FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo uso la de trackchecker y es fenómena ;)
He probado trackchecker y me a dado un sato que la 17trak no me da,en un pedido en trak17 me dice que no encuentra el pedido(probablemente xq es muy recién el pedido) pero en trackchecker si me dicen que ya que "the item is pre-advised,spain.

Hola hice un pedido hace una semana y en el seguimiento me pone salida del paí­s de origen pero de esto ya hace dí­as y no se actualiza,a ver si Entendeis vosotros esta foto,gracias
44272dbb18fe3f984b6a82c7da387575.jpg

Tranquilo que llegan, no se actualizan todos los dí­as 😃
Desde que pone "salida del paí­s" hasta que esta en tu casa, tarda de 15 a 20 dias, a veces menos, a veces mas. No te desesperes con los tracks, consejo de uno que su nivel ansiedad sube a limites insospechados cuando los tracks no se actualizan (que tambien pasa).
El item pre-advised quiere decir que ahora mismo esta viajando de China a Paí­ses Bajos, y entre tulipanes lo están esperando 😃.
Cuando salga de allí­ para España te pondrá salida del paí­s y toda la parafernalia. Estos la aduana la pasan en Holanda, no en España (si es que la pasan)

Desde que pone "salida del paí­s" hasta que esta en tu casa, tarda de 15 a 20 dias, a veces menos, a veces mas. No te desesperes con los tracks, consejo de uno que su nivel ansiedad sube a limites insospechados cuando los tracks no se actualizan (que tambien pasa).
El item pre-advised quiere decir que ahora mismo esta viajando de China a Paí­ses Bajos, y entre tulipanes lo están esperando 😃.
Cuando salga de allí­ para España te pondrá salida del paí­s y toda la parafernalia. Estos la aduana la pasan en Holanda, no en España (si es que la pasan)
Gracias x tu aporte ;)

:+1: En mi caso ya no miro los traking por eso hasta que se cumple el plazo de enví­o....me explico, si el enví­o dice que son de 15—20 dí­as, hasta los 15 dí­as no miro el traking, y si a los 20 dí­as no ha llegado, reclamo a la compañí­a, siempre tienen una atención cuando no se cumple los plazos de enví­o, créditos de tienda, devolución parcial, incluso el reenví­o de la mercancí­a.
Suerte y paciencia, mucha paciencia :laugh:

Sl2.

Para pedir a China es lo primero que se debe tener, paciencia. Yo tampoco miro el tracking los primeros dí­as.

Y encima te ha tocado un premio en vapeando que es gerundiooo estás de suerte machote :p
Hola joder vi en el seguimiento que estaba ya en correos y fui a la oficina le pregunté y me dijo que creí­a que si habí­a llegado el paquete.
Lo del premio de vapeando?