Al Loro con FT. Cambiaron la politica de rembolso de fletes..es decir cuando reenviamos algo fallado o en garantia NO se hacen cargo del coste del envio..cosa que antes si.
Me fallo un Evic mini Primo..Previamente fotos videos etc tec..Me contestaron que me envian 12 dolares para que reparara aqui..cosa que me negue (es habitual esto de que negocien ) ..posteriormente me dijeron que lo enviara (sera en cuatro años el quinto envio que hago).
Me indican las condciones pero no las leo..hago el RMA , fotos etc , etc..Cuando reclamo los 13 euros de envio me dicen que no que lea las NUEVAS condciones cosa que no hice leerlas donde alli dice esto ...
Perdón por escuchar eso.
1. Estamos dispuestos a darle un descuento (USD $ 12) que sin devolver.
2. Si no, consulte la política de la siguiente manera:
La mayoría de los artículos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Standard Return Policy, es decir, el reemplazo puede solicitarse dentro de los 6 meses a partir de la fecha de envío y el reembolso dentro de los 45 días a partir de la fecha de entrega. Este artículo está cubierto por dicha garantía. Para obtener más información, visite esta página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son los siguientes:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de envío.
• Dentro de los 6 meses desde el envío:
Al regresar, los artículos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del envío de devolución no está disponible ".
Ahora bien ..casualmente cuando compre este MOD estaba vigente estas condiciones ""A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de envío.
• Dentro de 3 meses a partir del envío:
Al regresar, los artículos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del envío de devolución es de USD 40 o 50% del precio del artículo, el que sea menor ".
No se que hacer..es decir abrir una disputa por este importe me parece ridiculo pero tomarlo en cuanta al comprar un MOD ...
Nunca tuve problemas y en cinco años le compre no menos de 5000 euros para mi consumo y para mi hijo y compañeros de trabajo..no soy un gran cliente pero..no se si dejare de comprarles ya que siempre responden..
Me fallo un Evic mini Primo..Previamente fotos videos etc tec..Me contestaron que me envian 12 dolares para que reparara aqui..cosa que me negue (es habitual esto de que negocien ) ..posteriormente me dijeron que lo enviara (sera en cuatro años el quinto envio que hago).
Me indican las condciones pero no las leo..hago el RMA , fotos etc , etc..Cuando reclamo los 13 euros de envio me dicen que no que lea las NUEVAS condciones cosa que no hice leerlas donde alli dice esto ...
Perdón por escuchar eso.
1. Estamos dispuestos a darle un descuento (USD $ 12) que sin devolver.
2. Si no, consulte la política de la siguiente manera:
La mayoría de los artículos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Standard Return Policy, es decir, el reemplazo puede solicitarse dentro de los 6 meses a partir de la fecha de envío y el reembolso dentro de los 45 días a partir de la fecha de entrega. Este artículo está cubierto por dicha garantía. Para obtener más información, visite esta página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son los siguientes:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de envío.
• Dentro de los 6 meses desde el envío:
Al regresar, los artículos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del envío de devolución no está disponible ".
Ahora bien ..casualmente cuando compre este MOD estaba vigente estas condiciones ""A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de envío.
• Dentro de 3 meses a partir del envío:
Al regresar, los artículos defectuosos son reemplazados y enviados a los clientes de forma gratuita. El reembolso del envío de devolución es de USD 40 o 50% del precio del artículo, el que sea menor ".
No se que hacer..es decir abrir una disputa por este importe me parece ridiculo pero tomarlo en cuanta al comprar un MOD ...
Nunca tuve problemas y en cinco años le compre no menos de 5000 euros para mi consumo y para mi hijo y compañeros de trabajo..no soy un gran cliente pero..no se si dejare de comprarles ya que siempre responden..