FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quisiera saber cuanto peso puedes pedir a Perú sin tener problemas... gracias...
No tengo idea pero haz algo bien sencillo, hace poco hize un pedido de 90$ mande ticket que me lo separaran en 4 pedidos y todo fresh, manipula como mejor te convenga, fasttech hace lo que le pidas.

Yo cometí­ la equivocación de pedir un Sigelei 100 junto con unas baterias. El problema es que como no pueden ir por avión las baterí­as, tuvo que venir en barco, bueno, mas bien Linchao remando, porque tardó desde el 16 de enero al 10 de abril.todo ese tiempo sin poder tocar el mod:facepalm:
Ahora solo pido cosas por Singapur post que tardan 15-20 dí­as a Barcelona pero para baterí­as y mods tiendas españolas:msn-wink:

Yo cometí­ la equivocación de pedir un Sigelei 100 junto con unas baterias. El problema es que como no pueden ir por avión las baterí­as, tuvo que venir en barco, bueno, mas bien Linchao remando, porque tardó desde el 16 de enero al 10 de abril.todo ese tiempo sin poder tocar el mod:facepalm:
Ahora solo pido cosas por Singapur post que tardan 15-20 dí­as a Barcelona pero para baterí­as y mods tiendas españolas:msn-wink:

Todos los pedidos que lleven baterí­as se demoran supuestamente entre 45 y 60 dí­as, pero casi siempre se pasan de los 2 meses.

Yo pedi un par de vtc5 y tardaron 2 meses y medio, por lo que veo de los "palos" se aprende, para mecánicos y rdas,tanquetas ,etc, fast tech está bien, pero como decis mods eléctronicos y baterias, hay mucho mejores opciones en España.

Y luego otra tonterí­a, baterias no , pero sin embargo pedí­ un eleaf y tardo lo mismo que cualquier rda o mecanico , cuando realmente tiene baterias, no hay quien les entienda.

Las baterias puedes pedirlas por TNT post +4$ de envio y en 18 dias estan en casa. Es lo que yo hago :msn-wink:

Las baterias puedes pedirlas por TNT post +4$ de envio y en 18 dias estan en casa. Es lo que yo hago :msn-wink:

cuales merec la pena? las vappower esas?
y las sony, LG, SAMSUNG son originales?

Pufff...Lo de las baterí­as no lo sabia!Por eso es por lo que tarda tanto lo mio entonces... :facepalm: Joe macho, encima tengo dos paquetes de camino y los dos con baterí­as! :crybaby: Mare mia...

Pues nada, al final pusé un ticket a paypal, y después de pedirme info extra me han dado la razón y me devuelven la pasta del enví­o!

Yo ahora no sé si en el remoto caso en el que llegue el pedido de fast tech a españa, me lo entregarí­an. Pero vamos, que hice el pedido el 12 de febrero.

Gracias colegash!

Pues nada, al final pusé un ticket a paypal, y después de pedirme info extra me han dado la razón y me devuelven la pasta del enví­o!

Yo ahora no sé si en el remoto caso en el que llegue el pedido de fast tech a españa, me lo entregarí­an. Pero vamos, que hice el pedido el 12 de febrero.

Gracias colegash!

Me alegro que te devuelvan la plata Fishionboy.

fasttech

buenas , me dispongo a hacer un pedido a fasttech, debido a que la diferencia de precios en cloros y atos es bastante grande .
queria saber si alguien ha pedido a madrid , si cobran algo las aduanas y demas y los gastos de envio, es decir
quitando el precio que marca la pagina, que mas hay que pagar?

otra cosa, como puedo diferenciar en fasttech un clon de un origina?

otra cosa, tengo pensado pillar una sigieli mini 30w y un orchidv6,
que kanthal y algodon me recomendais usar? , son fiables los kanthal y algodon de fasttech, mejor usar silica que algodon?
gracias!! :) :) :)

ahhh y se me olvidaba, las bases de fasttech son fiables? valen la pena o mejor pedirlas en otro sitio?? gracias!!

Última edición:
Buenas compañero.

Sin problema en el punto del mundo que este, en Madrid, Valencia, Barcelona, no has de pagar más de lo que te pone la página, los portes son gratuitos, a no ser que selecciones portes más rápidos de enví­o, pero hazte una idea que entre 1 mes arriba abajo para que te llegue el paquete a casa.

En cuanto a aduanas tampoco has de pagar nada. Yo personalmente no me han detenido ningún paquete, me vino un paquete sin un artí­culo que pedí­ y me hicieron el abono a paypal a los 2 dí­as de comunicarlo, así­ que ningún problema.

En cuanto al Kanthal, eso a gustos de cada uno, el de 0,32 suele ser muy versatil, pero depende de las resis que quieras hacer, yo en mi arsenal tengo 0,32 - 0,35 - 0,40 y próximamente usare 0.50 a ver que tal.

Algodón no compres ahí­, a ver me refiere, no se si es fiable o deja de serlo, ni el resultado que ofrece, pero si vas al carrefour, alcampo, alguna grande superficie de estas, y compras algodón ecológico ( algodón que lleve el sello ECO-CERT) tienes algodón apto para el vapeo.

Lí­quidos, bases en fasttech, las desconozco y seguirán desconocidas por mi parte, prefiero comprar en tienda reconocida, ya que es algo que nos va para dentro.

Espero poder haberte aclarado algo compañero.

Un saludo.

buenas , me dispongo a hacer un pedido a fasttech, debido a que la diferencia de precios en cloros y atos es bastante grande .
queria saber si alguien ha pedido a madrid , si cobran algo las aduanas y demas y los gastos de envio, es decir
quitando el precio que marca la pagina, que mas hay que pagar?

otra cosa, como puedo diferenciar en fasttech un clon de un origina?

otra cosa, tengo pensado pillar una sigieli mini 30w y un orchidv6,
que kanthal y algodon me recomendais usar? , son fiables los kanthal y algodon de fasttech, mejor usar silica que algodon?
gracias!! :) :) :)

ahhh y se me olvidaba, las bases de fasttech son fiables? valen la pena o mejor pedirlas en otro sitio?? gracias!!

Pedido a Madrid. SI.
Nada de aduanas y si te parasen el paquete, si es hasta 22€ no pagas nada y luego pagarí­as el IVA. (Sigue saliendo más barato a no se rque te valoren el paquete muy a lo bestia)
Depende de si crees que la palabra "authentic" es cierta. Si no, no tienes forma.
Y del algodón, hilos y lí­quidos hablan mal, pero yo no los he probado. El algodon orgánico o el rayón vale dos gordas y el hilo tampoco es nada caro.
Y si eres de Madrid. Manuel Riesgo S.A. Calle del Desengaño, 22, 28004 Madrid para la GV, el PG y algunos aromas simples. Los otros aromas tendrás que buscarlos según la marca que quieras.
Yo la nico la pido de 36mg o 72mg en Pink-Mule y me da para litros al 1,8mg que es lo que yo vapeo.

Última edición:
de la tienda que me diste, la glicerina seria la bidestilada???? , el pg no lo encentro, gracias por la informacion, el algodon en supermercados pasa, pero el kanthal , pg y vg no tengo ni idea de donde conseguirlos, cualquier sugernecia la agradecere muchisimo, vivo por ppacifico pero puedo desplazarme

gracias!!!

por cierto de pinkmule gastos adicionales al pedido 0 tambien no?

Última edición:
GLICERINA BIDESTILADA 30º (VEGETAL) ALIM 1 L
6.78 €
http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/1027-glicerina-bidestilada-30-vegetal-alim-1-l.html

PROPILENGLICOL-MONO ALIM. 1 L
9,50 €
http://manuelriesgo.com/disolventes/743-propilenglicol-mono-alim-1-l.html

ESENCIAS Y AROMAS>AROMAS ALIMENTARIOS> [Solo los HIDROSOLUBLES]
http://manuelriesgo.com/56-aromas-alimentarios

Y, como te he dicho solo son aromas básicos, los que usamos los tienes en las tiendas de vapeo

También los tienes de 5 litros y los aromas de 1litro

Khantal en pink-mule. vapsense, vapí¨donia, vapo.es, latiendadelvapeo, laboutiquedelvapeo, etc

Mira este post; http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1277-Donde-comprar-kanthal

Edito:
PG es propilenglicol.
VG es glicerina vegetal

Mí­rate esto:

https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM
http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-a-la-alquimia-2

Última edición:
Personalmente los aromas riesgo los mirarí­a solo en caso en ser solubles en agua, aparte de eso tienes aromas especificos para vapeo en las tiendas de vapeo que en riesgo, pero para gustos están los colores.

Personalmente los aromas riesgo los mirarí­a solo en caso en ser solubles en agua, aparte de eso tienes aromas especificos para vapeo en las tiendas de vapeo que en riesgo, pero para gustos están los colores.

Evidentemente. Ya lo corregí­.

de la tienda que me diste, la glicerina seria la bidestilada???? , el pg no lo encentro, gracias por la informacion, el algodon en supermercados pasa, pero el kanthal , pg y vg no tengo ni idea de donde conseguirlos, cualquier sugernecia la agradecere muchisimo, vivo por ppacifico pero puedo desplazarme

gracias!!!

por cierto de pinkmule gastos adicionales al pedido 0 tambien no?

Si pink.mule tiene gastos, pero mira otras tiendas. Creo que habí­a una tienda fí­sica, no sé si por Embajadores. Alguien del foro lo sabrá.