Yo uso la de trackchecker y es fenómenaQue tal va la aplicación 17 TRAK para seguir los pedidos?
He probado trackchecker y me a dado un sato que la 17trak no me da,en un pedido en trak17 me dice que no encuentra el pedido(probablemente xq es muy recién el pedido) pero en trackchecker si me dicen que ya que "the item is pre-advised,spain.Yo uso la de trackchecker y es fenómena![]()
Yo uso la de trackchecker y es fenómena![]()
No la conocía. Ya tengo ahí todos mis pedidos. ¡Muchas gracias!
Gracias x tu aporteTranquilo que llegan, no se actualizan todos los días 😃
Desde que pone "salida del país" hasta que esta en tu casa, tarda de 15 a 20 dias, a veces menos, a veces mas. No te desesperes con los tracks, consejo de uno que su nivel ansiedad sube a limites insospechados cuando los tracks no se actualizan (que tambien pasa).
El item pre-advised quiere decir que ahora mismo esta viajando de China a Países Bajos, y entre tulipanes lo están esperando 😃.
Cuando salga de allí para España te pondrá salida del país y toda la parafernalia. Estos la aduana la pasan en Holanda, no en España (si es que la pasan)
:+1: En mi caso ya no miro los traking por eso hasta que se cumple el plazo de envío....me explico, si el envío dice que son de 15—20 días, hasta los 15 días no miro el traking, y si a los 20 días no ha llegado, reclamo a la compañía, siempre tienen una atención cuando no se cumple los plazos de envío, créditos de tienda, devolución parcial, incluso el reenvío de la mercancía.Tranquilo que llegan, no se actualizan todos los días 😃
Desde que pone "salida del país" hasta que esta en tu casa, tarda de 15 a 20 dias, a veces menos, a veces mas. No te desesperes con los tracks, consejo de uno que su nivel ansiedad sube a limites insospechados cuando los tracks no se actualizan (que tambien pasa).
El item pre-advised quiere decir que ahora mismo esta viajando de China a Países Bajos, y entre tulipanes lo están esperando 😃.
Cuando salga de allí para España te pondrá salida del país y toda la parafernalia. Estos la aduana la pasan en Holanda, no en España (si es que la pasan)
Muy contento hoy me ha llegado el pedido y en12 días ya lo tengo en casa😀
Y encima te ha tocado un premio en vapeando que es gerundiooo estás de suerte machoteHas visto que no era para tanto? 😃ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»
Hola joder vi en el seguimiento que estaba ya en correos y fui a la oficina le pregunté y me dijo que creía que si había llegado el paquete.Y encima te ha tocado un premio en vapeando que es gerundiooo estás de suerte machote![]()
Si pero al nikosilloHola joder vi en el seguimiento que estaba ya en correos y fui a la oficina le pregunté y me dijo que creía que si había llegado el paquete.
Lo del premio de vapeando?
Y encima te ha tocado un premio en vapeando que es gerundiooo estás de suerte machote![]()