las liitokala las he comprado a 1,53€ la unidad de 26j y 1,78 las 26F, cuando lleguen las de nkon (samsung 25R) creo recordar a poco mas de 11€ con envio las 4Yo las pilas no me pringaria en comprarlas fuera.
Al final te ahorras muy poco,tarda mucho y al ser pilas...llegan o no llegan
A mi en fastech una bateria de movil no logro pasar aduana y volvio a china
En amazon por ejemplo...hace unos dias pille un "amazon choice" 2 sony vtc6 3000 mah por 6,50 cada una y al dia siguiente en casa
Las pilas son delicadas,por cualquier motivo no carga o tiene algun defectillo y es peligroso
Los mod por ejemplo yo siempre pillo en fastech,con el envio express spain en 12-13 dias en casa y si pasas de 20 euros es gratis y son 100% originales....y lo mas importante a mitad de precio o incluso menos
Un saludo
de amazon fiate de vipertech, no es el mas barato, pero tiene buenos precios y llegan rapidopedi a nkon hace mas de 6 semanas la ultima vez y aun no han llegado
pedi hace 3 semanas a aliexpress unas liitokala (samsung 26f y unas 26J que sigo sin saber cual es el fabricante real pero en ambos casos nominal es de 2600mah, la samsung me dan 2700-2850 de carga y las 26J me dan 2550 a 2650)) para usarlas en powerbanks, descarga a 1A o 2A maximo bien 2Ax1 o 1Ax2 ambas ya las habia comprado hacia tiempo en el supuestamente vendedor oficial de liitokala (https://liitokala.es.aliexpress.com/store/133859?spm=a2g0s.8937460.0.0.Barw5H) y ya las probe y cargue y volvi a probar y volvi a cargar...hace 1 semana que me llegaron casi y eso se supone que dan 5A de descarga maxima (no son para mods pero en un powerbank o en linternas con 18650 van de PM)
de nkon si no llegan en las 7 semanas...me tocara reclamar
las liitokala las he comprado a 1,53€ la unidad de 26j y 1,78 las 26F, cuando lleguen las de nkon (samsung 25R) creo recordar a poco mas de 11€ con envio las 4
de amazon varias VTC6 que tuve que tirar eran falsas,,pero de poner en una descarga a 3A y ponerse en 75grados en pocos minutos...casi me explota un powerbank despues de una descarga a una tablet cargando a 2A que se puse a 60grados o 65, me tuve que poner a probarlas ya que eran 6 por 31€ en amazon y eso...falsas como un billete de 7€ (reclamacion a amazon, directamente inclui foto de baterias en powerbank con un sensor de temperatura y al dia siguiente devolucion de la pasta...las baterias que las llevase a un punto limpio/punto de reclicar)
asi que de amazon no te fies tampoco en exceso
Hace 40 dias que pedi unas resistencias del pangu en fastech y lo mismo mas o menos en gearbest, y no llegan. Reclamo ya o me relajo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te las enviaron hace 40 días? Qué método de envío elegiste?
A mi casi todo lo que pido de China me está tardando entre un mes y dos meses, más tirando para los dos meses, algunas cosas que van sin seguimiento pasan incluso de los dos meses.
Lo curioso es que la mayoría de estas cosas llegan a España en unos 10-15 días y luego se tiran mínimo un mes más para llegar a mi casa. Eso sí, no pierden ni un paquete.
Al menos en Andalucía Correos está fatal últimamente, así que ten paciencia que en unos días seguramente te lleguen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Alguien ha comprado el Puma de Vapor Storm en Fasttech? ¿Me podéis decir que tal y si es original? O es una copia/clon?
Tambien me interesa el Drag 2.
Si alguien ha comprado alguno en Fasttech agradecería mucho que me diera su opinión y si fuera posible me dijera cual es el vendedor fiable.
Muchas gracias!
Perfecto.El FT si pone "styled" es un clon, pero si pone "authentic" puedes estar 100% seguro de que es original
Eso es, sin hacer nadaUna duda... todavia no he comprado, pero el precio sale en Dolares... supongo que cuando haces la forma de pago, automaticamente lo pagas en Euros, no?? o hay que hacer algo??