FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para los seguimientos va muy bien la app trackcheker mobile, cuando metes el numero de tracking detecta automáticamente la compañí­a y te sale aviso en el movil cada vez que cambia de estado, asi te olvidas y no tienes que mirarlo cada dia.

Enviado desde interneeeeeee

frustrado con fastech

buenas, hace casi un mes que pedí­ una carcasa para el therion y siempre que llega la fecha de envio lo cambian a siete dias mas, mi si pregunta es la siguiente.... si cancelo el envió me devuelven el dinero ? parece una pregunta muy tonta... pero con estos chinorris tenemos que tener cuidado, el caso es que ya se lo cobraron en si dia la carcasa

FT está perdiendo muchos puntos, últimamente no les suelo pedir nada, antes casi todos los dí­as.

FT está perdiendo muchos puntos, últimamente no les suelo pedir nada, antes casi todos los dí­as.

Totalmente de acuerdo... fallan mucho, tardan más y, cuando hay un problema, se desentienden, te marean o te dan una solución nada satisfactoria. Salvo alguna cosa que solo tienen ellos, me he pasado al lado oscuro (Gearbest). Mucho más rápidos, atentos y las incidencias las tratan rápido y, en la majoria de los casos, satisfactoriamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, hace casi un mes que pedí­ una carcasa para el therion y siempre que llega la fecha de envio lo cambian a siete dias mas, mi si pregunta es la siguiente.... si cancelo el envió me devuelven el dinero ? parece una pregunta muy tonta... pero con estos chinorris tenemos que tener cuidado, el caso es que ya se lo cobraron en si dia la carcasa

Te devuelven el dinero o te hacen un ticket por el valor para otras compras. Yo en dos pedidos de los últimos he tenido incidencias sobre productos que finalmente han quedado descatalogados. Siempre se han puesto ellos en contacto conmigo antes de yo reclamar nada y me han ofrecido o reembolso o ticket. Para mí­, por ahora, FT de diez y los precios son los mismos que GB cuando ponen sus Flash Sales, cosa que me repatea porque te reconocen que el resto del tiempo te están atracando.... Recuerdo cuando pedí­ el VT Inbox los compañeros del foro anunciando a bombo y platillo la Flash Sale de GB por 68 €, cuando miré en FT ... 68 precio habitual, a eso me refiero.

Nuevo cupón descuento del 10% en toda la tienda para el 14 mayo
Código ILOVEMOM
observación,dicen que el dí­a de la madre se acerca cuando ya ha pasado jajajaja
Será el dí­a de la chunly mamá que ese si que me cuadra más :eek:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo estoy cada vez más decepcionado de Fastech, enví­os atrasados, mala comunicación da igual el idioma que emplees y cuando enví­an express parece que tardan lo mismo que con el servicio normal de paqueterí­a, cerca de un mes y a veces más. La última vez pedi un clon del Goon que estaba previsto para enví­o dentro de cuatro dí­as, a los cuatro dí­as lo prolongaron una semana más, a la semana otros cinco dí­as y así­, cuando me vine a dar cuenta, habí­a recibido dos diferentes pedidos de Gearbest (últimamente me llegan en unos diez a doce dí­as express) y todaví­a no habí­a salido el de Fastech. Evidentemente cancele el pedido (me compre el Goon clon en Gearbest y debo decir que esta muy pero que muy bueno), eso si, me rembolsaron enseguida mi dinero.

Yo estoy cada vez más decepcionado de Fastech, enví­os atrasados, mala comunicación da igual el idioma que emplees y cuando enví­an express parece que tardan lo mismo que con el servicio normal de paqueterí­a, cerca de un mes y a veces más. La última vez pedi un clon del Goon que estaba previsto para enví­o dentro de cuatro dí­as, a los cuatro dí­as lo prolongaron una semana más, a la semana otros cinco dí­as y así­, cuando me vine a dar cuenta, habí­a recibido dos diferentes pedidos de Gearbest (últimamente me llegan en unos diez a doce dí­as express) y todaví­a no habí­a salido el de Fastech. Evidentemente cancele el pedido (me compre el Goon clon en Gearbest y debo decir que esta muy pero que muy bueno), eso si, me rembolsaron enseguida mi dinero.

A mi me pasa al revés con FT ningún problema y con GB el último tardo dos meses desde el envio en llegar, me da la impresion que otros elementos entran en juego.....vete a saber cuales

16/05/2017 Arrival at Destination Post (Country: ES)
15/05/2017 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
09/05/2017 Despatched to overseas (Country code: ES)

09/05/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ésto es lo que me muestra el Tracking tanto de Correos como el de Singapore Post después de haber comprado en Fasttech, el pedido lo realicé el 25 de Abril, ¿sabéis por experiencias pasadas cuanto puede tardar aproximadamente? La duda nace de que el 29 de Mayo dejaré de estar en el emplazamiento actual, para saber si me llegará más que nada... Soy de Valencia capital por si eso influyera en algo.

PD: Hice un pedido el mismo dí­a a Gear Best y me llegó ayer a última hora :3
PD2: Lo de Gear Best eras Lí­quidos para empezar y lo de Fasttech el Wismec Predator :o

Mitad de precio? Fasttech

Hola compis, ando detrás de un kit primo mini+procore aries y lo encuentro en fasttech a mitad de precio (36,63€) es mucha la diferencia con tiendas fí­sicas y online españolas. Y me tira para atrásla diferencia
Es normal esto?
Screenshot_20170529-123558.jpg

Última edición:
Uy uy uy Mone.... acabas de descubrir el infierno.... :laugh: y además gastos de enví­o gratis ....

Si, es normal, mientras ponga Authentic puedes estar tranquilo.

Eso si, tiene sus pros y sus contras. Pros, el precio. Contras, toca esperar 20-30 dí­as hasta recibirlo y si tienes algún problema serio te metes en un follón para volver a enviarles el mod, esperar que les llegue, que te reembolsen o vuelvan a enviar...etc.

Eso sí­, para problemas "menores" al menos en mi caso siempre me han respondido pronto, han seguido mis casos y siempre hemos llegado a acuerdos de reembolsos parciales. El último caso, un drip tip que vení­a sin las tóricas, me costó 7$ y me reembolsaron 2$ por esa tonterí­a. No está mal.

Ufff casi hubiera preferido que me dijeras: "no te fies" jajaja, pues si caja de pandora abierta...
Samu moderador ya!!:laugh::clapping:
Estas en todo compi. Muchas gracias. Ahora a pensar si quiero esperar o pagar casi el doble.
Como es el contacto con ellos si hay algún problema? En ingles?, devoluciones habrí­a que pagar portes?
Siento la chapa que os voy a dar durante mis primeros meses.

Déjate de moderador, déjate.... que no tengo yo juicio para moderar a nadie y a más de uno le daba un disgusto.

El contacto sí­, es en inglés, pero vamos que ya te digo que con un inglés de muzzy tienes para hablar con ellos.

Nunca me ha pasado, pero creo que si, tienes que pagar el porte de devolución y cuando comprueban que es culpa del producto o del transporte y no les has enviado una piedra, te hacen el reembolso de los portes.

Uy uy uy Mone.... acabas de descubrir el infierno.... :laugh: y además gastos de enví­o gratis ....

Si, es normal, mientras ponga Authentic puedes estar tranquilo.

Eso si, tiene sus pros y sus contras. Pros, el precio. Contras, toca esperar 20-30 dí­as hasta recibirlo y si tienes algún problema serio te metes en un follón para volver a enviarles el mod, esperar que les llegue, que te reembolsen o vuelvan a enviar...etc.

Eso sí­, para problemas "menores" al menos en mi caso siempre me han respondido pronto, han seguido mis casos y siempre hemos llegado a acuerdos de reembolsos parciales. El último caso, un drip tip que vení­a sin las tóricas, me costó 7$ y me reembolsaron 2$ por esa tonterí­a. No está mal.

jajajajajaj, cuanta razon tienes:clapping:

Pedido de fasttech que salio el dia 15,entregado hoy dia 30.
Por China Post. :cool:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk