FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo dos pedidos LX, uno del 25/11 otro del 5/12, el primero salió el 28 el segundo salió del 8 de diciembre.

El segundo ya está para entrega, mega rápido este último, no le contaba antes del 2018.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Como el otro dí­a estaba que me llevaban los demonios por el error de Fasttech, y lo dije por aquí­, debo también decir que me reembolsaron el dinero religiosamente. Por cierto que tuve una charla con el oriental de turno en el chat y después de charlar un rato amigablemente me comentó que no sabí­a nada de la tpa en España y no tení­a noticia de nada, así­ que, de momento, creo que no habrá problema con enví­os de oriente.

A falta de saber donde andan exactamente las baterias por sweden post.
El resto de cosas que he pedido por PostNL se procesó el dí­a 22, y ayer dí­a 28 ya se encontraba en España, por si a alguien le interesa esta empresa para los enví­os no parece ser lenta (el envio dicen que es en torno a 12 dias, y en la mitad ya esta en territorio nacional).

No quiero hacer propaganda a nadie, pero a lo largo de mi espongitis que ya lleva algunos años, siempre ha habido altibajos, a veces con Fastech, otras con Gearbest o incluso con 3fvape. Heavegifts, etc.
Como estoy totalmente enganchado a probar nuevos equipos, sobre todo atomizadores y mods electrónicos, cada mes me pido un par de cosillas (a veces más) según encuentre. Lo que me gusta me lo quedo y lo que no lo acabo revendiendo a un precio muy módico.
íšltimamente estoy pidiendo mucho a Cigabuy.com y debo decir que en algunas cosas están compitiendo fuertemente con Fastech, tanto en precios como en tiempo de entrega. Lo íšltimo que me pedí­ fue un Minikin V2, lo pedí­ el 15/12, el 16 ya estaba saliendo y lo recibí­ el 23/12 con DHL Express Packet, por 65.71€ + 4,18€ de enví­o. Anteriormente me habí­a pedido un Pico25 por 23.55€ y me tardo solo un par de dí­as más. Me he pedido un Advken Manta por 22,90€ con el mismo tipo de enví­o. Por el momento es la tienda china que mejor me está cumpliendo, pero como expliqué tiene que ver mucho con el tipo de enví­o.
Por cierto, no creo que valga la pena pedir baterí­as, hay muchos distribuidores europeos como NKON en Holanda o Greenvillage en Francia que venden a minorista y sale más barato con enví­o que los chinos, sin hablar de todas las regulaciones que hay para importar baterí­as y la cantidad de falsificadores de baterí­as chinas (es lo más falsificado que hay).

¿Y qué solución te han dado?

Tengo un paquete enviado por sweden post hace dos semanas y no sé si se va a ver afectado.

¿Y qué solución te han dado?

Tengo un paquete enviado por sweden post hace dos semanas y no sé si se va a ver afectado.

El mio en teorí­a se puso como shipped en fasttech el 21, ahora sweeden post ya no enví­a baterí­as de manera temporal, pero postNL ahora si, así­ que espero que me lo enví­en por ahí­ (aun sigo esperando respuesta).

Los que hayan enviado baterí­as como yo por sweden post y no hayan llegado mirar esto:

https://www.fasttech.com/forums/shipping/t/2601612/notice-fasttech-adjusted-some-shipping-methods

Y poneros en contacto con fasttech para que os den una solución.

Haber que hago yo con todo menos baterí­as XD.
¿Pero si ya lo han enviado no creo que haya problema, no? No lo devolverán a China una vez llegue a España, digo yo...

Imagino que el problema será los que hayan hecho un pedido y aún no se lo hayan enviado.

Tengo una baterí­a se supone volando ya de Suecia a España desde el dí­a 21...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me suena como el dí­a de la marmota.

La otra vez, con las que habí­an pasado la revisión de malmoe no hubo apenas retrasos, las que estaban en china se pararon un poco hasta que las mandaron por tnt, las que mas lata dieron fue las que iban camino suecia

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

¿Pero si ya lo han enviado no creo que haya problema, no? No lo devolverán a China una vez llegue a España, digo yo...

Imagino que el problema será los que hayan hecho un pedido y aún no se lo hayan enviado.

Tengo una baterí­a se supone volando ya de Suecia a España desde el dí­a 21...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El problema yo creo que lo vamos a tener los que nos han enviado recientemente baterí­as pero aún no les ha dado tiempo a subirse al avión. Las mias por ejemplo llevan dos semanas sin moverse en el tracking y no hay constancia de que hayan embarcado, así­ que deben estar paradas en un hangar en espera de devolución al remitente.

Yo de momento me voy a marcar un "Rajoy" y me voy a sentar sin hacer nada a que se solucione solo el problema, si le devuelven el paquete a fasttech ya me abrirán ticket ellos. Si veo que te dan buena solución, Vaelico, abriré ticket antes a ver, pero me da a mí­ que hasta que no les devuelvan a ellos el paquete no van a volver a mandarlo otra vez o a reembolsarnos el dinero, serí­a arriesgarse a mandar un paquete por duplicado y que luego al final lleguen los dos.

Última edición:
no me lo puedo creer tengo varios paquetes pendientes para que me lleguen (llevan como 20-25 dias). Ahora mismo por la tarde me acaba de llegar el ultimo pedido que hice y solo a tardado 11 dias. No entiendo nada :g: