FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas nuevamente alguien sabe como puedo pedir un reembolso ? Jajaja mi novia me regaló lo mismo que pedí­ lo bueno es que me cancelaron el pedido porque lo hice con tarjeta de débito pero si me quito el dinero y no se como pedir el reembolso alguien me podrí­a ayudar?🙄

Enviado desde México en alguna zona sin liquidos

Buenas nuevamente alguien sabe como puedo pedir un reembolso ? Jajaja mi novia me regaló lo mismo que pedí­ lo bueno es que me cancelaron el pedido porque lo hice con tarjeta de débito pero si me quito el dinero y no se como pedir el reembolso alguien me podrí­a ayudar?🙄

Enviado desde México en alguna zona sin liquidos

Abre un ticket y lo solicitas.

Por cierto, el código descuento que aplican en la pagina cuando quieren ellos tiene algun apartado en alguna pestaña o algún sitio de la pagina para poder saber cuando está activo y lo podamos utilizar?
Un saludo.

Gracias Anto, vamos a ir preparando la faena, jeje :msn-wink:

Lo que no dicen es que chapan (otra vez de vacaciones los chinos) hasta el dí­a 4, así­ que nomesepongan neviosos si luego tarda en salir la compra.

Y por la Fiesta Nacional China un 10% rácano linchao

Lo que no dicen es que chapan (otra vez de vacaciones los chinos) hasta el dí­a 4, así­ que nomesepongan neviosos si luego tarda en salir la compra.

Hace 8 dí­as que pusieron que cerraban por vacaciones. ..
https://www.fasttech.com/forums/stickies/t/2268110/fasttech-will-be-on-holiday-from-october-1st-2016
Lo que cuando lo ví­ ni siquiera estaba ese 10%...ya creí­ que no pondrí­an nada :eek::mad:

Yo no me quejarí­a de FT, ningún año he visto tantos cupones descuentos, este año están desatados, le dedican un cupon a cualquier fiesta.

Yo no me quejarí­a de FT, ningún año he visto tantos cupones descuentos, este año están desatados, le dedican un cupon a cualquier fiesta.
Bueno años atrás para el agosto por ejemplo poní­an cupones del 20% sin embargo este año no han puesto ninguno...ultimamente veo más chollos en gearbest que en fasttech pero cuando ponen ventas flash de esas...

Yo prefiero los descuentos de FT, que son para todos los artí­culos, mientras que GB más para tener suerte y que coincidan los artí­culos rebajados que uno quiere, aunque suelen ser descuentos mayores. Es cierto que antes FT tení­a menos descuentos a lo largo del año pero eran de mayor cuantí­a. En fin, es lo que hay.

Si como el año pasado tuvieran un cupón permanente (o que duró mas de 6 meses) del 10%, no necesitarí­an emitir cada quince dias un cupón del 10% para 48h.

Digamos que el año pasado el 10% era el descuento de cliente habitual y los cupones reales fueron aquellos que sacaron al 15 o 20%

Yo prefiero los descuentos de FT, que son para todos los artí­culos, mientras que GB más para tener suerte y que coincidan los artí­culos rebajados que uno quiere, aunque suelen ser descuentos mayores. Es cierto que antes FT tení­a menos descuentos a lo largo del año pero eran de mayor cuantí­a. En fin, es lo que hay.

Si FT sigue siendo la tienda con mayor variedad de producto y no es cara, aunque ya no tan barata como antes. ideal para formar una wishlist de pirex, drips, fundas de silicona, pinzas y algun clon que se antoje. y cuando sale el periódico 10%, clicar y esperan 15 dias que lo envien (siguen practicando el restocking) y otros 20 que llegue.

GB es distinto, no tienen tanta cosa, su precio de catalogo es carisimo, su precio con cupón o descuento estándar es normallito, pero van sacando productos (bastantes aunque menos que nos gustarí­a) a precios de derribo, solo es que hay que estar atento ya que las ofertas son limitadas en tiempo o unidades

Si quieres un producto ya MQV, SHS, GS... , si lo quieres mas barato, aunque sin prisa FT, quieres muy barato hay que estar atento a las posibles ofertas de las tiendas chinas (menos FT)