Kit economico.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

YB4

New member
13 Nov 2021
4
3
3
Hola buenas, me gastaría algún consejo o sugerencia sobre que kit comprar;
El tema es que estoy intentando volver a vapear, sigo con el mismo vaper que compré hace un años por amazon y dejé de usar por malas experiencias; En semana y media 2resistencias quemadas, una directamente no funciona y otra sabe horrible desde el principio.
El tema está en que no tengo mucho presupuesto, quisiera algo entre unos 20-30e, he estado varios y la verdad no se cual decidirme, en tiendas cercanas he visto que tienen:
Vaporesso Sky Solo y Joytech Exceed D19.
Y por internet específicamente me ha llamado mucho la atención el Vopoo Doric 60, tanto en tema diseño como en la gama de resistencias.
Me interesa algo decente(al menos lo mas posible por ese precio) y con resistencias que puedan tener en mis tiendas físicas o en tiendas online especializadas.
Agradezco cualquier consejo y sugerencia.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola buenas, me gastaría algún consejo o sugerencia sobre que kit comprar;
El tema es que estoy intentando volver a vapear, sigo con el mismo vaper que compré hace un años por amazon y dejé de usar por malas experiencias; En semana y media 2resistencias quemadas, una directamente no funciona y otra sabe horrible desde el principio.
El tema está en que no tengo mucho presupuesto, quisiera algo entre unos 20-30e, he estado varios y la verdad no se cual decidirme, en tiendas cercanas he visto que tienen:
Vaporesso Sky Solo y Joytech Exceed D19.
Y por internet específicamente me ha llamado mucho la atención el Vopoo Doric 60, tanto en tema diseño como en la gama de resistencias.
Me interesa algo decente(al menos lo mas posible por ese precio) y con resistencias que puedan tener en mis tiendas físicas o en tiendas online especializadas.
Agradezco cualquier consejo y sugerencia.
Bueno, en semana y media dos resistencias quemadas no es lo más raro del mundo. La mayoría duran una semana con un uso normal.

Yo pillaría algo que se asemeje a lo que ya conoces.

De los productos que mencionas, te puedo decir que las resis de vaporesso son carillas, que los mods de voopoo son imperfectos (siendo generosos) y del exceed no te sé decir nada.

Depende mucho de la forma que busques, uso que le quieras dar, etc