Yo he comprado solo una vez en FT y he tenido un problema. Me llego un Plume Veil defectuoso: la rosca destrozada que ni entraba en el mod, y tampoco queria forzar por si jodia a la propia rosca del mod, y uno de los tornillos del poste central estaba medio soldado al poste, imposible de sacarlo. Pues bien tras poner un ticket y tras 50000000 mensajes he conseguido que me devuelvan la totalidad del precio del Plume Veil en forma de gift certificate. Os cuento como fue:
- Primero cuando abri el ticket les envie las fotos (si bien es verdad que los defectos no se apreciaban muy claramente) me contestaron que como no se apreciaba demasiado que les enviara un video via youtube, lo hice.
- Despues me dijeron que me enviaban una base de repuesto pero que podria tardar dos meses porque no habia stock, les dije que no aceptaba esa solucion (esperar dos meses por algo q no se si va a funcionar?? :nono

que lo que queria es que me devolvieran la pasta ya sea en paypal o en forma de gift certificate.
- Me dijeron que para eso tenia que devolverles el producto defectuoso y que buscara la forma mas barata de enviarselo a Hong Kong, les dije que la forma mas barata con tracking eran $50 y que para los $8 dolares que costaba el plume veil no lo veia demasiado rentable ademas que no me fiaba que me devolvieran la pasta del envio si me ponian tantos problemas para devolverme $8. En este punto ya empezaba a estar mosqueado y les hice mi primera amenaza de apertura de disputa en paypal.
- Me dijeron que preguntara por la forma de envio sin tracking para ver si era mas barato. Les conteste mas cabreado ya.. que lo que era barato era devolverme los $8 dolares del plume. Que no habia opcion de envio sin tracking y que si la hubiera tampoco la usaria debido a que no me fiaba de su forma de tratar los problemas, que si por un producto de $8 metian tanto lio, no me fiaba de que fueran honestos con un envio sin tracking.. Que no queria perder mas tiempo ni dinero con este intercambio de mensajes y que si en la proxima respuesta del ticket no me ofrecian o bien el reembolso en cuenta de paypal o en forma de gift certificate abriria definitivamente la disputa de paypal. Y que queria una respuesta final y no mas preguntas ni peticiones para que yo hiciese algo, que es su responsabilidad y son ellos los que se tenian que preocupar.
- Ultimo mensaje hoy: me han dado el gift cetificate por el precio total del plume defectuoso!
Conclusion:
Tienes que ser muuuuy pesado para que te hagan caso y te lo solucionen como deberian. Siempre que creais que teneis razon insistid y cuanto antes amenaceis con disputa paypal mejor. Hace poco tuve un problema con otra tienda china (GeaerBest) y me lo solucionaron infinitamente mas rapido y sin ser tan pesados, solo un video demostrando (muy claramente) que el producto era defectuoso y punto! Otro consejo es que seais directos incluso cabreados desde el primer mensaje. El tono amable de mi primera queja fue rapidamente toreado.. A la que cambie el tono a mas cabreado y con amenaza de paypal todo fluyo mas rapido.. Nada de "creo qu eel producto que me ha llegado es defectuoso, me gustaria que pudieramos llegar a una solucion ", lo que funciona es mas un "No funciona lo que he comprado y por tanto quiero que me devolvais el importe total del producto".
Esta es mi experiencia, lo dejo ahi para quien le pueada servir