FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este domingo 12 el istick 60w a 22eu (cupón "DEALS"). Sigue siendo uno de mis mods favoritos, es comodí­simo en la mano.
20170306-2b380d0be1834f5f8de8705e6645851c.jpg

En la foto está al revés, el chino estarí­a borracho o algo

Buenas, mi pedido lleva desde el dí­a 9 en este estado: 09/03/17 07:52 Order departed from sorting hub ¿es normal que pase tanto tiempo así­?

Buenas, mi pedido lleva desde el dí­a 9 en este estado: 09/03/17 07:52 Order departed from sorting hub ¿es normal que pase tanto tiempo así­?

Eso es solo una semana, me temo que si es normal, aún te falta minimo otra y es probable que sean 2... o incluso 3 hasta que te llegue. A veces no cambia el estado hasta que no lo recibes o como mí­nimo hasta que llega a España que seguramente será la semana que viene.

Es lo que tiene ft... paciencia... muuuucha paciencia :sleeping:

Jop, lo pedí­ el 28 de febrero, ha habido un par de cambios en el estado del enví­o pero ahí­ se quedó atascado... en fin, muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Jop, lo pedí­ el 28 de febrero, ha habido un par de cambios en el estado del enví­o pero ahí­ se quedó atascado... en fin, muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Es lo malo de ft, a parte del tiempo que tarda en llegar que suelen ser unas 3 semanas es que suelen tardar mucho en tener el pedido listo para enviarlo por lo que se retrasa aún más.
Como dice German lo mejor es olvidarte de que lo has pedido, si lo miras todos los dí­as acabas desesperandote :facepalm:

Pues yo pedí­ esta semana el VT Inbox con las tapas doradas, tení­an el tiempo estimado de llegada (ETA) en 3 dí­as y la previsión de empaquetado para 7 dí­as más tarde. Al dí­a siguiente ya tení­an stock y empaquetado y enviado en menos de 24h.

:clapping::clapping:

Ooolé Fasthéj

Yo siempre hago las cuentas para un mes. Así­, cuando llega antes de los 30 dí­as me llevo la "sorpresa".

Y no te rayes con el seguimiento: lo actualizan de tarde en tarde. A veces llega y se actualiza todo el mismo dí­a...

Pero ami no me dieron trak ni número

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En la mayorí­a de las veces te lo deben dar, salvo que hayas elegido una opción de enví­o "unregistered mail ...."
Si no lo recuerdas vete a FT a tu perfil y dale sobre "manage and track orders" y allí­ te aparecen todos tus pedidos con los nºs de seguimiento.

Para atos o cosas pequeñas sí­ puede ser que sea una opción "unregistered mail", para mods o paquetes medianos no te da ni la opción.
Yo incluso aunque sean cosas pequeñas prefiero pagar 0.80 $ más o lo que sea y al menos tener el seguimiento controlado dentro de lo que cabe.
Un saludo¡