No me funciona el código DEALS, alguien sabe de que puede ser?,gracias
Pero si hay 4 cosas y ya está!!!!,yo pensaba que serviría para todo!!!!!Hoola, el código descuento sólo funciona en algunos productos seleccionados por ft, para hoy 21/08 los productos son estos:
https://www.fasttech.com/forums/fee...m_source=ft&utm_medium=forums&utm_campaign=nk
Si lo que te quieres comprar no está ahí...pues no hay deals que valga...:no:
Y cuatro mierdolas que se quieren quitar de encima...este agosto no han hecho lo de cada año en los códigos descuento. ..están agarraetesPero si hay 4 cosas y ya está!!!!,yo pensaba que serviría para todo!!!!!
He hecho un pedido de 120 dolares que lo quería hacer el martes y había esperado al día de hoy para el descuento y para nada.Y cuatro mierdolas que se quieren quitar de encima...este agosto no han hecho lo de cada año en los códigos descuento. ..están agarraetes![]()
Se puede cambiar algún producto ya habiendo hecho el pedido?He hecho un pedido de 120 dolares que lo quería hacer el martes y había esperado al día de hoy para el descuento y para nada.
Lo he dividido en 2,uno vía Singapur post que e pedido otro evic mini con el cubis pro,resistencias, drip tip y funda silicona.
Y el otro pedido a Tnt Pont NL e pedido 2 baterías lg hg2,un buen cargador nitecore y un puntero láser muy chulo que a la hora de pagar en PayPal no me a dejado por el puntero laser y e tenido que hacerlo por tarjeta.
Se puede cambiar algún producto ya habiendo hecho el pedido?
Hola este fin de semana hice 2 pedidos a fastech y ayer ya me decían que había sido enviado y me dieron el trak y ahora le meto el trak para seguir el paquete y me dicen (paquete no encontrado),en postNl y en Singapur post me dicen lo mismo
Uff, menos mal...ya estaba rallado por si se había perdido o si estaba en aduanas, gracias compañero 😀Es normal, suele tardar unos días en aparecer.
Salu2
Es el primer pedido que hago a ChinaEs normal, suele tardar unos días en aparecer.
Salu2
Uff, menos mal...ya estaba rallado por si se había perdido o si estaba en aduanas, gracias compañero í ½í¸€
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱jeje nada, ya verás que no hay ningún problema, puedes estar tranquilo