FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Te preguntan si has recibido el producto equivocado y que les hagas saber que producto es el que no has recibido para comprobarlo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Comunicado de FT....

FastTech se tomará un descanso de 3 dí­as durante 1 en-3 en 2015 para vacaciones de año nuevo (todo reanuda la normalidad en 04 de enero)

Estimados clientes valorados,*enví­o y servicio al cliente las oficinas de FastTech permanecerán cerradas durante 1 en hasta 3 en 2015 en conmemoración de vacaciones de año nuevo.Todos los servicios se reanudarán el 04 de enero de 2015. El sitio FastTech permanecerá operativa durante el descanso y las órdenes pueden ser colocado como de costumbre.*í“rdenes originalmente programados para ser enviados en este perí­odo de tiempo puede tardar 2 dí­as adicionales para la siembra.*El enví­o se reanudará el 04 de enero 2015, pero puede tardar 24 horas más debido a la posible acumulación.Las entradas pueden requerir otras 48 horas para recibir una respuesta.*Feliz año nuevo y le deseamos una fructí­fera 2015.*Gracias por su comprensión.*FastTech Equipo*
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues de momento nada de nada respecto a las esperadas rebajas sorpresa; habrá que seguir esperando a ver si nos dan una alegrí­a :msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Anda que no aprenden rápido estos chinos:facepalm:
Así­ que ahora celebran su aňo nuevo (en el que desaparecen literalmente de la faz de la tierra durante dos semanas)y el nuestro, alucinante...
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
FastTech se tomará un descanso de 3 dí­as durante 1 en-3 en 2015 para vacaciones de año nuevo (todo reanuda la normalidad en 04 de enero).

Estos chinos ya no curran como "chinos".:no:
Si al final hacen descuento de Navidad, ¿donde se pude ver?.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Esas son ofertas viejas, por ahora no hay nada especial de navidad.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Juas, tres dí­as sin FT, no se si podré soportarlo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estaremos pendientes a ver si se portan bien :msn-wink:
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Para los quieren comprar en FT, el código descuento XMAS14 todavia esta activo. Yo acabo de usarlo y medio 5% de descuento en todo lo que compre
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muy buenas!!
Tengo dos pedidos hechos a FT desde el 27 y 29 de Noviembre que aún no me llegan, he hecho mucho pedidos y nunca me habí­a pasado esto, y no, no he pedido baterí­as, los dos pedidos a penas rebasaban los 20$, de hecho tengo unos cuantos pedidos hechos mucho después y ya me han llegado, incluido uno que hice el 27 de Diciembre de un Aquav2 que me ha llegado justamente hoy.

¿Os ha pasado algo parecido en estas fechas? En primer lugar les abrí­ un ticket hace unos dí­as, y les dije que pondrí­a una disputa a Paypal, pero bueno ya creo que se me han pasado los dí­as y además estos pedidos los hice con cheques regalos, así­ que no se si en tal caso, pudiera hacer uso de la disputa.

En cualquier caso, como es de costumbre, FT me ha contestado que por su experiencia espere a los dos meses, que si resulta que los paquetes se han perdido me los volverán a enviar o me devolverán el valor en cheques regalos.

En definitiva no creo que haya problema con este tema, salvo que no voy a recibir los paquetes o así­ parece, pero pienso que me devolverán el dinero sin problema, pues siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto. Incluso ahora, preferirí­a que me devolviesen el dinero para cambiar alguna cosa de las que pedí­. Lo considero un hecho aislado porque jamas he tenido algún problema con FT y ya llevo muchí­simos pedidos hechos y recibidos.

Me gustarí­a que quien este en la misma tesitura lo comparta en el foro, a mi es la primera vez que me sucede.

Un saludo
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Tranquilo, tus paquetes llegaran. Yo he recibido hoy uno pedido el 25 de Noviembre. En estas fechas correos se ha lucido.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tranquilo, tus paquetes llegaran. Yo he recibido hoy uno pedido el 25 de Noviembre. En estas fechas correos se ha lucido.

Gracias kemo por compartir, así­ veo que no soy el único, lo esperaré en los próximos dí­as :msn-wink:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, hoy me ha llegado uno, el otro estará al caer :happy: