FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al Loro con FT. Cambiaron la politica de rembolso de fletes..es decir cuando reenviamos algo fallado o en garantia NO se hacen cargo del coste del envio..cosa que antes si.
Me fallo un Evic mini Primo..Previamente fotos videos etc tec..Me contestaron que me envian 12 dolares para que reparara aqui..cosa que me negue (es habitual esto de que negocien ) ..posteriormente me dijeron que lo enviara (sera en cuatro años el quinto envio que hago).
Me indican las condciones pero no las leo..hago el RMA , fotos etc , etc..Cuando reclamo los 13 euros de envio me dicen que no que lea las NUEVAS condciones cosa que no hice leerlas donde alli dice esto ...
Perdón por escuchar eso.

1. Estamos dispuestos a darle un descuento (USD $ 12) que sin devolver.

2. Si no, consulte la polí­tica de la siguiente manera:

La mayorí­a de los artí­culos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Standard Return Policy, es decir, el reemplazo puede solicitarse dentro de los 6 meses a partir de la fecha de enví­o y el reembolso dentro de los 45 dí­as a partir de la fecha de entrega. Este artí­culo está cubierto por dicha garantí­a. Para obtener más información, visite esta página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son los siguientes:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de los 6 meses desde el enví­o:
Al regresar, los artí­culos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del enví­o de devolución no está disponible ".

Ahora bien ..casualmente cuando compre este MOD estaba vigente estas condiciones ""A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de 3 meses a partir del enví­o:
Al regresar, los artí­culos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del enví­o de devolución es de USD 40 o 50% del precio del artí­culo, el que sea menor ".

No se que hacer..es decir abrir una disputa por este importe me parece ridiculo pero tomarlo en cuanta al comprar un MOD ...
Nunca tuve problemas y en cinco años le compre no menos de 5000 euros para mi consumo y para mi hijo y compañeros de trabajo..no soy un gran cliente pero..no se si dejare de comprarles ya que siempre responden..

Al Loro con FT. Cambiaron la politica de rembolso de fletes..es decir cuando reenviamos algo fallado o en garantia NO se hacen cargo del coste del envio..cosa que antes si.
Me fallo un Evic mini Primo..Previamente fotos videos etc tec..Me contestaron que me envian 12 dolares para que reparara aqui..cosa que me negue (es habitual esto de que negocien ) ..posteriormente me dijeron que lo enviara (sera en cuatro años el quinto envio que hago).
Me indican las condciones pero no las leo..hago el RMA , fotos etc , etc..Cuando reclamo los 13 euros de envio me dicen que no que lea las NUEVAS condciones cosa que no hice leerlas donde alli dice esto ...
Perdón por escuchar eso.

1. Estamos dispuestos a darle un descuento (USD $ 12) que sin devolver.

2. Si no, consulte la polí­tica de la siguiente manera:

La mayorí­a de los artí­culos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Standard Return Policy, es decir, el reemplazo puede solicitarse dentro de los 6 meses a partir de la fecha de enví­o y el reembolso dentro de los 45 dí­as a partir de la fecha de entrega. Este artí­culo está cubierto por dicha garantí­a. Para obtener más información, visite esta página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son los siguientes:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de los 6 meses desde el enví­o:
Al regresar, los artí­culos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del enví­o de devolución no está disponible ".

Ahora bien ..casualmente cuando compre este MOD estaba vigente estas condiciones ""A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de 3 meses a partir del enví­o:
Al regresar, los artí­culos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del enví­o de devolución es de USD 40 o 50% del precio del artí­culo, el que sea menor ".

No se que hacer..es decir abrir una disputa por este importe me parece ridiculo pero tomarlo en cuanta al comprar un MOD ...
Nunca tuve problemas y en cinco años le compre no menos de 5000 euros para mi consumo y para mi hijo y compañeros de trabajo..no soy un gran cliente pero..no se si dejare de comprarles ya que siempre responden..
Esa polí­tica es la de siempre,pasados los 45 dí­as de la fecha de enví­o ya no se hacen cargo del coste de devolución a china,el coste de vuelta sí­ lo pagan ellos siempre que estés dentro del perí­odo de garantí­a...almenos antes hasta 15 dí­as después de recibir el paquete podí­as devolverlo si no estabas contento o cualquier motivo que te reembolsaban el coste de devolución í­ntegro,cuánto hace que rebiste el mod cuando te empezó a fallar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
Esa polí­tica es la de siempre,pasados los 45 dí­as de la fecha de enví­o ya no se hacen cargo del coste de devolución a china,el coste de vuelta sí­ lo pagan ellos siempre que estés dentro del perí­odo de garantí­a...almenos antes hasta 15 dí­as después de recibir el paquete podí­as devolverlo si no estabas contento o cualquier motivo que te reembolsaban el coste de devolución í­ntegro,cuánto hace que rebiste el mod cuando te empezó a fallar?

Lo compre en Agosto ..pero ya con esto de Paypal ..lo acabo de hacer hace unos minutos ya esta..ni sabia esto de Paypal..yo compro todo por Paypal..es lo mas seguro asi te coman el cambio de moneda. Aparte una disputa siempre es disuasoria para el vendedor.
Gracias por tu aporte.
PD:
Ya me contestaron HOY lo que tu mencionas
Un saludo

Lo compre en Agosto ..pero ya con esto de Paypal ..lo acabo de hacer hace unos minutos ya esta..ni sabia esto de Paypal..yo compro todo por Paypal..es lo mas seguro asi te coman el cambio de moneda. Aparte una disputa siempre es disuasoria para el vendedor.
Gracias por tu aporte.
PD:
Ya me contestaron HOY lo que tu mencionas
Un saludo
Ok ya nos contarás que solución te da PayPal,Saludos

Una consulta a los que pedí­s asiduamente a fasttech!
Hice mi primer pedido hace casi una semana, mediante Spain express epacket, y hoy ya me ha cambiado el estado a shipped, sabéis cuanto suele tardar con este tipo de enví­o? O si tiene alguna ventaja o desventaja frente al enví­o "a pelo"? Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo código del 10%
CELEBRATE10
Durante 4 dí­as lo podremos disfrutar :rolleyes:

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y no se muy bien si debo hacer aqui la pregunta, perdon si me equivoco de hilo

Las resistencias de fasttech son originales?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son originales cuando en el nombre del artí­culo pone "original" y son clones cuando pone "styled"
Siempre que en la descripción ponga autentic será original y si pone styled será clon,Ésto se aplica en todos sus productos