FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas compañeros soy de México y mi duda es la siguiente 🤔 es normal que halla hecho la compra de un istick pico desde hace 2 semanas y siga en espera? Al parecer no ha sido enviado aún y ya me preocupo también si alguien me podrí­a decir si hay comprado para México últimamente y cuanto es el promedio que tarda en llegar lo pedí­ por DHL

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas compañeros soy de México y mi duda es la siguiente 🤔 es normal que halla hecho la compra de un istick pico desde hace 2 semanas y siga en espera? Al parecer no ha sido enviado aún y ya me preocupo también si alguien me podrí­a decir si hay comprado para México últimamente y cuanto es el promedio que tarda en llegar lo pedí­ por DHL

Ya me presenté :)

Mira en FT en tu perfil, el seguimiento de tus pedidos, si ha salido (suelen avisar por email) o no, Si ha salido, tardará un tiempo, depende del pais destino y del servicio usado, así­ como si tiene por medio tramites aduaneros. Sobre Mejico no tengo informacióon

Aparte cuando se va a comprar en FT, hay que fijarse en el la disponibilidad o "ETA" previsto, y cuando tienen salida a futuro te puedes llevar desagradables sorpresas, por no hablar de los productos de pre-sale, que mejor les llamarí­a nosesi-Sale, porque algunos se han ido a meses y otros se acabaron anulando, aunque algunos, tal vez por error, salieron +- en la fecha prevista.

¿A alguien más le pasa? Estoy intentando reclamar un pedido que no me llega desde hace un mes y no hay manera de localizarles, ni abriendo ticket, ni en "contact us", todo se cuelga al darle o me pide el numero de pedido y luego no se puede introducir el número ni escribir nada en la casilla correspodiente. Llevo una semana intentándolo, si no lo consigo en una semana más lo reclamaré por paypal. No se si es fallo mio o es que hay algún problema con la página.

Hola me pasa igual desde Google Chrome, usa Mozilla Firefox y verás que no te pasa.
En cuanto a que lleve un mes es lo mas normal, puedes esperar tranquila que el pedido llegará, no veo necesario abrir disputa. Salu2

Entonces está en aduanas. No suele tardar muchos dí­as allí­

No lo creo, el seguimiento en la web de correos solo cambia cuando pasa a proceso de entrega, no veo porque deba de estar en aduanas, ayer mismo recibí­ un pedido después de un mes y medio, se está convirtiendo en algo habitual, se ve que los pedidos de china los dejan para lo último.

😨 ayer ft me canceló mi istick pico y no se si me regresarán el dinero o como recuperar el dinero alguien me podrí­a explicar por favor

Enviado desde México en alguna zona sin liquidos

😨 ayer ft me canceló mi istick pico y no se si me regresarán el dinero o como recuperar el dinero alguien me podrí­a explicar por favor

Abreles un ticket y comentales que ha pasado a ver que te cuentan...

Primero de todo, tienes que saber el porqué te cancelaron el pedido, si es porque se les agoto el producto, que en ese caso te hubieran enviado un mensaje diciéndotelo y proponiéndote la opción a un crédito en la tienda por el mismo valor del que pagaste o ofreciéndote un rembolso.
También puede ser que tu pedido se haya anulado por falta de pago después de un determinado tiempo, como pagaste? Das muy pocos detalles.
De todos modos no te preocupes, esta gente de Fastech suele ser muy seria con el tema del dinero y los reembolso los suelen hacer en menos de 24 horas depues de recibir las instrucciones del cliente, alguna solución te darán.

Gracias amigo, oye me puedes explicar porque los istick pico no están en existencia😓

Abriré un ticket para ver qué pasó y pague por tarjeta de débito

Puede que se les haya agotado, se venden como pan caliente, yo mismo tengo dos. En ese caso los tendrán que pedir en la fabrica que la tienen prácticamente al lado y es probable que vuelvan a tener más en unos dí­as.

Puede que se les haya agotado, se venden como pan caliente, yo mismo tengo dos. En ese caso los tendrán que pedir en la fabrica que la tienen prácticamente al lado y es probable que vuelvan a tener más en unos dí­as.
Amigo que Atos tienes? Con el istick pico aprovechando me gustarí­a pedir unos Atos para el pico y también si me podrí­as decir que pico es mejor si el de 75w o el mega de 80😕 me tiene dándole mil vueltas al asunto de si cambiar de pedido o esperar y hacer el mismo

Cualquiér ato de 22mm le sirven al Pico, incluso alguno de 23mm, más de ahí­ no te recomiendo. El Mega es lo mismo, con la opción de la baterí­a de 26650 puedes tener algo más de carga pero en si son muy parecidos.