FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
aruab, Yo siempre he tenido Kanthal normal (creo). Cuanto más nombres mejor, siendo el titanio el mejor de todos (creo que no se jode con los liquidos marrones)
Espero haberte ayudado, aunque no entiendo mucho.

De 0.25 estoy entre estos tipos, creo que tampoco hay más , aparte del niquel que he leí­do que si se pone al rojo es nocivo.
Lo que pasa es que no se cual es mejor . Además de que no entiendo sus caracterí­sticas, me parece mucha la difrencia de ohmios de unos tipos a otros.........se habrán equivocado ?? , o lo estoy yo ??

kanthal Nichrome 80 0.25mm,..406 oh / m...https://www.fasttech.com/products/0/10008276/2076000-authentic-kanthal-a1-resistance-wire-for

Kanthal A1 Nichrome 0.25mm 29.6 ohm / m......https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/1992902

Kanthal A1 FeCrAl 0.25mm 720 ohm / m.......https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2090902

Kanthal A1 0,254 mm 28 ohm/m .........https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2169701

el de nicrhome aleación y el 80, si es que son tan resistivos estarí­an descartados ya que supongo que son para hacer resistencias muy altas

sin embargo, según ponen, en diámetro 32 el de aleación es menos resistivo... Entonces ?? que lí­o me estoy haciendo

Kanthal A1 FeCrAl aleación 0.32mm / 17.66 ohm / m https://www.fasttech.com/products/3033/10008276/2173603

Kanthal A1 0.32mm / 46 ohm / m https://www.fasttech.com/products/2219902

aunque el que me interesa es el de 0.4 y 0.25

Bueno y mirando mirando, esto sí­ que no lo entiendo, el mismo material, el mismo diámetro, mismo fabricante, y sin embargo marcan unos ohmios complétamente distintos, solo cambia la cantidad de metros que tiene la bobina

Authentic Kanthal A1 Resistance Wire for Rebuildable Atomizers 28 AWG / 0.32mm*30m / 0.46ohm/cm

Authentic Kanthal A1 Resistance Wire for Rebuildable Atomizers 28 AWG / 0.32mm*10m / 5.5ohm/cm........... la diferencia es de unos 500 ohmios por metro!!!!

problema fasttech

Hola buenas amigos!

Compré en fasttech a principios de febrero un taifun, recambios de tanqueta, un par de erips y kanthal.

Casi un mes y medio más tarde me llegó un paquete, y sólo llevaba el kanthal!

Aún estoy esperando todo el resto, sobretodo el taifun.

En la web de correos, me dice salida oficina internacional de origen. Les pongo un ticket a fasttech, y me dicen que lo investigaran y que en un máximo de dos meses si no saben dónde está me reembolsan la cantidad.

Me enví­an hoy un mensaje que dice que el paquete va por barco y que espere un poco más. En 15 dí­as habrán pasado 3 meses y ya estoy hasta los cojones.

Alguien estima cuándo me llegará? Gracias!

Joder ¿tres meses? creo que paypal ha ampliado el tiempo de reclamación, no se si podras pero si puedes ábreles una disputa y que se lo explique a los de paypal lo de que va por barco.

Nunca se me ha demorado tanto tiempo un pedido, pero si paypal ha aumentado el plazo ponles una reclamación.

Yo que tu pondrí­a una disputa en Paypal pero ya ... Esto huele a que están ganando tiempo para que se te pase el tiempo de reclamar con Paypal, ya que lo normal es si se dan cuenta del error, deberí­an de ofrecerte reembolso o enviartelo (porque lo que si está claro es que no te lo han enviado a la primera).

Suerte compañero, y mantenos informados...

Yo cada vez que se me retrasa algo abro disputa, ni me lo pienso, ya si no me llega me cubre PayPal, ya me paso una vez y me devolvieron el dinero sin problema alguno

Yo he comprado solo una vez en FT y he tenido un problema. Me llego un Plume Veil defectuoso: la rosca destrozada que ni entraba en el mod, y tampoco queria forzar por si jodia a la propia rosca del mod, y uno de los tornillos del poste central estaba medio soldado al poste, imposible de sacarlo. Pues bien tras poner un ticket y tras 50000000 mensajes he conseguido que me devuelvan la totalidad del precio del Plume Veil en forma de gift certificate. Os cuento como fue:

- Primero cuando abri el ticket les envie las fotos (si bien es verdad que los defectos no se apreciaban muy claramente) me contestaron que como no se apreciaba demasiado que les enviara un video via youtube, lo hice.

- Despues me dijeron que me enviaban una base de repuesto pero que podria tardar dos meses porque no habia stock, les dije que no aceptaba esa solucion (esperar dos meses por algo q no se si va a funcionar?? :nono:) que lo que queria es que me devolvieran la pasta ya sea en paypal o en forma de gift certificate.

- Me dijeron que para eso tenia que devolverles el producto defectuoso y que buscara la forma mas barata de enviarselo a Hong Kong, les dije que la forma mas barata con tracking eran $50 y que para los $8 dolares que costaba el plume veil no lo veia demasiado rentable ademas que no me fiaba que me devolvieran la pasta del envio si me ponian tantos problemas para devolverme $8. En este punto ya empezaba a estar mosqueado y les hice mi primera amenaza de apertura de disputa en paypal.

- Me dijeron que preguntara por la forma de envio sin tracking para ver si era mas barato. Les conteste mas cabreado ya.. que lo que era barato era devolverme los $8 dolares del plume. Que no habia opcion de envio sin tracking y que si la hubiera tampoco la usaria debido a que no me fiaba de su forma de tratar los problemas, que si por un producto de $8 metian tanto lio, no me fiaba de que fueran honestos con un envio sin tracking.. Que no queria perder mas tiempo ni dinero con este intercambio de mensajes y que si en la proxima respuesta del ticket no me ofrecian o bien el reembolso en cuenta de paypal o en forma de gift certificate abriria definitivamente la disputa de paypal. Y que queria una respuesta final y no mas preguntas ni peticiones para que yo hiciese algo, que es su responsabilidad y son ellos los que se tenian que preocupar.

- Ultimo mensaje hoy: me han dado el gift cetificate por el precio total del plume defectuoso!

Conclusion:
Tienes que ser muuuuy pesado para que te hagan caso y te lo solucionen como deberian. Siempre que creais que teneis razon insistid y cuanto antes amenaceis con disputa paypal mejor. Hace poco tuve un problema con otra tienda china (GeaerBest) y me lo solucionaron infinitamente mas rapido y sin ser tan pesados, solo un video demostrando (muy claramente) que el producto era defectuoso y punto! Otro consejo es que seais directos incluso cabreados desde el primer mensaje. El tono amable de mi primera queja fue rapidamente toreado.. A la que cambie el tono a mas cabreado y con amenaza de paypal todo fluyo mas rapido.. Nada de "creo qu eel producto que me ha llegado es defectuoso, me gustaria que pudieramos llegar a una solucion ", lo que funciona es mas un "No funciona lo que he comprado y por tanto quiero que me devolvais el importe total del producto".

Esta es mi experiencia, lo dejo ahi para quien le pueada servir

Segun he comprobado han cambiado de empresa de paqueteria, no se si tanto retraso puede ser solo por eso:g: ...Lo que si estoy viendo es que la nueva es mas lenta. Yo pedi hace ya un mes, y aun no se nada, cuando antes en tres semanas estaba en mi casa.Encima esperando el Caravela! Que estoy deseando verlo...:lloron:

Tengo 6 pedidos pequeños desde entre 5-3 semanas. No me ha llegado ninguno...:no: Cada uno enviado por diferentes agencia de transporte, con las ganas que tengo del zenith y el ní­quel. ...

Que raro, me acaba de llegar ayer un pedido que lo hize el 28 y salí­o el 30. Osea 15-17 dí­as.. Los otros pedidos deberí­an llegar en 5 dí­as

Tengo yo un pedido hecho a principio de marzo,lo curioso que el tracking me dice que hace una semana que llego a madrid, pero en la pagina de correos, solo me sale como salido de la ofina internacional de origen......creo que el tema es que en correos estan saturados y tienen un monton de paquetes acumulados en el punto de llegada, paquetes que ni han pasado por el scanner , confirmando que estan en el pais....les doy una semana mas y les voy a empezar a dar la brasa (nivel 10)

Me da que es con quien te toque, en uno de mis pedidos últimos me vino el Hana mal, duró un dí­a funcionando, me puse en contacto con ellos y me dieron una dirección para que enviara el cacharro y que me pagaban los portes, lo envié y les envié la factura de correos (unos 12 € quiero recordar) y me ingresaron el importe al dí­a siguiente dándome la opción de por Pay o Gif y una vez les llegó el Hana, eso sí­, yo les di un toque porque el seguimiento del paquete ya estaba entregado, lo mismo, por lo pronto y en mi caso, bastante correctos

Tengo yo un pedido hecho a principio de marzo,lo curioso que el tracking me dice que hace una semana que llego a madrid, pero en la pagina de correos, solo me sale como salido de la ofina internacional de origen......creo que el tema es que en correos estan saturados y tienen un monton de paquetes acumulados en el punto de llegada, paquetes que ni han pasado por el scanner , confirmando que estan en el pais....les doy una semana mas y les voy a empezar a dar la brasa (nivel 10)

En mis ultimos pedidos ha pasado exactamente igual. Ahora mismo tengo uno en madrid y en correos no lo actualizan y ni lo actualizaran hasta entregarmelo..Ya ni miro la página de correos, para que?

Referente a tu pregunta no hagas mucho caso a los comentarios de que estan intentando ganar tiempo y demás...Pienso que sin darte cuenta elijiste la opción de envio por barco que son 90 dí­as. De todas formas si les dices que no estas dispuesto a esperar tanto porque siempre te envian los paquetes por sing post te daran una solución. Otra cosa es que ellos tengan constancia de que has sido tu el que has elegido esa forma de enví­o...si te han dicho que viene por barco es real no te estan tomando el pelo (lo que hay que leer por dios) Si en quince dias como te han dicho ellos, no te llega, les habres un ticket y ellos mismos te pagaran la mitat del importe o el importe entero y ten por seguro que el paquete algún dia llegara y sera tuyo igual, a no ser que se pierda de verdad. No tengas miedo por que si lo perdieran ellos siempre te van a devolver tu dinero.

Buenas, muchas gracias por todas las respuestas,Estoy tan liado que no he tenido tiempo de volver a mirar el foro hasta hoy.

Pues lo que compré me costo 34€ era un Kayfun GT V2 negro, 3 boquillas, 3 tanquetas y 2 unideades de kanthal. Hace un mes aproximadamente me llegó el khantal.

El pago fue el 12 de febrero, me enviaron un mail con el mensaje de enviado el 3 de marzo, y más o menos me llegó el kanthal el 20 de marzo.

Les puse una reclamación por su web el 29 de marzo y me contestaron que el otro paquete lo habí­an enviado en barco, al insistir me dijeron que estarí­a a punto de llegar y que esperara un poco más.

Acabo de enviar una reclamación a Paypal por vuestro consejo.

Muchas gracias

Mis otros 3 pedidos ya llegaron al centro de correos de mi ciudad, todos han demorado menos de 15 dias, todo un récord para mi.