FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Les cuesta pero van llegando tení­a uno del 2 de diciembre q venia por singpost y llego ayer parece q el atasco q tení­an en Barajas poco a poco se solventa
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me acaba de llegar uno del 4 de diciembre.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
XMAS14 ya dejo de funcionar :mad:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hoy hice mi primera compra en esa página... y creo que no va a ser la última... no se porque me meterí­a yo ahí­ :facepalm:
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Mi primer pedido todo correcto pero con el segundo algún problemilla: pido claro aspire ce5 para mi suegro y no me lo dejaba pagar por PayPal porque era original, bueno lo saco de la lista y sin problemas pago lo demás, haciendo caso en el foro lo pido por TNT para que sea más rápido y a los 5 dí­as me dicen que la baterí­a ego 1100 que también pedí­ para el suegro no la pueden enviar por problemas con TNT, me abren tiquet y me lo ponen por Singapore post, veremos que tal llega, pero vamos yo contento con ft, en que salga enviado me pido el 3 enví­o jajajajaja un saludo!
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Ayer surgio el problema de que Fastech dejaba de trabajar con TNT y el nuevo servicio que contrataban no servia a varios paises europeos, entre ellos España. Hoy, han comenzado a mandar mails a los que teniamos algun envio pendiente por TNT, ofreciendo hacerlo por otro servicio, o si no, devolver el dinero. Asi da gusto. Ademas de variedad y precio, tienen un servicio de atencion estupendo. Asi les va. La pena es que de momento no parece posible acortar los envios gratuitos a menos de tres semanas.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo tengo unas baterí­a pedidas el dia 6 que en teorí­a salí­a por tnt (y asi se veí­a en las fotos), me enviaron el trking y a dia de hoy todavia no sale en la pág de tnt...
Les escribí­ y me han respondido resumiendo, que espere unos dias mas a que aparezca el traking....
Esperare, pero si ya no operan por tnt, no pinta bien...
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Si TNT no te entrega las baterias, recuperaras el dinero seguro. El problema es que se pierde mucho tiempo y tu las necesitas, asi que mucha suerte Prodani.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Yo tengo unas baterí­a pedidas el dia 6 que en teorí­a salí­a por tnt (y asi se veí­a en las fotos), me enviaron el trking y a dia de hoy todavia no sale en la pág de tnt...
Les escribí­ y me han respondido resumiendo, que espere unos dias mas a que aparezca el traking....
Esperare, pero si ya no operan por tnt, no pinta bien...

Si en ft te sale como shipped no tendrás el problema q surgió ayer y te llegara por tnt/correos
Tarda bastante en aparecer en la web de tnt los enví­os casi 10 dí­as q es lo q tarda en llegar a Holanda . Puedes hacer ese seguimiento desde postNl mejor

Tení­a un pedido por tnt q tení­a q haber salido ayer en el q incluí­a baterí­as abrieron un ticket dandome varias opciones q el pedido fuera por tierra unos 45 dí­as mí­nimo , cancelar las baterí­as (devolución de su valor) y siguiera el resto del pedido o devolución total del pedido
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hoy hice mi primera compra en esa página... y creo que no va a ser la última... no se porque me meterí­a yo ahí­ :facepalm:
Prepara el paypal jjeje te lo dice un FTadicto
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Si en ft te sale como shipped no tendrás el problema q surgió ayer y te llegara por tnt/correos
Tarda bastante en aparecer en la web de tnt los enví­os casi 10 dí­as q es lo q tarda en llegar a Holanda . Puedes hacer ese seguimiento desde postNl mejor

Tení­a un pedido por tnt q tení­a q haber salido ayer en el q incluí­a baterí­as abrieron un ticket dandome varias opciones q el pedido fuera por tierra unos 45 dí­as mí­nimo , cancelar las baterí­as (devolución de su valor) y siguiera el resto del pedido o devolución total del pedido
Gracias sami, me tranquilizas, tengo dos pedidos de baterias por TNT shipped el dia 6 y el 12 y ya me estaba imaginando Que no me iban a llegar, me tocarí­a más los huevinis por cosas q pedí­, más q por las baterias.

Esperemos que pronto nos den otra alternativa y poder seguir pidiendo las vappower
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
que yo sepa no.


Coupon Code:BLF
5% off for batteries, flashlights & lasers and related accessories at FastTech

Coupon Code:pRICECONTROL
5% off for batteries, flashlights & lasers and related accessories at FastTech.com

Coupon Code:CPF
5% off for batteries, flashlights & lasers and related accessories at FastTech.com

Coupon Code:XMAS14
5% off everything store-wide at FastTech.com. non-stackable with other offers.

todos desactivados.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Una pregunta, me pareció haber leí­do que al hacerte el enví­o te enviaban una foto del paquete.
Esto es así­? Porque yo veo mis pedidos enviados y no veo fotos por ningun lado.