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A ver compañeros, he anulado una cosa del segundo pedido y he elegido que se me quedara como gift. Ahora quiero coger otras cosas y no sé como utilizar ese gift.
Me orientais?
Un saludo.
 
A ver compañeros, he anulado una cosa del segundo pedido y he elegido que se me quedara como gift. Ahora quiero coger otras cosas y no sé como utilizar ese gift.
Me orientais?
Un saludo.

A la hora de pagar, en la página checkout en el lado derecho te aparece "Apply a Gift Certificate", ahí­ tienes que poner el código, desde no hace mucho te pide también que introduzcas tu password de FT, porque al parecer hubo problemas con éstos, le das a "Apply Gift Cert" y te lo descuenta. Salu2
 
Añadir que solo lo puedes utilizar una vez, si lo utilizas y cancelas el proceso de compra lo pierdes, asegurate de que esta todo bien y vas a terminar la compra antes de utilizarlo
 
Añadir que solo lo puedes utilizar una vez, si lo utilizas y cancelas el proceso de compra lo pierdes, asegurate de que esta todo bien y vas a terminar la compra antes de utilizarlo

No entiendo eso de si lo cancelas lo pierdes?:g:
 
Añadir que solo lo puedes utilizar una vez, si lo utilizas y cancelas el proceso de compra lo pierdes, asegurate de que esta todo bien y vas a terminar la compra antes de utilizarlo

No entiendo eso de si lo cancelas lo pierdes?:g:

Creo que si compras algo pagando con el gif y por cualquier cosa cancelas la compra (tí­pica eterna pre-sale) el gif ya esta gastado. No se si pidiendo mediante ticket la cancelacion se podrí­a recuperar.
 
Creo que si compras algo pagando con el gif y por cualquier cosa cancelas la compra (tí­pica eterna pre-sale) el gif ya esta gastado. No se si pidiendo mediante ticket la cancelacion se podrí­a recuperar.

Hasta donde yo sé no, he cancelado muchí­simos pedidos pagados con gift y lo único que ocurre es que se genera otro gift, lo que no se puede hacer es pagar con gift y pedir reembolso, si pagas con gift solo puedes tener un gift.
Salu2
 
Hasta donde yo sé no, he cancelado muchí­simos pedidos pagados con gift y lo único que ocurre es que se genera otro gift, lo que no se puede hacer es pagar con gift y pedir reembolso, si pagas con gift solo puedes tener un gift.
Salu2

Eso es nuevo entonces, recuerdo que hubo bastante follón por los gifts perdidos, habia que abrir ticket y era todo un follón. Pues mejor si es así­ ðŸ˜Š
 
Hasta donde yo sé no, he cancelado muchí­simos pedidos pagados con gift y lo único que ocurre es que se genera otro gift, lo que no se puede hacer es pagar con gift y pedir reembolso, si pagas con gift solo puedes tener un gift.
Salu2

Espera no hablamos de lo mismo. Yo te digo que si cancelas la compra en la que lo has usado ¡antes de pagarla!, es decir, que no completas esa compra. Si la completas y lo cancelas después ahí­ sí­ lo recuperas con otro gift
 
Bueno creo que no se pierde hasta que hayas realizado la compra, de cualquier modo se podrí­a recuperar abriendo ticket, no creo que sea un problema, ft es bastante diplomático con sus clientes.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros soy de México y mi duda es la siguiente 🤔 es normal que halla hecho la compra de un istick pico desde hace 2 semanas y siga en espera? Al parecer no ha sido enviado aún y ya me preocupo también si alguien me podrí­a decir si hay comprado para México últimamente y cuanto es el promedio que tarda en llegar lo pedí­ por DHL

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Problemas con Fasttech, no funciona el soporte de la página

¿A alguien más le pasa? Estoy intentando reclamar un pedido que no me llega desde hace un mes y no hay manera de localizarles, ni abriendo ticket, ni en "contact us", todo se cuelga al darle o me pide el numero de pedido y luego no se puede introducir el número ni escribir nada en la casilla correspodiente. Llevo una semana intentándolo, si no lo consigo en una semana más lo reclamaré por paypal. No se si es fallo mio o es que hay algún problema con la página.
 
Ayer contacte con ellos con un ticket 2 veces en el mismo dia por un restocking. Lo de tu pedido tienes n de seguimiento?
 
Cuando rastreas el pedido no aparece donde está?
Lo digo porque un mes no es nada raro. Es normal

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 
La sección de ticket de FT funciona como el culo, se queda colgada cada dos por tres o tiene mucho lag, paciencia que acaba funcionando.
 
Lo raro es que se supone que hace 15 dí­as llegó a España (por el tracking de singapore post lo sé), pero aquí­ en Correos dicen que no saben nada. Estaba probando con Chrome, he probado ahora con Mozilla y tampoco...Al final con el explorer sí­ que va. Gracias!!