fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero en nkon el enví­o barato tarda más que fasttech, y el enví­o caro es demasiada pasta para este caso.

nkon la conozco le echare un ojo que las samsung no tenian stock estos dias
solo las samsung 20R y las 15L que no he visto muchas referrencias por aqui....

Ala edito

mirando nkon
veo las LG HE2 20A 2500mah y las samsung 20R de 2000mah ... que tal irian esas para un tesla nano 120W? al ser 2 las que lleva el tesla mi idea es pillar 4 (2, mas 2 de recambio) sacrificar 2A por ganar 500mah?
todo hay que decirlo...de momento con el big baby (tengo un vape pen tank tambien, y un melo "norecuerdo_si_3_o_4_luego_miro" y sus resistencias (0,15, 0,25 y de momento 0,4 que son las que he probado) aunque tambien se admiten sugerencias para nuevo ATO

nueva edicion
...de nkon lo del envio barato probe 2 hace tiempo con 18650 de las baratillas para linternas y cargadores externos que uso en festis para las baterias de las camaras y si...p'onen 7 semanas...y 9 en una ocasion y 11 en la otra....eso no ha mejorado?

Última edición:
Mi último pedido a Nkon, enví­o por camión jeje,tardo tres semanas, creo o como mucho 4, eso sí­, sin seguimiento, en todo caso habí­a pedido a FT un rabbit el mismo dí­a y llegaron parecido

Los enví­os por Nkon siempre son de cuatro semanas, salvo excepciones, y no llevan tracking de seguimiento. Tienes fe y ya está. El enví­o supone 2'31€.Avisan que podrí­a a llegar a tardar siete semanas, pero suele tardar cuatro.

Si quieres tracking, la opción de enví­o más barata se va a 10'66€, con lo que deja de merecer la pena a quienes compréis baterí­as aquí­ pensando en el ahorro.

El tema no es el tracking...sino lo que tarda
2 veces pedi y una me tardo casi 3 meses y la otra 9 semanas...pidiendo por ebay me tarda entre 4 y 6 semanas en las mismas condiciones
Por eso miraba ft mas bien si me cuesta menos y tarda aprox lo mismo?
2 pedidos de ft uno en 3 semanas en enero el otro el 8 de feb pedido y llegado la semana pasada...comparando nkon ale miy mal parada

Yo las pilas no me pringaria en comprarlas fuera.
Al final te ahorras muy poco,tarda mucho y al ser pilas...llegan o no llegan
A mi en fastech una bateria de movil no logro pasar aduana y volvio a china
En amazon por ejemplo...hace unos dias pille un "amazon choice" 2 sony vtc6 3000 mah por 6,50 cada una y al dia siguiente en casa
Las pilas son delicadas,por cualquier motivo no carga o tiene algun defectillo y es peligroso
Los mod por ejemplo yo siempre pillo en fastech,con el envio express spain en 12-13 dias en casa y si pasas de 20 euros es gratis y son 100% originales....y lo mas importante a mitad de precio o incluso menos
Un saludo

pedi a nkon hace mas de 6 semanas la ultima vez y aun no han llegado
pedi hace 3 semanas a aliexpress unas liitokala (samsung 26f y unas 26J que sigo sin saber cual es el fabricante real pero en ambos casos nominal es de 2600mah, la samsung me dan 2700-2850 de carga y las 26J me dan 2550 a 2650)) para usarlas en powerbanks, descarga a 1A o 2A maximo bien 2Ax1 o 1Ax2 ambas ya las habia comprado hacia tiempo en el supuestamente vendedor oficial de liitokala (https://liitokala.es.aliexpress.com/store/133859?spm=a2g0s.8937460.0.0.Barw5H) y ya las probe y cargue y volvi a probar y volvi a cargar...hace 1 semana que me llegaron casi y eso se supone que dan 5A de descarga maxima (no son para mods pero en un powerbank o en linternas con 18650 van de PM)

de nkon si no llegan en las 7 semanas...me tocara reclamar

Yo las pilas no me pringaria en comprarlas fuera.
Al final te ahorras muy poco,tarda mucho y al ser pilas...llegan o no llegan
A mi en fastech una bateria de movil no logro pasar aduana y volvio a china
En amazon por ejemplo...hace unos dias pille un "amazon choice" 2 sony vtc6 3000 mah por 6,50 cada una y al dia siguiente en casa
Las pilas son delicadas,por cualquier motivo no carga o tiene algun defectillo y es peligroso
Los mod por ejemplo yo siempre pillo en fastech,con el envio express spain en 12-13 dias en casa y si pasas de 20 euros es gratis y son 100% originales....y lo mas importante a mitad de precio o incluso menos
Un saludo
las liitokala las he comprado a 1,53€ la unidad de 26j y 1,78 las 26F, cuando lleguen las de nkon (samsung 25R) creo recordar a poco mas de 11€ con envio las 4

de amazon varias VTC6 que tuve que tirar eran falsas,,pero de poner en una descarga a 3A y ponerse en 75grados en pocos minutos...casi me explota un powerbank despues de una descarga a una tablet cargando a 2A que se puse a 60grados o 65, me tuve que poner a probarlas ya que eran 6 por 31€ en amazon y eso...falsas como un billete de 7€ (reclamacion a amazon, directamente inclui foto de baterias en powerbank con un sensor de temperatura y al dia siguiente devolucion de la pasta...las baterias que las llevase a un punto limpio/punto de reclicar)

asi que de amazon no te fies tampoco en exceso

pedi a nkon hace mas de 6 semanas la ultima vez y aun no han llegado
pedi hace 3 semanas a aliexpress unas liitokala (samsung 26f y unas 26J que sigo sin saber cual es el fabricante real pero en ambos casos nominal es de 2600mah, la samsung me dan 2700-2850 de carga y las 26J me dan 2550 a 2650)) para usarlas en powerbanks, descarga a 1A o 2A maximo bien 2Ax1 o 1Ax2 ambas ya las habia comprado hacia tiempo en el supuestamente vendedor oficial de liitokala (https://liitokala.es.aliexpress.com/store/133859?spm=a2g0s.8937460.0.0.Barw5H) y ya las probe y cargue y volvi a probar y volvi a cargar...hace 1 semana que me llegaron casi y eso se supone que dan 5A de descarga maxima (no son para mods pero en un powerbank o en linternas con 18650 van de PM)

de nkon si no llegan en las 7 semanas...me tocara reclamar

las liitokala las he comprado a 1,53€ la unidad de 26j y 1,78 las 26F, cuando lleguen las de nkon (samsung 25R) creo recordar a poco mas de 11€ con envio las 4

de amazon varias VTC6 que tuve que tirar eran falsas,,pero de poner en una descarga a 3A y ponerse en 75grados en pocos minutos...casi me explota un powerbank despues de una descarga a una tablet cargando a 2A que se puse a 60grados o 65, me tuve que poner a probarlas ya que eran 6 por 31€ en amazon y eso...falsas como un billete de 7€ (reclamacion a amazon, directamente inclui foto de baterias en powerbank con un sensor de temperatura y al dia siguiente devolucion de la pasta...las baterias que las llevase a un punto limpio/punto de reclicar)

asi que de amazon no te fies tampoco en exceso
de amazon fiate de vipertech, no es el mas barato, pero tiene buenos precios y llegan rapido

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hace 40 dias que pedi unas resistencias del pangu en fastech y lo mismo mas o menos en gearbest, y no llegan. Reclamo ya o me relajo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace 40 dias que pedi unas resistencias del pangu en fastech y lo mismo mas o menos en gearbest, y no llegan. Reclamo ya o me relajo ?

Te las enviaron hace 40 dí­as? Qué método de enví­o elegiste?

A mi casi todo lo que pido de China me está tardando entre un mes y dos meses, más tirando para los dos meses, algunas cosas que van sin seguimiento pasan incluso de los dos meses.

Lo curioso es que la mayorí­a de estas cosas llegan a España en unos 10-15 dí­as y luego se tiran mí­nimo un mes más para llegar a mi casa. Eso sí­, no pierden ni un paquete.

Al menos en Andalucí­a Correos está fatal últimamente, así­ que ten paciencia que en unos dí­as seguramente te lleguen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te las enviaron hace 40 dí­as? Qué método de enví­o elegiste?

A mi casi todo lo que pido de China me está tardando entre un mes y dos meses, más tirando para los dos meses, algunas cosas que van sin seguimiento pasan incluso de los dos meses.

Lo curioso es que la mayorí­a de estas cosas llegan a España en unos 10-15 dí­as y luego se tiran mí­nimo un mes más para llegar a mi casa. Eso sí­, no pierden ni un paquete.

Al menos en Andalucí­a Correos está fatal últimamente, así­ que ten paciencia que en unos dí­as seguramente te lleguen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno lo pagué hace 40 dias, pro bueno por lo que dices, me toca calma y esperar, gracias.

Saludos

Mis últimos 3 pedidos los he hecho con enví­o "Spain Express Packet" y me están tardando entre 11 y 13 dí­as, un lujo la verdad, así­ que todos los pedidos que estoy comprando los escojo con ese tipo de enví­o.

¿Alguien ha comprado el Puma de Vapor Storm en Fasttech? ¿Me podéis decir que tal y si es original? O es una copia/clon?

Tambien me interesa el Drag 2.

Si alguien ha comprado alguno en Fasttech agradecerí­a mucho que me diera su opinión y si fuera posible me dijera cual es el vendedor fiable.

Muchas gracias!

¿Alguien ha comprado el Puma de Vapor Storm en Fasttech? ¿Me podéis decir que tal y si es original? O es una copia/clon?

Tambien me interesa el Drag 2.

Si alguien ha comprado alguno en Fasttech agradecerí­a mucho que me diera su opinión y si fuera posible me dijera cual es el vendedor fiable.

Muchas gracias!

El FT si pone "styled" es un clon, pero si pone "authentic" puedes estar 100% seguro de que es original

Yo realmente solo la uso para packs de resistencias y productos sin tpd, y si es lenta pero merece la pena

Una duda... todavia no he comprado, pero el precio sale en Dolares... supongo que cuando haces la forma de pago, automaticamente lo pagas en Euros, no?? o hay que hacer algo??

Al principio me desconcertaba un poco eso, pero creo recordar que cuando ya estás registrado para los enví­os, lo modifica a la moneda de tu zona (UE). Te cobra en €. Al pasar de $ a € parece un descuento, pero no lo es, puede estimular más la espongitis.

Última edición: