fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Hola a todos, veo que muchos enlazais productos con esta web http://www.fasttech.com y la verdad es que de precio no andan mal, pero antes de aventurarme quisiera preguntados que tal funcionan esta gente, cuanto tardan en llegar los pedidos y que tal la atención al cliente.

Un saludo

La atención al cliente, ni idea, nunca he tirado de ella,
pero como todo buen portal online chino, los pedidos llegan de 15 a 30 dí­as aprox. a no ser que uses opción de mesajerí­a rápida como DHL, pero claro eso cuesta mas caro.

Es como todo,unas veces bien y otras mal.Yo llevo 22 pedidos y de todo,un consejo antes de comprar lee a gente que ya ha pedido que quieres.

si lentos son un rato pero merece la pena tienen cosas muy buenas a precios de risa en españa te costaria como minimo el doble algo parecido
yo son muy impaciente pero merece demasiado la pena por ejemplo yo tengo 19 productos en la cesta con 3 atos 4 mecanicos un kick de sigelei tubos de colores para uno de los mecanicos kit nano kit hibrido imanes para uno de los mecanicos y 7 drips y todo no llega a 150 euros en españa con 150 euros te compras un mod y 2 atos como mucho

a y la atencion al cliente es super efectiva funciona genial y el trato inmejorable si tienes que devolver algo por ejemplo ellos te dicen que lo envies que les mandes una foto del ticket con lo que te a costado el envio y al dia siguiente te hacen el vale descuento o te ingresan en paypal los gastos de envio mas el valor del producto

Huye, huye ahora que puedes.

Como empieces con FT, prepara la cartera, que los ataques de esponjitis son muuuuuu malos. 5 pedidos tengo yo en transito :facepalm:, como empieces esto es un no parrar. :laugh:

La media de entrega son 15 o 20 dí­as, y los precios pues ya los has visto. La atención post venta, pues no lo se porque todaví­a no he tenido que usarla.

Un saludo y quedas avisado, FT es como el demonio, siempre tentando. :whistling:

La web de FT es para recomendarla a un enemigo, si dejará la vista viendo cosas, la salud discutiendo con los de atención al cliente y la cartera comprando

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

En plazos... es según nos toque a cada uno, yo tengo un pedido desde hace 18 dí­as parado sin enviar, otros a la media hora del pago me lo han mandado..

En plazos... es según nos toque a cada uno, yo tengo un pedido desde hace 18 dí­as parado sin enviar, otros a la media hora del pago me lo han mandado..

Ahí­ que fijarse en la disponibilidad de los artí­culos o por una chorrada de 1€ puede que no salga el pedido en un mes y ahi con los dientes largos, yo con un pedido de un taifun y mas cosas, cancele medio pedido para que saliera de inmediato

Esta guí­a para comprar en fastech hecha por spull en el foro de vapeando.com es muy buena. No me acuerdo en que tema pero en este foro ha sido mencionada. Yo la tengo en mis favoritos.

si lentos son un rato pero merece la pena tienen cosas muy buenas a precios de risa en españa te costaria como minimo el doble algo parecido
yo son muy impaciente pero merece demasiado la pena por ejemplo yo tengo 19 productos en la cesta con 3 atos 4 mecanicos un kick de sigelei tubos de colores para uno de los mecanicos kit nano kit hibrido imanes para uno de los mecanicos y 7 drips y todo no llega a 150 euros en españa con 150 euros te compras un mod y 2 atos como mucho

Ojo con el kick de sigelei porque pone que es de 5 a 15W y en las discusiones varios se quejan que no da más de 10W!!! Yo lo iba a cambiar por el genérico que ya tenia pedido y al ver esas discusiones he pasado.

Ojo con el kick de sigelei porque pone que es de 5 a 15W y en las discusiones varios se quejan que no da más de 10W!!! Yo lo iba a cambiar por el genérico que ya tenia pedido y al ver esas discusiones he pasado.

Pero.... son sensaciones o han echo mediciones?

Pero.... son sensaciones o han echo mediciones?

En la escala impresa del circuito pone hasta 10.
Es muy engañoso, ya que tienen dos a la venta. Uno que anuncian hasta 15 y otro hasta 12.Lo curioso es que el que anuncian hasta 15, si observamos su foto pone hasta 10. y el que anuncian como 12, si que viene en la foto con una escala hasta 12.
No obstante el que debe ser el auténtico de sigelei es el que anuncian hasta 15w y su escala va hasta 10

https://www.fasttech.com/products/0/10006734/1670801-authentic-sigelei-variable-wattage-kick-module
https://www.fasttech.com/products/0...ble-wattage-kick-module-for-mechanical-mod-pv

A mi tambien me gusta mucho, al menos su estética es muy rompedora, muy atractiva........ estoy con ganas de echarle el guante, pero el precio por ahora me echa para atras

Pongo un par de fotos para quien no lo conozca:

DRIPPER1.png

cap.png

Stand-Collection_II.png

Estas serian sus especificaciones técnicas:

Technical data :

Diameter inside : 18,7 mm

Diameter outside : 23 mm

completely length for using 18650 battery : 122 mm

Supply voltage Ui

(automatically monitored)
One single unprotected Li-battery with min. 2.8 volt and max. 4.6 volt under load!

Output voltage Uo

Adjustable between 2.5 volt and 8.0 volt in U-mode

Up to 8.0 volt in I- and P-mode

The output voltage is not more than twice the supply voltage
(e.g. Ui = 3.7V → Uo max. = 7.4V)

Output current Io

Adjustable between 1.5 and 5.0 Ampere in I-mode

Up to 5.0 amps in U- and P-mode (7.8 amps in hot start, but max. 24 watt)

Output power Po

Adjustable between 5.0 and 24.0 watt in P-mode

Up to 24.0 watt in U- and I-mode

Evaporator resistance Ro

Supported are 0.7 to 6.0 ohms

Standby current
~0.5 milliampere (standby or after 2 seconds without operation)

Hot start
2 levels

Display
three-digit 7-segment LED-Display

Control
Silent button with gold contacts for long lifetime

Key illumination
bi-colored (red / green)

Control modes
Power control (P-mode) in 0.5 watt steps

Voltage control (U-mode) in 0.1 volt steps

Current control (I-mode) in 0.1 amp steps

(automatic conversion when changing the control mode)

Alarm threshold for low battery power
2.9 - 3.6 volt in 0.1 volt steps

Cut-off threshold for low battery power
2.8 - 3.5 volt in 0.1 volt steps (Please note the battery manufacturers cut-off voltage!)

Resistance measurement
Integrated resistance measurement in 0.1 ohms (rounded!)

Voltage measurement
Idle and with current load in 0.1 volt steps

Degree of efficiency
Depending on the load between 86% and 95%

Safety mechanisms
Reverse battery protection

Integrated over-temperature protection

Unintended trigger guard (Standby)

Y esta la web donde se vende, alli hay mas fotos: http://www.smokerstore.de/epages/61925514.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61925514/Products/33500

Acabo de mirar las fotos del kick oem y las de el kick de sigelei.

Para mi que lí­n Chao estaba vago por que son las mismas vamos el kick que sale en ambas es el mismo, el kick de sigelei no tiene las impresiones del selector de potencia.

Pero...... pienso que es vageria, no conozco ningún casa en el que FT ponga auténtico y sea falso además si este fuera el caso ticket y a correr.

Y otra cosa que me lleva a pensar que es auténtico es la cantidad de cosas sigelei que tiene FT.

Yo tengo uno kick sigelei en el carro to y no lo voy a quitar.

Yo tenia pedido el de Sigelei. Pero después de 5 dí­as, paso ha restoking, así­ que cancelacion al canto y pedido el genérico. Ya viene de camino junto con el astro. 😊

Total, con el itaste nunca paso de 7 vatios, así­ que con 12 debo ir sobrado.

Enviado desde mi Lumia 920

Última edición: