FastTech.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues tienes suerte,el mio no se mueve desde el 23 de Junio y la contestacion ya la puse arriba:espere unas semanas mas.
Una pena

¿Has mirado en Postal Ninja?... Por lo general suele dar mas informacion y mas actualizada (y a veces incluso antes) que otros servicios de tracking.

Ademas te creas una cuenta y puedes guardar los trackings que pongas para no tener que estar metiendolos cada vez.

Una pena que no tengan app propia porque funciona muy bien.

Los otros que suelo usar... parcelsapp y pkge.

Suerte ;)

¿Has mirado en Postal Ninja?... Por lo general suele dar mas informacion y mas actualizada (y a veces incluso antes) que otros servicios de tracking.

Ademas te creas una cuenta y puedes guardar los trackings que pongas para no tener que estar metiendolos cada vez.

Una pena que no tengan app propia porque funciona muy bien.

Los otros que suelo usar... parcelsapp y pkge.

Suerte ;)

16 de junio de 2020 17:21 correo Chino
到达 寄达 地 处理 中心
多斯特克, 哈萨克斯坦
23 de junio de 2020 18:09 correo Chino
到达 寄达 地 处理 中心
维尔纽斯, 立陶宛
Exactamente lo mismo,sin movimientos desde el 23 de junio

Por fin ha llegado mi paquete, del 19 de abril al 31 de julio, no esta mal...

Segun postal ninja (gracias Luisma:msn-wink:) el paquete dio vueltas por china, kazajstan, bielorusia y lituania, donde estaba parado desde el 30 de junio. Identico caso al tuyo jc67, no creo que tarde en llegarte.

Selina, por mi parte, mirare de evitar comprar almenos hasta que resolvais el gran retraso en la respuesta a los tickets. Sé que pese a los retrasos soy un sitio muy fiable.

Despues de mas de 2 meses desde que hice la compra ,Paypal a aceptado realizar el reembolso ya que Fastech en ningun momento a tenido la intencion de resolver el problema.
Ayer:

enviado hace 1 dí­a
por nina staff
Por favor no te preocupes Reembolsaremos el pedido si aún no hay ningún artí­culo o respuesta después de 2 semanas.

Perdón por los problemas causados.

2 semanas mas? Esa a sido su contestacion desde que abri el ticket,mas tiempo,mas semanas .
El paquete sigue sin aparecer,el numero de seguimiento sigue igual desde el 23 de junio .
Es logico y normal que se pierdan paquetes pero tambien es logico que se hagan responsables de situaciones asi.
La diferencia de una buena tienda y una mala,es cuando surgen los problemas,vender todos saben pero hacerse responsables y solucionar los problemas,no todas,en este caso Fastech
Como ya dice,evitare en comprar en esta web,sinceramente no puedo confiar en una tienda que en caso de problemas,solo te pidan tiempo,para alargar la situacion

Yo he recibido ya (¡por fin!) el pedido, despues de algo mas de un mes de espera... y para rematar la faena, lo principal (unas mascarillas de tela) me han llegado en un estado lamentable (del pack de 4, haciendole algun apaño, quizas se pueda usar una).

Ticket abierto y la respuesta es que me reembolsan 2 dolares en gift certificate... por algo que NO se puede usar.

Obviamente les he dicho que naranjas de la china.

Viendo que la cosa iba mal y no estaba clara hice hace cosa de 10 dias un pedido similar en Ali... y ya tengo el aviso de correos de en reparto para mañana (si, solo 10 dias, envio desde china, el gratuito, nada de fast shipping ni cosas de esas).

Tampoco es que sea lo normal (aunque lo cierto es que me esta tardando todo sobre 2 semanas maximo)... pero lo que si que no es normal es tener que esperar minimo un mes para que, si al final te llega, encima tengas que reclamar porque es casi todo de una calidad pesima (creo que en los ultimos pedidos a FT no ha habido ninguno en que no haya tenido que reclamar por algo).

Origin - Cached time: 2020-08-05 19:12:14 (GMT+02:00)
2020-08-04 19:22
Madrid, llega al lugar de llegada.
2020-08-04 07:45
La aerolí­nea está enviando.
2020-08-02 01:26
La aerolí­nea está enviando.
2020-07-28 22:17
Guangzhou City, saliendo del Guangzhou International Center, la siguiente parada,Guangzhou International Exchange Station
2020-07-28 05:44
Guangzhou, ha sido entregado al transporte aéreo.
2020-07-27 23:06
Guangzhou City, "Guangzhou International Center" ha sido exportado al sello directo.
2020-07-27 17:04
Guangzhou, Guangzhou International Center
2020-07-27 16:52
Guangzhou, dejando el "Provincial International Dongshan Business Department", la siguiente parada "Guangzhou International"
2020-07-27 15:54
La ciudad de Guangzhou, "Departamento Internacional Provincial de Negocios de Dongshan" ha recibido, el lanzador: Su Zhixuan
Este es otro envio realizado por otra empresa.Sin certificado ni envio especial.Correos
Supongo que tardara otra semana mas en llegar pero se puede observar el tiempo de envio.
Ahora que me vengan con excusas

Recibido el ultimo pedido de 3AVAPE en unos 15 dias (COMO CASI SIEMPRE).

Asi es que la excusa del covid y bla bla bla que siempre pone Fasttech para intentar justificar la enorme demora en muchos de sus envios y tal... naranjas de la china (nunca mejor dicho :laugh:)

Idem, como ya dije, con los de ali, que me estan tardando mas o menos los mismo, sobre las 2 semanas o a veces incluso menos.

Por fin ha llegado mi paquete, del 19 de abril al 31 de julio, no esta mal...

Segun postal ninja (gracias Luisma:msn-wink:) el paquete dio vueltas por china, kazajstan, bielorusia y lituania, donde estaba parado desde el 30 de junio. Identico caso al tuyo jc67, no creo que tarde en llegarte.

Selina, por mi parte, mirare de evitar comprar almenos hasta que resolvais el gran retraso en la respuesta a los tickets. Sé que pese a los retrasos soy un sitio muy fiable.

Gracias por su consejo, podemos responder los tickets en 24 ~ 48 horas ahora.

Última edición:
Yo he recibido ya (¡por fin!) el pedido, despues de algo mas de un mes de espera... y para rematar la faena, lo principal (unas mascarillas de tela) me han llegado en un estado lamentable (del pack de 4, haciendole algun apaño, quizas se pueda usar una).

Ticket abierto y la respuesta es que me reembolsan 2 dolares en gift certificate... por algo que NO se puede usar.

Obviamente les he dicho que naranjas de la china.

Viendo que la cosa iba mal y no estaba clara hice hace cosa de 10 dias un pedido similar en Ali... y ya tengo el aviso de correos de en reparto para mañana (si, solo 10 dias, envio desde china, el gratuito, nada de fast shipping ni cosas de esas).

Tampoco es que sea lo normal (aunque lo cierto es que me esta tardando todo sobre 2 semanas maximo)... pero lo que si que no es normal es tener que esperar minimo un mes para que, si al final te llega, encima tengas que reclamar porque es casi todo de una calidad pesima (creo que en los ultimos pedidos a FT no ha habido ninguno en que no haya tenido que reclamar por algo).

Por favor, dí­game por qué los 2 certificados de regalo no están disponibles, debe haber una razón y siempre se puede resolver.

Recibido el ultimo pedido de 3AVAPE en unos 15 dias (COMO CASI SIEMPRE).

Asi es que la excusa del covid y bla bla bla que siempre pone Fasttech para intentar justificar la enorme demora en muchos de sus envios y tal... naranjas de la china (nunca mejor dicho :laugh:)

Idem, como ya dije, con los de ali, que me estan tardando mas o menos los mismo, sobre las 2 semanas o a veces incluso menos.

No importa de Ali o FT, es genial saber que entregaste tus artí­culos. Pero el covid debe ser una razón muy directa e importante del retraso, el enví­o se ve afectado por ser muy inestable. Lamentamos mucho las molestias que le hicieron esperar tanto tiempo, reembolsamos algunos pedidos de horas extra, pero es difí­cil para nosotros sentir pena por la excusa de Covid, es una verdadera razón. Y el enví­o se ha reanudado mejor a partir de julio que en febrero ~ junio. Le deseo un feliz fin de semana.

¡En stock! Código de cupón especial para Vandy Vape Pulse V2 Squonk Box Mod
Creo que los viejos amigos de FT sabrán cómo conseguir un precio especial por un producto, ¿verdad?
Consulte el código de cupón para este Vandy Vape Pulse V2 Squonk Box Mod en la esquina superior derecha
(justo encima de la etiqueta de precio actual)!
https://www.fasttech.com/p/9728296

Adjuntos

• 9728296-4.jpg
    9728296-4.jpg
    79,9 KB · Visitas: 19
No importa de Ali o FT, es genial saber que entregaste tus artí­culos. Pero el covid debe ser una razón muy directa e importante del retraso, el enví­o se ve afectado por ser muy inestable. Lamentamos mucho las molestias que le hicieron esperar tanto tiempo, reembolsamos algunos pedidos de horas extra, pero es difí­cil para nosotros sentir pena por la excusa de Covid, es una verdadera razón. Y el enví­o se ha reanudado mejor a partir de julio que en febrero ~ junio. Le deseo un feliz fin de semana.

Y dale... El covid parece ser que en el tema de envios solo os afecta a vosotros, porque el resto de tiendas chinas envian sin problemas y llega todo mucho antes la mayoria de veces.

La perdida de paquetes y la falta de contestaciones en los tickets tambien es culpa del Covid19?
No solo la falta de contestaciones de los tickets,sino asumir vuestra responsabilidad como tienda .
Si paypal me ha hecho el reembolso es porque ha visto claramente que el paquete se habia extraviado despues de mas de 2 meses.Si Paypal lo ha visto,vosotros tambien podiais .
Era tan sencillo como reembolso o reenvio,pero solo pediais tiempo sin solucionar nada.

La perdida de paquetes y la falta de contestaciones en los tickets tambien es culpa del Covid19?
No solo la falta de contestaciones de los tickets,sino asumir vuestra responsabilidad como tienda .
Si paypal me ha hecho el reembolso es porque ha visto claramente que el paquete se habia extraviado despues de mas de 2 meses.Si Paypal lo ha visto,vosotros tambien podiais .
Era tan sencillo como reembolso o reenvio,pero solo pediais tiempo sin solucionar nada.

Siempre hay una conexión entre las cosas. Covid-19 impacta en la industria del enví­o y los cigarrillos electrónicos, los clientes que vinieron a preguntar por qué se retrasaron sus pedidos, cuándo se reabastecerán los artí­culos, cuándo se pueden entregar, cuál es la situación ahora, se puede reembolsar, etc., los boletos se triplican. números que antes.
De hecho, seguimos buscando nuevos métodos de enví­o y, al compararlos con otras tiendas, encontramos la verdad de que todas las tiendas tienen una situación similar. Afortunadamente, algunos paquetes se entregaron en tiempo normal, pero otros no. Simplemente podemos reembolsar o reenviar si fue una situación normal sin covid-19. Entonces, en primer lugar, explicamos la situación y pedimos esperar más tiempo, pero reembolsamos algunos pedidos si esperaban demasiado pero aún así­ no pudieron entregarse. De todos modos, el enví­o está mejorando a partir de julio, creo que la gente lo sabrá.
Te deseo lo mejor.

Jajaja... ¿que todas las tiendas tienen una situacion similar?... :facepalm:

¡Que la excusa del covid no cuela ya!... :laugh:

P.D.: 3avape, ali, ebay, gearbest, dhgate, everzon... pedidos recibidos en como mucho unas 2 semanas. Fasttech... un mes, con suerte y si no se pierde por el camino.

Siempre hay una conexión entre las cosas. Covid-19 impacta en la industria del enví­o y los cigarrillos electrónicos, los clientes que vinieron a preguntar por qué se retrasaron sus pedidos, cuándo se reabastecerán los artí­culos, cuándo se pueden entregar, cuál es la situación ahora, se puede reembolsar, etc., los boletos se triplican. números que antes.
De hecho, seguimos buscando nuevos métodos de enví­o y, al compararlos con otras tiendas, encontramos la verdad de que todas las tiendas tienen una situación similar. Afortunadamente, algunos paquetes se entregaron en tiempo normal, pero otros no. Simplemente podemos reembolsar o reenviar si fue una situación normal sin covid-19. Entonces, en primer lugar, explicamos la situación y pedimos esperar más tiempo, pero reembolsamos algunos pedidos si esperaban demasiado pero aún así­ no pudieron entregarse. De todos modos, el enví­o está mejorando a partir de julio, creo que la gente lo sabrá.
Te deseo lo mejor.
Sinceramente no reconoceis vuestros errores.
Yo miraba mi pedido semanalmente en el tracking hasta que al cabo de 1 mes aparecia como EXTRAVIADO o NO ENCONTRADO.
En ese momento fue cuando abri el ticket explicando la situacion. y pidiendo que se comprobara para encontrar una solucion.
No solo tardaban 6 dias en contestar sino que ademas no solucionaban nada y sus respuestas fueron tan absurdas como que llamara a Correos preguntando por el paquete.
Una cosa es que no haya stock o que el envio tarde un poco mas de lo habitual y otra muy diferente es que no seas capaces de asumir vuestra responsabilidad cuando un paquete no llega al cliente.o,como en mi caso,se a extraviado.
Yo,paypal,,el tracking e incluso vosotros podias ver que el pedido se habia extraviado,pero en vez se solucionarlo,solo os limitabais a pedir tiempo esperando un milagro.
Un milagro que no llego y que paypal tuvo la amabilidad de solucinarlo ante vuestra falta de soluciones.

Sinceramente no reconoceis vuestros errores.
Yo miraba mi pedido semanalmente en el tracking hasta que al cabo de 1 mes aparecia como EXTRAVIADO o NO ENCONTRADO.
En ese momento fue cuando abri el ticket explicando la situacion. y pidiendo que se comprobara para encontrar una solucion.
No solo tardaban 6 dias en contestar sino que ademas no solucionaban nada y sus respuestas fueron tan absurdas como que llamara a Correos preguntando por el paquete.
Una cosa es que no haya stock o que el envio tarde un poco mas de lo habitual y otra muy diferente es que no seas capaces de asumir vuestra responsabilidad cuando un paquete no llega al cliente.o,como en mi caso,se a extraviado.
Yo,paypal,,el tracking e incluso vosotros podias ver que el pedido se habia extraviado,pero en vez se solucionarlo,solo os limitabais a pedir tiempo esperando un milagro.
Un milagro que no llego y que paypal tuvo la amabilidad de solucinarlo ante vuestra falta de soluciones.

Tenemos que confirmar con varios procesos centrados para conocer los detalles, y después de recibir la confirmación de la oficina de correos cuando se perdió, procederemos al reembolso, esto puede costar algo de tiempo. ¿Recibiste tu reembolso? Si no, dí­game su número de pedido para que pueda ayudar.

Tenemos que confirmar con varios procesos centrados para conocer los detalles, y después de recibir la confirmación de la oficina de correos cuando se perdió, procederemos al reembolso, esto puede costar algo de tiempo. ¿Recibiste tu reembolso? Si no, dí­game su número de pedido para que pueda ayudar.

Papyal me hizo el reinteegro ,pero habeis perdido un cliente.