FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver compañeros, he anulado una cosa del segundo pedido y he elegido que se me quedara como gift. Ahora quiero coger otras cosas y no sé como utilizar ese gift.
Me orientais?
Un saludo.

A ver compañeros, he anulado una cosa del segundo pedido y he elegido que se me quedara como gift. Ahora quiero coger otras cosas y no sé como utilizar ese gift.
Me orientais?
Un saludo.

A la hora de pagar, en la página checkout en el lado derecho te aparece "Apply a Gift Certificate", ahí­ tienes que poner el código, desde no hace mucho te pide también que introduzcas tu password de FT, porque al parecer hubo problemas con éstos, le das a "Apply Gift Cert" y te lo descuenta. Salu2

Añadir que solo lo puedes utilizar una vez, si lo utilizas y cancelas el proceso de compra lo pierdes, asegurate de que esta todo bien y vas a terminar la compra antes de utilizarlo

Añadir que solo lo puedes utilizar una vez, si lo utilizas y cancelas el proceso de compra lo pierdes, asegurate de que esta todo bien y vas a terminar la compra antes de utilizarlo

No entiendo eso de si lo cancelas lo pierdes?:g:

No entiendo eso de si lo cancelas lo pierdes?:g:

Creo que si compras algo pagando con el gif y por cualquier cosa cancelas la compra (tí­pica eterna pre-sale) el gif ya esta gastado. No se si pidiendo mediante ticket la cancelacion se podrí­a recuperar.

Creo que si compras algo pagando con el gif y por cualquier cosa cancelas la compra (tí­pica eterna pre-sale) el gif ya esta gastado. No se si pidiendo mediante ticket la cancelacion se podrí­a recuperar.

Hasta donde yo sé no, he cancelado muchí­simos pedidos pagados con gift y lo único que ocurre es que se genera otro gift, lo que no se puede hacer es pagar con gift y pedir reembolso, si pagas con gift solo puedes tener un gift.
Salu2

Hasta donde yo sé no, he cancelado muchí­simos pedidos pagados con gift y lo único que ocurre es que se genera otro gift, lo que no se puede hacer es pagar con gift y pedir reembolso, si pagas con gift solo puedes tener un gift.
Salu2

Eso es nuevo entonces, recuerdo que hubo bastante follón por los gifts perdidos, habia que abrir ticket y era todo un follón. Pues mejor si es así­ ðŸ˜Š

Salu2

Espera no hablamos de lo mismo. Yo te digo que si cancelas la compra en la que lo has usado ¡antes de pagarla!, es decir, que no completas esa compra. Si la completas y lo cancelas después ahí­ sí­ lo recuperas con otro gift

Bueno creo que no se pierde hasta que hayas realizado la compra, de cualquier modo se podrí­a recuperar abriendo ticket, no creo que sea un problema, ft es bastante diplomático con sus clientes.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Buenas compañeros soy de México y mi duda es la siguiente 🤔 es normal que halla hecho la compra de un istick pico desde hace 2 semanas y siga en espera? Al parecer no ha sido enviado aún y ya me preocupo también si alguien me podrí­a decir si hay comprado para México últimamente y cuanto es el promedio que tarda en llegar lo pedí­ por DHL

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Problemas con Fasttech, no funciona el soporte de la página

¿A alguien más le pasa? Estoy intentando reclamar un pedido que no me llega desde hace un mes y no hay manera de localizarles, ni abriendo ticket, ni en "contact us", todo se cuelga al darle o me pide el numero de pedido y luego no se puede introducir el número ni escribir nada en la casilla correspodiente. Llevo una semana intentándolo, si no lo consigo en una semana más lo reclamaré por paypal. No se si es fallo mio o es que hay algún problema con la página.

Ayer contacte con ellos con un ticket 2 veces en el mismo dia por un restocking. Lo de tu pedido tienes n de seguimiento?

Cuando rastreas el pedido no aparece donde está?
Lo digo porque un mes no es nada raro. Es normal

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

La sección de ticket de FT funciona como el culo, se queda colgada cada dos por tres o tiene mucho lag, paciencia que acaba funcionando.

Lo raro es que se supone que hace 15 dí­as llegó a España (por el tracking de singapore post lo sé), pero aquí­ en Correos dicen que no saben nada. Estaba probando con Chrome, he probado ahora con Mozilla y tampoco...Al final con el explorer sí­ que va. Gracias!!