No os digo na, os voy a dejar con la duda, pero mirar este enlace https://www.fasttech.com/pages/christmas-sale-2017
No os digo na, os voy a dejar con la duda, pero mirar este enlace https://www.fasttech.com/pages/christmas-sale-2017
No os digo na, os voy a dejar con la duda, pero mirar este enlace https://www.fasttech.com/pages/christmas-sale-2017
Tengo dos pedidos LX, uno del 25/11 otro del 5/12, el primero salió el 28 el segundo salió del 8 de diciembre.
¿Y qué solución te han dado?
Tengo un paquete enviado por sweden post hace dos semanas y no sé si se va a ver afectado.
¿Pero si ya lo han enviado no creo que haya problema, no? No lo devolverán a China una vez llegue a España, digo yo...Los que hayan enviado baterías como yo por sweden post y no hayan llegado mirar esto:
https://www.fasttech.com/forums/shipping/t/2601612/notice-fasttech-adjusted-some-shipping-methods
Y poneros en contacto con fasttech para que os den una solución.
Haber que hago yo con todo menos baterías XD.
¿Pero si ya lo han enviado no creo que haya problema, no? No lo devolverán a China una vez llegue a España, digo yo...
Imagino que el problema será los que hayan hecho un pedido y aún no se lo hayan enviado.
Tengo una batería se supone volando ya de Suecia a España desde el día 21...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tengo un spain express (de los LX) que lleva 28 días sin cambio de estado.Actualizo para decir que si el tiempo que lleva sin actualizar supera los días marcados en este link, tenéis derecho a pedir el reembolso.
https://support.fasttech.com/faq/can-a-refund-be-issued-if-a-package-appears-stuck