FastTech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
10% de lo que pidas


35 euros ya que he pedido un mod

Por otro lado otro pedido de 25 euros en cosas de recambios etc..
 
Última edición:
Yo hice un pedido el 24/02 y salió de allí­ el 28/02 y lleva desde el 17/03 sin actualizar el seguimiento, ni el de correos ni el de directlink. En el paquete va un rx200, cuatro 18650 y un rh mini, ¿Puede que por las baterí­as esté tardando más? He hecho otros pedidos y ninguno ha tardado más de 18 dí­as. Un saludo!
 
Las baterí­as me han llegado a tardar 45 dí­as. Siempre se aconseja no mezclar pedidos de cacharros y baterí­as para evitar que todo se retrase más de lo necesario.
De todos modos, si estás inquieto, abre ya un ticket en soporte de Fasttech para ponerles al corriente y ver si te pueden confirmar que el paquete no está retenido ni extraviado. Ellos probablemente te pedirán que esperes un par de semanas y luego (si no llega) te preocupes.
 
Las baterí­as me han llegado a tardar 45 dí­as. Siempre se aconseja no mezclar pedidos de cacharros y baterí­as para evitar que todo se retrase más de lo necesario.
De todos modos, si estás inquieto, abre ya un ticket en soporte de Fasttech para ponerles al corriente y ver si te pueden confirmar que el paquete no está retenido ni extraviado. Ellos probablemente te pedirán que esperes un par de semanas y luego (si no llega) te preocupes.
¿En ese caso como procederí­a? Una reclamación en paypal?
 
No hace falta que hagas reclamación de paypal, espera un poco, fast tech es una de las tiendas más serias dentro de las chinas de venta de electrónica y ecig, yo he comprado montones de veces y se puede solucionar cualquier problema con los tickets, no hace falta que hagas nada con paypal, no al menos que la cosa se tuerza en exceso.
 
Hola a tod@s. Yo estoy en una situación similar con las baterí­as compradas el 20 de febrero
Directlink:
Date Status 22/02/16 05:00 Item pre-advice received
22/02/16 16:48 Item received for processin
27/02/16 00:16 Order departed on flight from origin
15/03/16 21:03 Status updates may be available from destination carrier
Correos: No hay nada, ni tracking ni nada.
Abro mi primer ticket en fasstech:
#6.posted 4 days ago by Isabella Staff
Sorry to hear this issue.
We will submit enquiry to the post office to institute investigation for this item. They may take maximum two months or 60 days to finalize the investigation.
We will update you for any feedback and refund or reship your order once the post office verifies your package as lost.
Please kindly note that registered postal mail doesn't provide definite delivery time and the transit time quoted in checkout is an average and typical time frame. We hope you will receive the order shortly.
If you have any questions further, please let us know freely.
Thank you for your understanding.

Con lo que de momento a esperar, y a ver como se solventa. Lo que si me parece mucho tiempo (hasta dos meses de espera) para ver como resolucionan. El extraví­o o lo que sea que haya podido pasar, ha sido en Swedenpost. Porque a ellos le ha llegado y transportado con llegada a España el dí­a 15 de marzo, pero de ahí­ a Correos nada. Con preguntar "Aondeandara" el paquete y les contesten sin hacerse los Suecos......No creo que sean dos meses..o sí­?
Saludetes....
 
Si no recuerdo mal, fasttech no envia baterí­as por la explosión de alguna de ellas en vuelo....