FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un spain express (de los LX) que lleva 28 dí­as sin cambio de estado.
Es mi primer pedido por este método y por lo que veo es más lento que China Post o Singapure Post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo no elegí­ ese método pero igualmente me toco la moral que no salga en la lista.

Calla, calla. De China post me han llegado a tardar tres meses. 28 dí­a yo aún lo considero dentro de lo normal.

Calla, calla. De China post me han llegado a tardar tres meses. 28 dí­a yo aún lo considero dentro de lo normal.
28 dí­as sin cambio de estado Que lleva más de un mes!!! Y se supone que es un enví­o rápido...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Seguimos aun con la resaca navideña black friday y otros ofertones. Estan llegando cosas pedidas a mediados de diciembre y cosas pendientes de novienbre, a saber en el fondo de que hangar estarán.

Hoy se ha puesto en aceptado y me ha llegado a casa un track PQ. que se puso en preregistrado el 30/11 y desde aquel entonces no sabia nada nuevo, pues ya ves hoy sin avisar ha caido.

Mi ultimo LX me llegó en 17 dias, pero hablo de Nov.

Pues le van a dar mucho por ahí­ a FT. Hace unos años los enví­os me llegaban en 3 semanas de forma regular, ahora es un sin vivir. Tengo pedido un cacharro el dí­a 28/11, lo "shippearon" el 4/12 y no hay manera de que llegue. Sigue en "Oficina de cambio" desde el 13/12. Es un RF. Para mis nervios, no vale. Me parece que tendré que ahorrar por otro lado.

Pues le van a dar mucho por ahí­ a FT. Hace unos años los enví­os me llegaban en 3 semanas de forma regular, ahora es un sin vivir. Tengo pedido un cacharro el dí­a 28/11, lo "shippearon" el 4/12 y no hay manera de que llegue. Sigue en "Oficina de cambio" desde el 13/12. Es un RF. Para mis nervios, no vale. Me parece que tendré que ahorrar por otro lado.

La culpa no es de fasttech.

Para comprar en estos sitios hay que hacerlo con la mentalidad adecuada. Si vas a estar pendiente del seguimiento vale más comprar en tienda española.

Yo raramente los miro más de una vez por enví­o. La mayorí­a ni los miro. Ya llegarán cuando lleguen, y si no llegan ya me los reembolsarán.

La culpa no es de fasttech.

Para comprar en estos sitios hay que hacerlo con la mentalidad adecuada. Si vas a estar pendiente del seguimiento vale más comprar en tienda española.

Yo raramente los miro más de una vez por enví­o. La mayorí­a ni los miro. Ya llegarán cuando lleguen, y si no llegan ya me los reembolsarán.
+1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy buenas, algun codigo para fasttech en estos dias?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hice mi primer pedido a FT el dí­a 18 de diciembre y en la pagina de Correos lleva en ''Salida de oficina de cambio'' desde el 22. No se nada más del paquete desde entonces. Los mas experimentados me podrí­ais decir si esto es normal? Gracias.

Hice mi primer pedido a FT el dí­a 18 de diciembre y en la pagina de Correos lleva en ''Salida de oficina de cambio'' desde el 22. No se nada más del paquete desde entonces. Los mas experimentados me podrí­ais decir si esto es normal? Gracias.

Es absolutamente normal, y más en las fechas en que hiciste el pedido. Y te digo más: si tienes en mente hacer otro pedido a corto plazo hazlo antes de que los chinos empiecen a celebrar su año nuevo, porque ahí­ hay otro parón. Lo advierten antes y todo, pero por si acaso no cuentas con eso.

Hice un pedido a fastech eligiendo Spain Express ePacket el 15 de diciembre del 2017

Me llegó el aviso de "shipped" el 3/1/2018
Según el track de 17track está en Dispatched desde el 7/1/2018

Spain Express ePacket dice que el tiempo de enví­o es de "7 to 12 business days". ¿Es para preocuparse? Hice otro pedido a Fastech un poco antes (en lugar del dí­a 15 el dí­a 13) y hace tres semanas que me llegó. Estoy empezando a pensar en que no me llegará nunca...

Gracias.

¿Has mirado en la web de Correos introduciendo tu número de track en el "Localizador de enví­os"? Ahi te va a salir exactamente el estado de tu enví­o. Puedes verlo pinchando aquí­.

Muchas gracias, si que aparece información nueva.

ADMITIDO
05 Enero 2018 | 03:51:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
07 Enero 2018 | 09:03:00

CLASIFICADO
20 Enero 2018 | 13:06:39

CLASIFICADO
25 Enero 2018 | 10:59:23

Parece que está actualizado desde hoy... a ver si para este fin de semana...