Faris RDTA wotofo

• Autor del tema Autor del tema xray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
He buscado info por el foro pero no hay mucha, alguien me podria dar su experiencia con este ato, sabor, tema de fugas, recargas, etc....
Un saludo y gracias

Yo lo tengo. Es muy equilibrado y da buen sabor, tipo el drop. Lo utilizo en single coil en la versión RDTA. No me pierde nada ni tumbado la noche a modo de prueba, con el algodón que lleva solo se satura este en exceso si lo dejas así­, pero no pierde. Desventaja: solo lo veo para bf o para usar como RDA goteando, no para RDTA sin bf. Alguna vez que no me apetecí­a poner la botella de refill o no la tení­a cargada intenté llenar el depósito con botella y está bastante mal el taponcito de silicona, hay que quitarlo y luego no hay quien lo ponga. Pero en lí­neas generales está muy bien, yo lo uso mucho.

Ese taponcito es una válvula de solo entrada....

Sí­, pero no entra bien el lí­quido por él, al menos en el mí­o o con mis botellas (probando los dos que vení­an en la caja), siempre tengo que acabar quitándolo y rellenando con el agujero libre.

A mi esos taponcitos me salieron remalos, se rompieron uno detrás de otro. Le hice estos con una pistola de silicona y van de lujo.
e5820474f0e35098000370604cf48115.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

A mi esos taponcitos me salieron remalos, se rompieron uno detrás de otro. Le hice estos con una pistola de silicona y van de lujo.
e5820474f0e35098000370604cf48115.jpg

Y al calentarse el ato no se derriten?
Por cierto como has hecho los taponcitos? poniendo la pistola directamente en el orificio?

Y al calentarse el ato no se derriten?
Por cierto como has hecho los taponcitos? poniendo la pistola directamente en el orificio?

No se derrite nada. De hecho hice muchos, por si acaso, pero solo he utilizado uno porque ha aguentado bastatante bien.

Pones la la punta de la pistola en el agujero y llenas de silicona sin excederte. Luego, con el dedo, aprietas el exceso que queda en el exterior y lo aplanas, ya está.

El ato va muy bien, llevo con el desde casi que salió a la venta. Los tapones es otro tema, mejor válvulas bueno. El primero me duro bastante, el segundo tres dias, pero fue por el bote que usaba y que lo clavaba hasta el fondo. Contacté con wotofo y me enviaron 20 por unos 8usd. El tercero me duro dos diás y con el cuarto llevo casi dos meses. Me gusta mucho este rdta en dual, en single probe con resis hasta de 4,5 y no va igual, se resiente mucho el sabor. Mira que probé setups pero yo al menos no le encontré el punto. Va genial tanto en bf como en normal, lo mismo en modo rda como rdta. Lo volveria a comprar sin duda

El ato va muy bien, llevo con el desde casi que salió a la venta. Los tapones es otro tema, mejor válvulas bueno. El primero me duro bastante, el segundo tres dias, pero fue por el bote que usaba y que lo clavaba hasta el fondo. Contacté con wotofo y me enviaron 20 por unos 8usd. El tercero me duro dos diás y con el cuarto llevo casi dos meses. Me gusta mucho este rdta en dual, en single probe con resis hasta de 4,5 y no va igual, se resiente mucho el sabor. Mira que probé setups pero yo al menos no le encontré el punto. Va genial tanto en bf como en normal, lo mismo en modo rda como rdta. Lo volveria a comprar sin duda

Pues me podrí­as mandar un par de ellos. ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo no he conseguido sacarle sabor, ni en single ni en dual. No me sabe a nada ningún lí­quido. Mira que lo he usado poco, pero el orificio ese de plástico está destrozado.