FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues igual yo también reclamo. No sé, la gente dice que suelen tardar hasta tres meses.... ¿Y qué hace paypal? ¿Te devuelve la pasta?
Sí­ . paypal te reembolsará el dinero después de que fasttech les de el tracking y si a paypal no les cuadra entonces te devuelven la pastita

Los dos ultimos pedidos a fasttech lo hice por china post y me cambian los tracking.por ejemplo,ayer mismo pedi un rda y el mismo dia me dan un tracking,esta mañana recibo un nuevo email con otro tracking nuevo.siempre pedi por singapore post con un solo tracking y estos ultimos pedidos por china post,no se el motivo de estos dos numeros de seguimiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues con el nuevo enví­o tnt post 17 dias han tardado en llegar mis pilas. La verdad me ha sorprendido...

Fasttech envios

Hola, hice tres peidos sobre el 11 a el 17 de marzo en Fasttech y pierdo la paciencia esperando ... cual mi sorpresa que me ha llegado ya el ultimo que hice y los anteriores aun no :g: no se si lo han enviado mas urgente o que pasara, os ha pasado algo parecido a vosotros ?

Pues yo pedi pilas el 27 de febrero y me llegaron el 25 de marzo, envio gratuito (el que salia por defecto, ni mire cual era).
Un Saludo.

En el otro foro dicen que se endurecieron las medidas de seguridad por lo ataques terroristas en Europa. Yo tengo también 2 pedidos a Fastech que no se mueven desde el el 20 de marzo... :facepalm:

Yo tengo pedido el elaf istick pico y 2 pilas y un altavoz con bateria interna, desde el 28 de marzo y todaví­a no han salido. Lo que si me he dado cuenta es que tanto las pilas, como el altavoz al llevar baterí­a interna, no te deja mandarlo con envio gratuito, al pinchar la forma de envio te limita a dos o tres modos de envio, todas ellas pagando.

No habéis notado que casi todo está tardando mas de lo normal y que hay muchí­simas cosas que no tienen en stock?

Enviado desde mi nave espacial

No habéis notado que casi todo está tardando mas de lo normal y que hay muchí­simas cosas que no tienen en stock?

Si, sobre todo antes de comprar hay que mirar si lo tienen en estok, si no pueden tardar la intemerata, si ponen en 6 dias pueden ser 6 o 18 dias ... y mis pedidos rozan ya un mes de tardanza y que estan enviados con foto y todo, me ha llegado el ultimo y los otros tres aun no :facepalm::facepalm:

Última edición:

Si, la verdad es que ultimamente tienen menos cosas en stock y alargan demasiado los tiempos en casi todo, es como si estarian pasando un poco de ellos en favor de otras web

Se están centrando en otros productos, ya que son chinos pero no tontos y saben que cuando entre la normativa del vapeo, no podremos comprar en paginas web fuera de Europa o España...

Se están centrando en otros productos, ya que son chinos pero no tontos y saben que cuando entre la normativa del vapeo, no podremos comprar en paginas web fuera de Europa o España...

¿No podremos o no deberemos? Porque tampoco debemos comprar móviles sin haber pasado los estándares de calidad EU y sin pagar su iva correspondiente, por no hablar de otras cosas.

Y aunque de la EU tengan muchos clientes, el mundo es un poco mas grande afortunadamente para ellos.

Ellos dicen que las demoras son por las vacaciones que tuvieron.

La ley española aun no ha entrado en vigor, espera a que tengamos gobierno y pongan la TPD, prohibido la compra transfronteriza, ahora, lo que creo que no esta claro es si es en España o fuera de Europa, pero mira siempre a lo peor, ya hay paí­ses europeos que tienen prohibida la compra online, fuera de su paí­s, España, no sera menos, a no ser que se les encienda la luz y vean los vaporizadores personales como la mejor alternativa al cigarro.. pero dudo mucho que eso sea así­....

Hoy me han llegaddo dos pedidos .... PORFINNNNN !!!!!! un mes de travesia pobrecitos cuanta soledad :laugh::laugh: