí­a que vapea por puro postureo y hace daño a la imagen del vapeo porque seguramente se asociarí­a con los menores que comienzan con el vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de juzgar por las apariencias es totalmente cierto. Lo hacemos constantemente a diario en todas las facetas de nuestra vida.

Claro que se puede usar gorra o presentar un telediario en gallumbos. Pero no nos gusta porque tenemos unos estereotipos marcados culturalmente, y hay que ser un buen comunicador. El éxito del mono vapeador es ese, la comunicación. No monta un circo ni gesticula ni aúlla ni nada por el estilo. No lo necesita. Por eso es un referente.

Yo estoy a favor de toda libertad que no haga daño a otros, y nuestro aspecto y comunicación en principio no tiene pq hacer daño, pero si debemos atenernos a que nos ..... mas que prejuzguen, yo dirí­a que nos definan o posicionen ....

Yo siempre digo que si ven a un animal pequeño, peludo, con cuatro patas y que ronronea hace miau ..... de primeras se suele pensar que es un gato (llamadme loco) ...... que puede ser un perro bipolar con trastorno de la personalidad? ..... pues es posible, pero lo mas normal es que sea un gato.

Sin querer somos estadistas (yo queriendo) y necesitamos definir lo que vemos por instinto y autoprotección natural.

Por lo tanto, si vemos a un hombre enseñando su verga en el parque, podemos ser justos y no prejuzgarle y pensar la posibilidad de que sea un urólogo con vocación didáctica, perooo no se, yo prefiero aprender urologí­a en un congreso e ir al parque a pasear a un perro bipolar ...

Os estais cebando con las gorras.

Cuando se hace una reviu de un maravilloso producto que es el no va mas del vapeo - porque en esta aficion todos los gadgets son la leche de buenos
whistling.gif
- en exterior y con fuerte sol o lluvia es muy conveniente protegerse la cabeza.

selection_206_76.jpg

Y ya que estamos con youtubers a ver si otro dia hablamos de

ls18a81s1x3kpc232t2mx3e2gkvg78p4ppl2fuycp2x3is1dk6fgy98ti7p5zmh.jpg

Postureo,postureo y mas postureo...Esto del vapeo no es para dejar de fumar? O es que ahora somos una nueva tribu urbana con gorras y look californiano skater? Anda ya,si hay alguno/alguna que hace 5 meses no sabia lo que era un ohmio y ahora es mas papista que el Papa. En fin lo dicho postureo en grado maximo. A mi el vapeo me interesa por que me ayudo a dejar de fumar despues de 20 años y no para ponerme gorritas y convertirme en hombre anuncio vgod etc e ir por la vida disfrazado de skater veinteañero californiano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo saqué lo de las gorras, ni por la gorra en sí­, ni por las apariencias que tenga cada uno, que básicamente me dan igual. Pero parece que se ha creado una imagen, un estereotipo del "vaper pro" , que como bien ha dicho supermelon, shu gorrita, shu look californiano, shu ropa de marca, etc. Sólo hay que ver los videos de VGod o de alguna competición de trucos o cloud chasing y está casi todos cortados con las mismas tijeras. Me parece ridí­culo, no la estética en sí­, que personalmente también me mola, me parece ridí­culo la asociación de ese look con el vapeo. Habrá que preguntarle a los americanos.

Y apoyo la moción de dv281010, Pepe vuelve¡¡ Deberí­amos hacer una iniciativa en change.org....

Jo pues me habéis quitado toa la ilusión :redface: Yo me iva hacer metrosexual y me habia comprao 5 gorras de los Angeles Leakers, y me estas liando.
Al final me veo vapeando con el mono de trabajo de toa la vida...................:partirse::partirse::partirse:

apoyo la moción de dv281010, Pepe vuelve¡¡ Deberí­amos hacer una iniciativa en change.org....

Yo tambien la apoyo, si el chacharro era una kaka lo decia...eso jamas se lo he escuchado a ningun otro revisior...

PEROOOOOOOOO....(pausa intrigante)

Ahora yo me planteo, si equiparan el vapeo al tabaco, os recuerdo que esta prohibida la publicidad y la apologia del tabaco.....tu no ves en youtube a nadie revisando un paquete del nuevo aparecido a que no?... porque esta prohibido.

¿Que pasara con las revisiones del vapeo? ...se considerara publicidad/apologia y las prohibiran tambien?

¿Prohibiran las revisiones?:g:

y ahora la ultima pregunta y sobre todo la mas importante.....(otra pausa intrigante......)

Que ocurrira con todas esas bonitas gorras de "Charlie" "Vgod" y similares que van a quedar sin uso y huerfanas....:laugh:

Última edición:
Jo pues me habéis quitado toa la ilusión :redface: Yo me iva hacer metrosexual y me habia comprao 5 gorras de los Angeles Leakers

Monovap, no te equivoques...esas gorras que te querias comprar no sirven para nada por muy bonitas que sean, las que molan un puñao y te distinguen como elite vapeadora actualmente son las de VGOD con las letras bien bien grandes:msn-wink:

images

Última edición: